miércoles, 1 de marzo de 2017

Presentación Naturnua


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Naturnua. ¿Conocéis la empresa y los productos de cosmética que podéis adquirir? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Espirit de Natura que así se llama el laboratorio especialista en la fabricación de cosmética natural y orgánica Naturnua nace en el año 200 en el corazón del parque natural de Peñagolosa situado en la ciudad de Castellón.
Dispone de instalaciones modernas y que se actualizan de manera constante para traer al mercado productos que satisfagan las necesidades de todos y cada uno de los clientes.

Para hacer su cosmética siguen unas estrictas normas y procedimientos de elaboración además de tener muy presente la importancia del medio ambiente y de la salud natural, por ese motivo usan envases reciclables.


Para fabricar sus cosméticos usan ingredientes naturales como los aceites vegetales, aceites esenciales, emulsionantes vegetales, extractos glicólicos vegetales y sales minerales naturales.

Todos sus productos son de alta calidad y gran efectividad y están fabricados con alta concentración en activos y materias primas.

La marca Naturnua está presente en muchos países como Canadá, China, Costa de Marfil, EEUU, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia o Venezuela entre otros.


Si visitáis su página web encontraréis la gran variedad de productos que tienen separados por líneas para que podáis escoger esa que más os guste o encaje con vuestras necesidades.

- Línea eco-marina
- Alta cosmética
- Línea facial
- Línea corporal
- Línea anticelulítica
- Línea íntima
- Perfumes
- Línea capilar
- Línea Adolescent
- Línea solar
- Línea masculina
- El rincón del masajista
- Balneario - Spa
- Aceites nobles
- Aceites esenciales
- Combinaciones aromaterapia
- Lotes

Si queréis adquirir sus productos tan solo tenéis que poneros en contacto con ellos para que os informen de los distribuidores más cercanos.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Naturnua he tenido la oportunidad de recibir uno de sus productos para cuidar de la piel más que nunca y tenerla sana y preparada para el buen tiempo que es cuando más se la castiga.

Se trata de una crema facial llamada Trufa Essence con un tamaño de 50ml y de muy fácil uso, dispone de tapón para cerrar la crema una vez nos la hemos aplicado y de dispensador de botón para aplicarnos la cantidad necesaria sin pasarnos de crema.


Es una excelente crema reguladora apta para pieles mixtas; lo que nos aporta es hidratación en profundidad además de todos los nutrientes que son necesarios para nuestra piel.
Dispone de una fórmula especial que lo que hace es equilibrar, unificar y regular todas las zonas grasas y secas de nuestro rostro dando como resultado una piel lisa y sedosa que la notaremos desde la primera aplicación.

Una de sus ventajas es que regenera y ayuda a la eliminación de los signos de la edad y las imperfecciones que pueda tener nuestra piel por lo que poco a poco notaremos como va ayudando a nuestro rostro y alisando esas arruguitas que tanto nos molestan.


La crema la podemos usar de día o de noche pero en mi caso la uso de día porque así protege mi piel de la polución de la ciudad y la mantiene limpia aunque podéis usarla de noche si lo deseáis para que vaya actuando durante esas horas en las que nuestra piel descansa.

La estoy probando así que en unas semanas ya os diré las diferencias que he notado desde el principio porque suelen ser visibles poco a poco.

Lo que más me gusta es que sea natural porque me siento tranquila al ponérmela sabiendo que no perjudicará mi piel ni la dañará sino todo lo contrario, la cuidará y me ayudará con mis necesidades.


Si queréis cuidar vuestra piel y con productos naturales pasaros por la página de nuestra empresa colaboradora y echarle un vistazo a todos los productos que tienen.

No esperéis más, pasaros por su página y empezar a cuidaros

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@naturnua.com
TELÉFONO DE CONTACTO: +34 964 38 26 11   |   +34 964 38 26 90
DIRECCIÓN FÍSICA: Pol. El Plano 17, 18 y 19
12124, Villahermosa del Río
Castellón (España)

2 comentarios:

  1. No conocia esta marca, parece bastante buena, tienen bastante variedad, la crema tiene que ir de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no la conocía, que gran variedad de productos, ya nos contarás.

    ResponderEliminar