sábado, 18 de marzo de 2017

Presentación Megastar España


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Megastar España. ¿Conocéis la empresa y los estupendos pasatiempos que tiene para toda la familia? Si no es así seguid leyendo porque os encantará.


Megastar España nace para ayudarnos a ejercitar nuestra mente de una manera muy lúdica y con la que pasaremos mucho tiempo; es el mejor deporte para nuestro cerebro porque lo cultivamos y lo tenemos en constante activación.

Como no a todos nos gustan los mismos pasatiempos disponen de gran variedad para que podáis escoger esos que más os llamen la atención como los autoindefinidos, los crucigramas, la clásica sopa de letras con enigmas que no pasa de moda o los geniales sudokus entre otros.


Si como yo queréis que tenga un poco de todo porque os encanta la variedad podéis buscar los mega pasatiempos semanales y mensuales para que siempre tengas pasatiempos que hacer.

Lo mejor de todo es que ofrecen una relación calidad/precio imbatible porque sus pasatiempos son estupendos y tienen variedad para toda la familia desde los más mayores hasta los más peques de la casa que ya sabemos que les encanta colorear y realizar sencillos pasatiempos de sus personajes favoritos.


Disponéis de todos los niveles para que vayáis progresando de más sencillo a más complejo además de diferentes tamaños como por ejemplo de bolsillo para que podáis llevarlo a todas partes allá donde vayáis o en tamaño grande XXL para los más mayores de casa para que lo vean con claridad.

La gama a la que denominan Colorea que son revistas para colorear podéis encontrar varios modelos como la versión pocket que es la más pequeña para llevarla con nosotros cuando salgamos de casa, las mandalas y bellas ilustraciones que son dibujos más complejos y que requieren de concentración y destreza y los juegos de lógica y el punto a punto siguiendo la numeración para ver el resultado final.


Sus revistas las podréis encontrar en vuestros kioscos habituales aunque si lo preferís podéis adquirirlas llamando al teléfono de contacto de la empresa 902 021 258 o a través de su correo electrónico suscripciones@megastarediciones.es


Como me encantan los pasatiempos, es algo que me apasiona, me distrae y además ayuda a mi cerebro y mi mente la empresa me ha mandado varias de sus revistas que me han encantado así que no he podido evitar ojearlas y ver por cuál de todas ellas empiezo os las enseño a continuación.


- Sudoku mini de nivel 2 y 3, es más sencillo ideal para los principiantes que están empezando con ellos. Tiene unas 60 páginas y al final las soluciones para que cuando hayáis terminado comprobéis que lo habéis hecho correctamente, como veis es versión bolsillo para que lo podamos llevar a todas partes. Por si no conocéis que es el Sudoku se trata de un juego matemático cuyo objetivo es rellenar una cuadrícula de 9x9 celdas divididas en subcuadrículas de 3x3 con las cifras del 1 al 9 partiendo de algunos números que ya están dispuestos en algunas de las celdas.



- Colorea Mandalas donde podemos relajarnos pintando 48 mandalas de diferentes tipos; gracias a este tipo de libros podemos relajarnos y descansar mientras pintamos de manera tranquila; con ellos sentimos bienestar.
Podemos pintarlos solos o con compañía y es ideal hacerlo con lápices de madera, cuando empezáis pronto sentís serenidad y sensaciones positivas.
Es un libro ideal para las personas que como yo son nerviosas y necesitan momentos de relax.



- Sopas de letras con 2000 palabras donde vienen nada más y nada menos que 80 sopas de letras para divertiros y pasar un rato agradable y de lo más entretenido buscando las palabras escondidas entre las letras y además la palabra sorpresa.
Al final del libro encontráis las soluciones para que una vez hecho podáis mirar si lo habéis hecho bien o os habéis equivocado en algo.
Las sopas de letras son ideales para hacerlas en compañía y buscar entre los dos las palabras entre tantas letras, pasar un momento agradable.



- Autoindefinidos práctico donde hay 100 páginas con el nivel 2-3 que es uno de los más sencillos para los que estáis empezando en el mundo de los autoindefinidos.
Dispone de índice y de soluciones para que podáis echarle un vistazo una vez hayáis terminado uno para ver si está correcto o os habéis equivocado en alguna palabra.



- Colorea con Megastar donde hay una variedad de imágenes para colorear de lo más entretenidas y donde podemos experimentar y relajarnos a la vez.  
Hay páginas de unir puntos y ver cuál es el resultado final, pintar cuadraditos según número y color y ver que retrato es el que se esconde detrás, dibujos lógicos donde también tenemos que pintar por números e imágenes con multitud de detalles como los mandalas para relajarnos pintando.




- Punto a punto para trabajar vuestra imaginación donde hay 46 páginas y dibujos para unir hasta formar el dibujo.
Eso hace que no solo trabajemos la imaginación sino que también tenemos que concentrarnos en hacerlo bien, tener buen pulso y además practicamos el desarrollo oculo-manual y la destreza.
Es muy divertido y entretenido y capta la atención porque nos intriga saber cual será el dibujo que esconde.



- Mágic Artist un libro que cuenta con 24 páginas extraíbles para colorear y descubrir un nuevo dibujo, es muy entretenido y hace que tomemos especial paciencia y concentración porque los dibujos son elaborados.
En algunas páginas podemos ver el dibujo de ejemplo para que sigamos los colores que nos indican y en otros está por numeración y nos indica que color usar en cada número para que el resultado sea perfecto.
Es un cuento precioso para las personas que como a mi les apasiona pintar y necesitan momentos de relajación.



Si os gustan los pasatiempos, si queréis ejercitar vuestra mente no hay nada mejor que sus libros donde pasaréis un rato agradable, relajado y divertido; ir a vuestro kiosco y haceros con ellos, seguro os encantarán.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@megastarediciones.es

4 comentarios:

  1. Que chulo, muy entretenido, la sopa de letras me encanta, se me pasa el tiempo volando, gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hacer mandalas,muchas gracias muy chuli

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, están muy bien cuanta variedad de pasatiempos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas revistas pero no las venden cerca de mi casa, cuando voy al centro aprovecho para coger alguna.

    ResponderEliminar