miércoles, 8 de marzo de 2017

Presentación L Espigol by N Arnau


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de nuestra amiga y colaboradora L Espigol by N Arnau. ¿Conocéis la página y las preciosidades que tiene para todas nosotras? Si no es así no os lo perdáis que os l cuento todo ahora.


L Espigol by N Arnau nace de la mano de Noelia, una artesana a la que le gustan las joyas y por ese motivo se dedica a la creación de éstas y también de preciosos tocados para que esos eventos importantes que tenemos como una boda, un bautizo, una comunión... vayamos preciosas.

Para crear todos y cada uno de sus artículos usa muchos materiales como abalorios, cierres de mosquetón, tijeras pero algo muy importante que solo tiene ella es la destreza de sus manos con las que las hace y la imaginación que pone que da como resultado creaciones increíbles que logran enamorar hasta las mujeres más exigentes.


Como no todas tenemos el mismo gusto a la hora de arreglarnos crea artículos muy variados para que se adapten a nuestros gustos y estilos.

Los diseños que realiza son totalmente artesanales por lo que no encontraréis ninguno que sea igual ni en alguna tienda de vuestra ciudad porque son originales y únicos.


Todos los productos los realiza poniendo mucha paciencia, mucho esmero para que queden perfectos, mucho cariño y mucha ilusión que se nota cuando tenemos sus artículos en mano donde podemos apreciar que no les falta detalle alguno y que son inmejorables.

Si visitáis su página de facebook veréis que dispone de gran variedad de productos como conjuntos de guantes y gorrito para aguantar bien el frío que aún hay días que hace bastante, cinturones y fajines para decorar nuestros vestidos de fiesta y que queden preciosos, collares de todos los tipos y estilos, etc.


También dispone de muchos tocados con diferentes diseños ya sea más grandes, más pequeños, en forma de pamela, de un único color o lleno de colores para que podáis pedirle ese que mejor encaje con el vestido qué vayáis a llevar y algo que me encanta y me parece precioso son los turbantes que puestos quedan muy bonitos y le dan un toque precioso a nuestro look.

Si os gustan las pulseras os encantarán todas las que tiene porque hay que son rígidas, con perlas o abalorios e incluso de cuerda si queréis un look más casual y para las que os gustan pulseras más románticas tiene preciosidades para regalar a esas personas especiales como nuestra madre ahora que en unos meses se acerca su día.


Y si como a mí os gustan los collares os encantarán todos los que tiene porque hay que son rígidos con abalorios, pequeños y finos, grandes que parecen baberos que quedan monísimos puestos... un sinfín de collares para que podáis escoger esos que más os gusten o combinen con vuestra ropa.

A parte de todo eso tenéis anillos de todo tipo si como yo no salís de casa sin vuestros anillos.


Gracias a L Espigol by N Arnau he tenido la oportunidad de adquirir un collar de lo más bonito que estoy deseando estrenarlo.

Se trata de un collar que cuando lo vi en su página me enamoró porque me pareció precioso, es de color plata pero si os fijáis parece que esté envejecida y ese toque me ha encantado porque da la sensación de que es antiguo aunque es de lo más moderno y con un vestido queda muy elegante.


El collar como veis tiene un diseño muy actual, formas amorfas porque son líneas rectas, curvas y que no siguen la misma trayectoria y eso hace que sea muy original y que llame la atención.

Tiene también unas bonitas bolitas negras como abalorios que combinan a la perfección con el color plateado, es una combinación que personalmente me gusta mucho porque queda muy bien con ropa oscura para darle un toque de color y brillo.


Lo primero que he hecho cuando lo he visto ha sido probármelo, no me he podido resistir y deciros que queda muy fantástico puesto, que es grande pero no excesivo y a pesar de su tamaño apenas pesa por lo que no sentimos que lo llevamos puesto.

Si os gustan los collares grandes este os encantará porque queda precioso con un vestido negro o con prendas oscuras para darle ese toque elegante por ser plateado.

Cuando lo vi en su página me encantó y no pude evitar pedirlo pero en mano es más bonito todavía.


Estoy deseando ponérmelo y como este mes que viene es el bautizo del pequeño Jan sin duda este será mi complemento principal que l llevaré con un precioso vestido negro con escote en V porque seguro queda precioso con él puesto.

En casa lo han visto y se han quedado prendados de él tanto mi madre como mi tía que me han dicho que es tan bonito que no lo guarde mucho para ponérselo ellas un día.


Comentaros que el trato con Noelia es fabuloso, no solo es una artesana sino también como una amiga con la que siempre puedes hablar, con la que te ríes, con la que se te pasa el tiempo volando sin apenas darte cuenta y que es tan cercana que da gusto hablar con ella.

Si os gustan los complementos sin duda pasaros por su página porque no solo sus productos son una maravilla sino que ella también y poder encontrar productos preciosos y tener un trato agradable no siempre lo encontramos y con ella sí.

No dejéis escapar vuestros complementos preferidos.

Podéis encontrarla en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/LEspigolShowroom
BLOG: http://eldesvandenoelle.blogspot.com.es/
CORREO ELECTRONICO: electrónico l.espigol@hotmail.com // noelyarnau@hotmail.com
TELEFONO: 638080852

3 comentarios:

  1. Tienen cosas muy bonitas,me encantas sobre todo los collards.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas chulas, los colgantes son preciosos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la presentación, el collar es precioso, seguro que queda muy bien con el vestido negro. Que gran variedad de productos, son muy chulos.

    ResponderEliminar