martes, 28 de marzo de 2017

Hablando de Cuchuflarte


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace ya un par de años os presentamos a nuestra artesana colaboradora Cuchuflarte y hoy nos gustaría volveros a hablar de ella y de todos los productos que crea de manera artesanal. Si os gustan los productos únicos y artesanales leed que os lo cuento todo.
Cuchuflarte nace de la mano de Irene, una joven que empezó con el fimo de una forma muy casual mientras estaba estudiando Trabajo Social.
Cuando empezó le gustó así que poco a poco se fue aficionando más y empezó a crear verdaderas preciosidades.
Como a mucha gente le encantaban sus artesanías y no es para menos porque son una maravilla decidió crear su página y de eso hace ya nada más y nada menos que cuatro años. Desde entonces se ha volcado en la creación de productos innovando cada día para traernos cositas de lo más modernas y que nos encanten.
Ahora compagina su pasión que es la creación de complementos con el estudio de unas oposiciones.
Si visitáis su página encontraréis gran variedad de productos todos ellos de manera artesanal como colgantes con diferentes diseños desde flores ideales para ahora primavera como nombres para llevar siempre encima por ejemplo los nombres de nuestros hijos o nuestras mascotas que forman un papel importante en nuestra vida.
También encontraréis pendientes de todos los tipos largos o de botón con diferentes diseños como galletas María, huevos fritos, sandwich, flores de colores, famosa Hello Kitty, muñecos de jengibre, caperucita y el lobo, fruta variada como fresas, sandía... animalitos o personajes Disney como Campanilla entre otros.
Si os gusta decorar vuestra ropa y darle n toque diferente realiza preciosos broches para regalarles a las maestras y que se lo puedan poner en la bata o para nosotras ponérnoslos en el abrigo.
Uno de sus productos estrella son los llaveros de mascota que son realmente una preciosidad, tienen todo tipo de detalles, la mirada de los ojos, ese pelito de las orejas, el movimiento del pelo...
Hacer vuestro pedido es de lo más sencillo, solo tenéis que escribirle un mensaje privado comentando vuestras preferencias o incluso pidiendo algún producto totalmente personalizado y en unos días lo tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de él.
Gracias a nuestra artesana colaboradora Cuchuflarte hemos tenido la oportunidad de recibir un par de pendientes de lo más bonitos y que nos tienen totalmente enamoradas porque no les falta detalle alguno.
Los dos pares de pendientes son de botón, tienen el palo largo porque hay quienes tenemos el lóbulo de la oreja más bien grueso y de esta forma evitamos que nos aprieten o nos puedan hacer daño.
Los pendientes tienen cierre de plástico transparente a presión para evitar que se nos puedan perder o incluso caernos sin darnos cuenta. Un aspecto importante de los cierres es que son hipoalergénicos y eso hace que las personas que como yo tienen alergia a la bisutería aún así puedan llevarlos sin sufrir las consecuencias que suelen ser picores e irritaciones.

Los primeros pendientes que hemos escogido son unas preciosas huellitas que parecen de perrito de lo más bonitas. Las huellas me encantaron nada más verlas porque son negras con sus yemitas rosadas, como mi perro es negro me enamoraron cuando las tuve en mano porque mi perro es mi compañero, ese que siempre está ahí estés triste o no y el que siempre viene corriendo a saludarte.
No pude evitar probármelos cuando los tuve en mano y la verdad es que quedan preciosos puestos es como si llevara las patitas de mi Yanko en las orejas; quedan monísimos con cualquier tipo de prenda y perfectos para llevarlos en cualquier momento.
Los otros pendientes seguro que muchas de vosotras los reconocéis y sí es la pequeña cabecita de esa ratoncita que tanto gusta a las pequeñas princesas de casa, se trata de Minnie Mouse, con sus orejitas redondas y negras y ese precioso lacito rojo que siempre lleva con lunares blancos.
El detalle del lacito y los lunares es perfecto, no le falta detalle porque es delicado pequeño y encaja a la perfección con la forma de la cabeza de Minnie.
A Martina le encanta así que podéis imaginar la reacción que tuvo cuando me las vio puestas que la reconoció al instante.
El trato con Irene ha sido perfecto como siempre, es una chica de lo más agradable, cercana y atenta que se preocupa para que todas y cada una de sus artesanías sean perfectas y no les falte detalle alguno.
Si os gustan los complementos, si sois de las que no salís de casa sin ellos y queréis unos únicos que no encontraréis en ninguna tienda de vuestra ciudad pasaros por su página y escoger esos que más os gusten.
Podéis encontrarla en:
CORREO ELECTRÓNICO: cuchuflarte@gmail.com

7 comentarios:

  1. Que cositas mas chulas, me encantan, los llaveros son chulisimos, muy originales, gracias

    ResponderEliminar
  2. Súper cuki todo!! Me encanta ! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Realiza cosas muy bonitas ya,era,fan gracias

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes son preciosos, gracias por la información, que productos tan chulos.

    ResponderEliminar
  5. Que guapos y que originales, me encantan, cuantas cosas chulas

    ResponderEliminar