domingo, 12 de marzo de 2017

Presentación BNT Dermocosmetics

 
Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora BNT Dermocosmetics. ¿Conocéis la empresa y los productos que podéis adquirir? Si no es así leed con atención porque os lo cuento todo ahora mismo.
 
 

BNT Dermocosmetics se lanzó hará aproximadamente 5 años, en el año 2012 para ofrecer a los clientes soluciones a los problemas más comunes que solemos tener como es la piel atópica o el acné aunque son productos que puede usar toda la familia porque les ayuda a tener la piel cuidada, hidratada y sana.
 
Disponen de varios productos para el cuidado de toda la familia:
- Gel de baño
- Loción corporal
- Limpiador facial
- Champú antiseborreico
- Crema para estados descamativos
- Protector solar
 
 
Uno de los aspectos más importantes de sus productos es que no contienen perfumes ni alérgenos y además eliminan la irritabilidad porque todos los componentes e ingredientes que llevan son naturales como el aceite de rosa mosqueta que es muy conocido, la manteca de karité o el aloe vera conocido por sus propiedades medicinales.
 
Sus productos sobre todo los que están destinados para pieles atópicas son aptos para toda la familia tanto los adultos como los niños; estos productos son el gel de baño, el protector solar y la loción corporal.
 
 
Gracias a nuestra empresa colaboradora BNT Dermocosmetics hemos tenido la oportunidad de poder probar algunos de sus productos que nos irán de maravilla con nuestros problemas de piel porque tenemos dermatitis desde hace muchos años y dependiendo de la estación que estamos se agrava y aparte la piel grasa que ya sabéis que en verano parece que la tengamos más.

 
Lo primero que hemos podido recibir se trata de dos productos para el problema de grasa que sufro desde hace unos años y que a pesar de usar varios productos no terminan de funcionar.
 
Uno es el champú para cabellos grasos que lo que hace es regular a normalizar la secreción seborreica a la vez que nos da sensación de frescor.
Además de eso ayuda a mejorar la salud de nuestro cabello y del cuero cabelludo y lo calma gracias a unos de sus ingredientes que es el aloe vera.
El champú se presenta en un envase de 250 ml y el modo de empleo es de lo más sencillo, hay que aplicar una pequeña cantidad y realizar un suave masaje, dejamos actuar unos minutos y lo aclaramos con abundante agua.

 
Con las primeras aplicaciones vas notando la diferencia y es que va regulando el exceso de grasa por lo que no se engrasa tan rápidamente y además ya no existen tantos picores, esa sensación de que tienes que rascarte ya ha desaparecido.
 
Otro de los productos es el protector solar BNT que se presenta en un envase de 50 ml y que mantiene nuestra piel protegida frente a las radiaciones solares gracias a su SPF 25B y su 90% STOP UVA.
 
Hay que tener en cuenta que no solo tenemos que usarlo en verano sino durante todo el año y más si nos gusta practicar deporte porque de esta forma protegemos nuestra piel de posibles quemaduras.

 
Es un protector muy sencillo de usar porque se extiende fácilmente y luego no se nota que nos lo hemos aplicado porque no nos deja la piel grasa sino todo lo contrario; como su tamaño es pequeño lo podemos llevar a cualquier sitio ya sea dentro del bolso, la mochila...
 
Como desde hace años tengo dermatitis en la piel he tenido la oportunidad de probar algunos productos para pieles sensibles o con problemas de piel atópica; llevo desde que nací con eccema por todo el cuerpo además de en el cuero cabelludo y dependiendo de la época del año en la que estamos se agrava más así que poder probarlos ha sido fantástico.
 
Uno es una loción corporal BNT que estimula la microcirculación evitando que nuestro piel se deshidrate gracias a la niacinamida que incorpora.
Aplicándola notaremos que nuestra piel está más hidratada y sedosa y además de eso restaura nuestra barrera cutánea.
Es ideal para todo tipo de pieles aunque está indicada especialmente para esas personas que tienen descamación, aspereza o sequedad.

 
Lo mejor es usarla después de haber utilizado el gel de baño, yo me la suelo aplicar después de ducharme (antes de irme a la cama) y la diferencia se nota porque ya no tengo picores ni la piel tan seca.
Se presenta en un envase de 400 ml.
 
El siguiente producto es un gel de baño BNT de 1000ml ideal para toda la familia porque aunque está indicado para pieles atópicas y descamativas.
No tiene perfumes ni jabón, eso hará que nuestra barrera cutánea se restaure.
Contiene ale vera que lo que hace es proporcionar una sensación de calma a nuestra piel.

 
Por último una crema estados descamativos presentada en un envase de 50ml que contiene liposomas de Rosa Mosqueta y Aloe Vera que lo que hace es corregir la descamación de nuestra piel y disminuir las rojeces.
Para usarla tenemos que aplicarnos una pequeña cantidad sobre la piel del rostro bien seca y extenderla de manera suave aportando un pequeño masaje desde el centro hacia afuera hasta que veamos que se ha absorbido completamente.

 
Llevo usando unos días los productos y deciros que noto mi piel mucho mejor, los eccemas han disminuido y antes me picaban mucho y ahora apenas noto esos picores tan molestos; probarlos ha sido la solución a mis problemas porque no solo me ayuda con eso sino que estoy de lo más tranquila sabiendo que cuidan mi piel.
 
Sus productos los podemos encontrar en farmacias, parafarmacias o en farmacias online así que si queréis productos de gran calidad que cuiden nuestra piel haceros con ellos porque seguro os encantarán.
 
Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: dermo@bionaturis.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 856 818 424

2 comentarios:

  1. No conocia esta marca, tiene muy buena pinta, la locion corporal me ha gustado mucho, gracias

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca! Pero que puedan usarlo niños y adultos a la vez es genial! Que no lleve aromas también es fundamental; hay veces que las pieles necesitan ser cuidadas con estos productos!

    ResponderEliminar