miércoles, 1 de marzo de 2017

Presentación Teletiendaonline.com



Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de nuestra empresa colaboradora Teletiendaonline.com. Conocéis la empresa y todos los productos que podéis adquirir? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os l cuento todo.


Teletiendaonline.com seguro os suena y es que podéis comprar los productos que salen anunciados en televisión a precios de escándalo y asequibles para todos los bolsillos.
Seguro que cuando nos hemos sentado al sofá hemos visto algún producto que nos ha llamado la atención y hemos pensado donde podríamos encontrarlo; la solución es nuestra empresa colaboradora donde encontraréis todos los que salen y que tanto gustan.

Si visitáis su página web veréis que disponen de muchos productos y para facilitaros la búsqueda los tienen separados en categorías para que podáis encontrar ese en concreto que estáis buscando.


- Hogar donde podéis encontrar todo tipo de productos de bricolaje como taladros, maletines de herramientas, kits de reparación de arañazos... productos de limpieza como mopas, robots aspiradores, centros de fregado... organización y práctico para tener la ropa y los zapatos bien ordenados.... ahuyentadores de insectos y cálido invierno donde hay mantas eléctricas o batamantas entre otros para mantenernos calentitos.

- Salud donde hay almohadas cervicales, productos para mejorar la circulación, productos para los más mayores como el asa para salir del coche o el bastón mágico y productos de masaje.

 
- Belleza donde encontramos prendas reductoras, sujetadores, productos para el cuidado facial, productos para el cuidado de manos y pies y también para el cuidado del cabello.

- Deporte donde podemos escoger aparatos para abdominales y cinturones y electro estimuladores.

- Cocina para que podáis adquirir sartenes y ollas, robots de cocina, hornos de convección, batidoras y artículos gourmet.


- Juguetes entre los que podéis escoger teledirigidos RC, juegos de mesa, productos de Merchandising, artículos musicales y un apartado de productos para los más pequeños de casa.

Para hacer vuestro pedido solo tenéis que seleccionar los productos que más os gusten y escoger el método de pago que si deseáis puede ser Paypal; los envíos se realizan en unas 24/48 horas y tenéis los portes gratis si vuestro pedido es superior a los 70€.

Algo que os gustará saber es que todos sus productos tienen una garantía de 2 años.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Teletiendaonline.com he tenido la oportunidad de recibir un producto que me llamó la atención en la televisión.

Se trata de la linterna táctica de tecnología militar, una linterna diferente a las que conocemos porque es mucho mejor, tiene muchas funciones y nos puede ser de utilidad en muchas ocasiones.


Dispone de varias características:
- Modo ultraluminoso que aprovecha toda la potencia de la linterna para una iluminación máxima.
- Modo intermedio que ilumina como una linterna potente normal.
- Modo tenue que es ideal para iluminar las estancias pequeñas porque proporciona baja intensidad.
- Modo S.O.S porque emite ráfagas de luz mandando mensajes de socorro en el código morse. Es una característica muy importante porque nos puede salvar la vida en caso de que nos perdamos o tengamos algún accidente.
- Modo defensa donde se emiten destellos de luz de alta intensidad que lo que hacen es cegar, aturdir y desorientar a cualquier persona o animal; eso hace que podamos usarla como herramienta de autodefensa.
- Modo zoom donde podemos focalizar en un punto en concreto gracias al zoom de 200 aumentos que posee.


Las linternas convencionales tienen muy pocos lúmenes de potencia sobre unos 20 o 25 aproximadamente pero esta tiene nada más y nada menos que 2000.
Cuando nos quedamos sin luz en casa puede iluminar no solo una estancia sino incluso un par de ellas y el pasillo que es lo que nos pasó a nosotros que apagamos todas las luces para probarla y es fantástica.


Algo que me gusta es que soporta el calor, el frío, las caídas porque está fabricada en aluminio de alta calidad.

Siempre que se va la luz en casa es importante tener un punto de luz para así iluminar la estancia dónde estamos y no quedarnos a oscuras pero con esta linterna podemos hacer mucho más porque podemos llevarla si nos gusta caminar pero se está haciendo de noche, si nos gusta ir por la montaña a modo de precaución para avisar si nos perdemos, si vamos a pescar que es algo que personalmente nos gusta a mi pareja y a mí y a veces nos han dado las tantas y apenas había ya luz para vernos...


Un aspecto que me gusta es que tan solo tiene una luz led pero tiene una potencia impresionante; me encanta porque no pesa mucho y no es muy grande, solo mide 13 cm y cuando se extiende 15,5cm.
Para poder llevarla mejor lleva una correa de esta forma no la perdemos ni se nos olvida en ningún lugar.

Hace unas semanas la vimos mi pareja y yo en la televisión y nos llamó la atención porque pensamos que si lo que se describía en la televisión correspondía a la perfección con sus características tenía que ser una pasada y ahora que la tengo en mano os puedo corroborar que lo es y que es muchísimo mejor de lo que me imaginaba, es perfecta y es necesaria tenerla en todos los hogares porque no solo sirve para iluminar sino que tiene muchísimos usos.


Así que no dudéis en pasaros por su tienda online y adquirirla porque seguro que os encanta, yo siempre la tengo a mano porque no sabes en qué momento podrás usarla.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@teletiendaonline.com

5 comentarios:

  1. Soy Stella Rodriguez Gonzalez tiene mucha variedad de productos gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, cuantas cositas tienen, muy practicos, graciass

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, que gran variedad de productos, la linterna es muy chula debe de iluminar mucho.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo! Tienen cosas muy interesantes. La linterna, una pasada!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ufff. Cuantas cosas para elegir. Gracias por el post.

    ResponderEliminar