miércoles, 22 de marzo de 2017

Presentación Beberebelde


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Beberebelde. ¿Conocéis la empresa y los estupendos productos que podéis adquirir para vosotras y vuestros bebés? Si no es así no dejéis de leer porque ahora mismo os lo cuento todo.


Beberebelde nace para ofrecer a las mamás gran variedad de productos para que puedan escoger ese que mejor se adapte a sus necesidades y a las de sus pequeños príncipes o princesas.

Podéis adquirir sus productos a través de tiendas físicas de puericultura como las que tenéis en vuestras ciudades pero si no encontráis un producto en concreto podéis realizar vuestras compras a través de tiendas online.

Si visitáis su página web veréis que disponen de gran cantidad de productos y que podéis buscarlos por Marca si sabéis la marca en concreto que queréis o bien por categoría.


Sus productos están separados para que os sea más sencilla la búsqueda y que encontréis más fácilmente el producto que estáis buscando.
- Casa donde encontráis almohadas de bebés, productos de baño, productos de alimentación, cunas de viaje, lámparas, luces y proyectores y cojines de lactancia.
- Mamá donde hay diversos bolsos, cojines de lactancia, fundas para los cojines de lactancia y camisetas.


- Marcas donde hay gran variedad como Babybrezza, Babyzen, Diono, Melobaby, Pabobo, Pixie Design, Theraline y Takata.
- Paseo donde hay varios modelos de cochecitos, sillas de paseo, mochilas portabebés, sacos para que no pasen frío, sombrillas para que no les moleste el sol, mosquiteras para las noches de verano, bolsos cambiadores y diversos accesorios de paseo.
- Ropa donde hay camisetas, productos para bebés y mamás y mantitas para abrigarlos cuando sienten frío.
- Sillas auto del grupo 0, 1 y 2-3 según la edad y el peso de nuestro pequeño o pequeña, bases Isofix para cuando nuestro bebé es pequeño y queremos poner el maxicosi en el coche, accesorios de sillas de coche, adaptadores y accesorios para el coche.


Todos los productos que tienen son una maravilla pero yo me he decidido por uno que me ha llamado mucho la atención,

Se trata de un cojín de lactancia de la marca Theraline ideal para el embarazo y el momento de la lactancia.
Durante el embarazo es incómodo dormir y con el cojín de lactancia que es de gran calidad dormimos de una manera más relajada y ya cuando nace nuestro bebé es perfecto para él.


Además es perfecto para que nos acurruquemos o incluso en nuestro momento de lectura para que estemos cómodas y a gusto.

Como el cojín es para un momento especial de nuestras vidas tienen especial cuidado a la hora de fabricarlo y es que solo usan los mejores materiales como el relleno de micro perlas o los tejidos de sarga extra gruesos y teñidos con colores resistentes.


Las micro perlas que lleva el cojín hacen que se adapte perfectamente a la silueta de nuestro cuerpo además de ofrecer un apoyo seguro; las perlas son antialérgicas y podemos lavarlas de una forma muy sencilla sin necesidad de hacerlo a mano; son inodoras y no contienen sustancias nocivas por lo que podemos estar tranquilas cada vez que lo usemos.

Tienen más de 20 años de experiencia en el sector por lo que su producto es el mejor del mercado ofreciendo un acabado y una calidad inmejorable y cuidando todos y cada uno de los detalles para que sea perfecto.


Es el cojín preferido en Europa porque dispone a parte de su excelente calidad dispone de gran variedad de fundas a medida para que podamos escoger la que más nos guste y podamos lavarlas de manera sencilla tan solo quitándola del cojín.


Lo primero que hice cuando me llegó fue cogerlo y la verdad es que es tan suave que te dan ganas de dormir con él todos los días, se amolda al cuerpo a la perfección, se notan esas pequeñas perlas pero al dormir la verdad es que descansas de maravilla y más si sois como yo que siempre tenéis que dormir abrazadas a la manta o un pequeño cojín, así que es una maravilla.

El cojín viene presentado en una bolsa con cremallera para que cuando no lo usemos podamos volver a guardarlo y esté bien protegido y libre de polvo para cuando lo necesitemos que esté tan limpio y nuevo como el primer día.


Disponen de gran variedad de fundas todas muy bonitas pero yo me he decidido por una que me ha encantado, la parte trasera es toda unicolor, de un color malva precioso, mi color favorito y la parte delantera tiene tonalidades malva, violeta, morado... tonos oscuros y claros.

Como me encanta la lectura lo uso muchos días para esos momentos en que estoy leyendo y la verdad es que desde ese día mis riñones lo agradecen, es tan suave que ya ni me duele la espalda; es mi compañero de aventuras porque siempre está conmigo; me lo llevo del sofá a la cama.


Si vais a tener un bebé no esperéis más para buscar vuestro cojín Theraline porque seguro que os encantará a mi me ha sorprendido gratamente porque es una auténtica maravilla, sin duda el mejor que pueda haber en el mercado, necesitáis lo mejor para ese momento tan dulce y vuestro bebé también así que no esperéis más.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: consultas@beberebelde.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 938168424
DIRECCIÓN FÍSICA: AJI VERDE TRADING, SL
Paseo del Ferrocarril 337, 4ª 7
08860 Castelldefels
España

2 comentarios:

  1. Esta genial, cuantas cositas, el osito es una monada, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, que gran variedad de productos, están muy bien.

    ResponderEliminar