lunes, 6 de marzo de 2017

Presentación Fond'art Escuela de Repostería


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de una nueva colaboración, se trata de Fond'art Escuela de Repostería. Si os gusta la cocina seguid leyendo porque os cuento todo.


Fond'art Escuela de Repostería es una plataforma multidisciplinar donde podéis aprender trucos y pasos básicos de repostería incluso los más profesionales para convertiros en unos auténticos reposteros.
Si os gusta el mundo de la repostería, si disfrutáis de ese momento en el que estáis en la cocina y queréis sorprender a vuestros invitados y familiares con recetas elaboradas este es vuestro sitio.

En su página podéis encontrar cursos de repostería creativa, repostería moderna pero también repostería para intolerantes al gluten, la lactosa, al huevo... para que también puedan disfrutar del placer de los dulces.


En el blog comparten muchos tutoriales, ideas y contenidos reposteros de lo más interesantes.

Algo muy importante es que todos y cada uno de los clientes además de trabajadores son como una gran familia, se ayudan, se miman y se cuidan para que nos sintamos a gusto durante el curso.

Para impartir los cursos cuentan con profesoras que disponen de gran experiencia en el mundo de la repostería y que se han convertido en auténticas profesionales del sector; como Eva Miret del blog CAKEPUNTCOM que lleva más de 3 años mostrando a los lectores sus artes culinarias y Mila Velis del blog milicocinillas que lleva nada más y nada menos que 7 años compartiendo deliciosas recetas en su blog.


Si visitáis su página veréis que disponen de varios cursos de lo más interesantes como el curso de reposteria sin gluten ni lactosa, los macarons perfectos o los cupcakes perfectos.

Apuntaros es muy sencillo solo tenéis que clicar en el curso que más os interese y comprarlo y recibiréis un email de confirmación una vez se haya efectuado el pago.


Gracias a Fond'art Escuela de Respotería y la amabilidad de Aroa tuve la oportunidad hace unas semanas de recibir un curso que me ha parecido de lo más interesante porque a pesar de que me gusta poder probar en la cocina no dispongo de muchas nociones.

El curso que tuve la oportunidad de probar se trata de cupackes perfectos, un curso que debo deciros que me ha encantado porque dispones de unas lecciones que puedes descargarte en un ordenador e ir leyendo poco a poco mientras vas practicando en la cocina.


El PDF es de lo más ameno y tienes explicado al detalle todo lo que necesitas para hacer los cupcakes, que utensilios son necesarios para así tenerlos todo listo, un poco la historia de los cupcakes porque yo misma no sabía de dónde habían salido o como nació la idea, los ingredientes esenciales para realizar nuestros deliciosos cupcakes y la receta de los cupcakes de vainilla (algo delicioso y que te da ganas de comerlos), la de cupcakes de chocolate y la más sorprendente y que me pareció muy novedosa la de cupcakes de tiramisú.

Como no soy una experta en tema repostero sino que soy más bien una enamorada de todas estas preciosidades que se realizan y que me parecen una maravilla y de tener unas manos maravillosas algo que agradecí es que en el PDF del curso pusieran un apartado de conservación de los cupcakes y de la buttercream porque es algo que no todos sabemos y que es muy importante saberlo.


Las decoraciones es lo que más me suele costar después de haber aprendido a hornear unos deliciosos cupcakes y que salgan esponjosos, con volumen y se vean bonitos así que hay un apartado de decoraciones básicas para explicar paso a paso como hacerlas y que nos sea mucho más sencillo

Durante el proceso he tenido algunas dudas porque mis primeros cupcakes no quedaron muy grandes, se quedaron bajitos y no esos tan bonitos que vemos que son redonditos pero mi profesora Eva Miret que es una maravilla, de lo más atenta, amable y cercana me dio algunos consejos para que quedaran mejor que ya los tengo anotados.


Deciros que las profesoras son muy atentas porque en todo momento se ha preocupado por los alumnos, le he pasado fotografías de los resultados, me ha dado consejos, me ha apoyado y siempre que la necesitas responde rápido.

Por otra parte Aroa la creadora de esta magnífica idea es una persona de lo más agradable que se nota que disfruta de lo que hace y que la repostería no es un hobbie sino su modo de vida.


Sigo realizando pruebas porque siempre me ha gustado el mundo de la repostería pero nunca había conseguido hacer algún dulce bueno a la vez que con una presentación bonita pero el curso me está ayudando mucho a ello así que si como yo os gusta la repostería sin duda os recomiendo que os paséis por su página y adquiráis uno de sus cursos porque seguro os encantará, te enseñan y sin necesidad de salir de casa por lo que os lo podéis compaginar con el trabajo y la familia.

Si queréis sorprender a vuestra familia y amigos con dulces creativos y trabajados pasaros ya y echarle un vistazo.

Podéis encontrarla en:
CORREO ELECT´RONICO: hola@cursosreposteria.es
TELÉFONO DE CONTACTO: (+34) 636 492 053

2 comentarios:

  1. Que guay, esta genial, ademas yo soy malisima en la reposteria jeje, esto esta muy bien, una idea muy buena, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no conocía estos cursos de repostería, a mi también me costaria.

    ResponderEliminar