miércoles, 22 de marzo de 2017

Conociendo productos Intea


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace unos días os presenté a nuestra nueva empresa colaboradora Intea y os hablé de unos de los kits que recibí, el de Reflejos Rubios que estoy usando ya y que no solo deja el cabello más brillante y luminoso sino que huele de maravilla pero hoy me gustaría hablaros de otro de sus kits y de algunos productos faciales que también estoy usando y que van estupendos para mi rostro.


El otro kit es el de cabellos grasos que viene presentado en un neceser donde podemos encontrar tres productos necesarios para el cuidado de los cabellos grasos o con tendencia grasa.

- Champú especial cabellos grasos al té verde y menta presentado en un envase de 250ml indicado especialmente para cabellos grasos o con tendencia grasa.
El champú proporciona una sensación de frescor y limpieza además de ser estimulante y relajante gracias al alto contenido que posee de té verde y menta.
Es ideal para usarlo después de realizar ejercicio físico ya sea a través del gimnasio o por cuenta nuestra como salir a correr porque su aroma relaja y a la vez estimula.


El modo de empleo es muy sencillo hay que aplicar la cantidad deseada sobre el cabello húmedo realizando un suave masaje con las yemas de los dedos y dejar actuar unos 5 minutos aproximadamente. Una vez transcurridos esos minutos enjuagarlo con abundante agua fría y volver a repetir la operación si lo deseamos.

- Acondicionador especial cabellos grasos al té verde y menta presentado en un formato de 250ml y que es el complemento perfecto al champú sobre todo si cuando nos bañamos usamos agua que tiene muchas sales como las de los gimnasios, el agua del mar o aguas de red que tienen mucha dureza.
Está indicado para regular la hidratación del cabello graso y también para ayudar a regular el manto lipídico del cuero cabelludo evitando el efecto rebote.
El resultado es un cabello brillante, hidratado, sedoso y muy sencillo de peinar.
En primavera y en verano notamos más nuestro cabello seco por lo que es perfecto porque lo protege contra factores externos como el sol, la piscina o el uso continuo del secador.


El modo de empleo es sencillo, una vez nos hemos lavado el cabello con el champú que anteriormente os he explicado aplicamos una pequeña cantidad de acondicionador para nuestro cabello y dejamos que actúe durante un par de minutos. Una vez pasado ese tiempo enjuagamos con abundante agua fría.

- Mascarilla especial cabellos grasos al té verde y menta en un formato de 250 ml con envase de rosca y que está indicada para revitalizar los cabellos grasos o con tendencia grasa.
Una vez lo usas nota un cabello mucho más brillante y protegido.
Es perfecta para tratar el cabello dañado por productos químicos como alisadores, tintes, permanentes...
Tiene una fórmula especial de bajo contenido en grasas y con activos de té verde y menta que regula la secreción de grasa de los folículos pilosos corrigiendo su función.
El resultado es un cabello suave, brillante y muy fácil de peinar.
El modo de empleo es sencillo, solo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas; tenemos que masajear suavemente y esparcirlo de manera uniforme.
Dejamos reposar el producto unos minutos y lo enjuagamos con abundante agua fría.

Nuestro rostro también necesita de productos para cuidarlo mejor que nunca y más ahora que viene el buen tiempo y queremos estar guapas, por eso me he pedido dos productos.

- Leche limpiadora con aloe vera con un formato de 250ml y que está indicada para la limpieza profunda de los poros, eliminando todas las impurezas y los restos del maquillaje que podamos tener.
Además de todo eso proporciona suavidad en nuestra piel gracias al Aloe Vera.


Aplicarlo es muy sencillo porque solo tenemos que ponernos una pequeña cantidad en la palma de la mano o en una toallita o algodón si lo deseamos y extenderla por toda la cara realizando pequeños movimientos circulares; una vez hecho dejamos actuar unos minutos y nos aclaramos después con agua tibia.

- Agua facial de rosas con extracto de Hamamelis presentado en un formato de 250ml y que está indicado para regular la secreción sebácea de la piel además de hidratar nuestra piel gracias a su alto contenido en extracto de pétalos de rosa denominados Hamamelis.


Usarlo es de lo más sencillo, una vez nos hemos limpiado el rostro con la leche limpiadora con aloe vera nos aplicamos una cantidad sobre un algodón o en la palma de la mano si lo deseamos y lo extendemos de manera uniforme por toda la cara realizando un suave masaje.
Una vez hecho dejamos secar sin necesidad de aclararnos la cara porque se absorbe de manera rápida.


Los productos son estupendos si queréis cuidar vuestro rostro y si tenéis el cabello graso y queréis libraros de esa molesta sensación de pelo sucio no hay nada mejor que productos naturales y de gran calidad como los de nuestra empresa colaboradora Intea.

Si queréis cuidaros mejor que nunca buscad en vuestros establecimientos sus productos porque seguro que os encantarán.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: +34 942 034 040
CORREO ELECTRÓMNICO: consultas@inteacosmetics.com

5 comentarios:

  1. Una pregunta: el champú de te verde es compatible con cabello teñido???

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos, es una marca muy buena, estos productos no los he probado pero a mi hija le pongo el de reflejos rubios y va muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría uno que sea refrescante y anticaspa

    ResponderEliminar
  4. Tienen una línea muy buena de productos capilares!!

    ResponderEliminar
  5. Que gran variedad de productos, gracias por la información parecen magníficos.

    ResponderEliminar