jueves, 16 de marzo de 2017

Presentación Tentenpienatural.es


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Tentenpienatural ¿Conocéis la empresa y los estupendos productos que podéis adquirir? Si aún no la conocéis seguid atentos porque os lo cuento todo.
 

Tentenpienatural se trata de una tienda online donde podéis encontrar productos energéticos, sanos y naturales para nuestro día a día, para esos momentos a media mañana o media tarde en los que nos apetece algún aperitivo que sea bueno, que cuide nuestro estómago y nuestro organismo y a la vez sacie nuestro apetito hasta la hora de comer o cenar.
En su tienda online encontraréis gran variedad de productos distribuidos por categorías para que os sea más sencillo encontrar esos que estáis buscando.
 

- Galletitas todas ellas elaboradas de forma artesanal usando productos naturales y que no llevan ni colorantes ni conservantes, podemos encontrar galletas con cañamones, con cacahuete, con chocolate o con quicos.
- Barritas energéticas que llevan como ingredientes frutos secos y frutas deshidratadas, elaboradas de manera artesanal.
- Zumos 100% fruta exprimida sin azúcares añadidos y donde podemos escoger entre varias variedades como piña, melocotón naranja con o sin pulpa, etc.
- Chippis creados de forma artesanal usando aceite de oliva donde podéis escoger las tortitas de sal o las de sal con pilas y sésamo.
- Pack degustación para poder probar una variedad de todos sus productos a un estupendo precio.
 

Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que seleccionar los productos que más os gusten y añadirlos al carrito, una vez lo hayáis hecho rellenar los datos personales y postales y escoger el método de pago y en unas 24 horas los tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.
Si vuestro pedido es superior a los 35€ tendréis los gastos de envío gratuitos y si escogéis el pack degustación también serán gratuitos.
 

Gracias a nuestra empresa colaboradora Tentenpienatural he tenido la oportunidad de recibir un pack degustación donde he podido probar casi toda  la gama de productos de la que disponen.
Lo primero que he recibido se trata de unas bolsitas de galletitas de lo más buenas y que son ideales para llevarlas en el bolso y comerlas cuando el hambre nos apriete para quitarnos el apetito y así darle algo delicioso a nuestro estómago.
Disponen de cuatro variedades:
- Galletas artesanas con cañamones que por si no lo sabíais las semillas del cáñamo son muy beneficiosas para la salud porque contienen todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales necesarios para cuidar de nuestro cuerpo.
- Galletas artesanas con cacahuete; estos frutos secos tiene vitaminas B y gran cantidad de proteínas.
- Galletas con quicos porque ya sabéis que los frutos secos son muy beneficiosos para nuestro organismo.
- Galletas con chocolate Minibon para los más golosos
Todas sus galletitas son elaboradas de forma artesanal usando productos naturales.
 

Otro de los productos se trata de sus variedades de barritas energéticas para que allá donde vayamos siempre estemos llenos de energía y vitalidad.
Todas las barritas tienen como ingredientes principales los frutos secos y las frutas deshidratadas.
Todas y cada una de ellas se elaboran de manera artesanal usando alimentos crudos para que junto con los demás componentes tengamos los hidratos de carbono simples, las proteínas y energía necesaria para seguir con nuestra actividad habitual.
Las variedades que he recibido son:
- Barritas de higos y almendras
- Barritas de dátiles y nueces
- Barritas de naranjas y almendras
- Barritas de albaricoque y almendras
- Barritas de dátiles, arándanos y almendras
- Barritas con higos, almendras y pepitas de chocolate
- Barritas con dátiles, nueces y pepitas de chocolate
- Barritas con naranja, almendras y pepitas de chocolate
 

Sus barritas son de fácil digestión, son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, tienen gran fuente de hierro y calcio, son ricas en hidratos de carbono, no tienen sal por lo que son aptas para personas que realizan dietas bajas en sal, no tienen colesterol, gluten, colorantes ni conservantes y todas contienen únicamente ingredientes de origen vegetal.
Para beber he recibido unos ricos zumos 100% naturales de distintas variedades para que en casa podamos probar y disfrutar de ellos.
Tengo en mis manos el zumo de naranja exprimida con pulpa y sin pula para los que no les gusta la pulpa como es mi caso pero a mi pareja si así que es una maravilla poder tener las dos variedades.
Ya sabéis que la naranja va estupenda para nuestro organismo porque es rica en vitamina C, tiene antioxidantes y antiinflamatorios.
Además el zumo de naranja favorece la digestión de los alimentos, es depurativo, regula el tránsito intestinal y reduce la absorción de grasa.
 

Dos envases de zumo de piña exprimida que ya sabéis que tiene un alto valor nutritivo porque contiene vitamina C, B, A, E y K, además de hierro, calcio y fibra y es digestivo, diurético, depurativo y antiinflamatorio.
Dos envases de zumo de uva y melocotón; las uvas son ricas en vitamina A, B, C, E y K y los melocotones en carotenos lo que hace que nos ayude a cuidar de nuestra vista, nuestra piel y nuestros dientes y es ideal contra la hipertensión arterial y el colesterol.
 

Por último hemos recibido unos chippis, se trata de dos bolsitas de tortitas con sal con sabor crujiente a la vez que tiernas porque han sido horneadas con cariño y tienen n sabor delicioso a aceite de oliva y son ideales para comer a cualquier hora y en cualquier momento.
Y unas tortitas de sal con pipas y sésamo que al igual que las tortitas con sal anteriores son crujientes y tiernas a la vez pero un sabor diferente gracias a su combinación de ingredientes.
 

Si os gustan los productos sanos, si pasáis horas fuera de casa y queréis tomar como tentempié o aperitivo algo apetitoso y que sabéis que cuida de vuestro cuerpo pasaros por su página y hacer vuestro pedido porque sus productos a parte de ser beneficiosos están deliciosos.
 
No esperéis más para pedir los vuestros y comer sano fuera de casa.
 
Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@tentenpienatural.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 622 769 692
DIRECCIÓN FÍSICA: Ctra.Callosa-Rafal, 72 Paraje la Yesera 03360 CALLOSA DE SEGURA (ALICANTE-ESPAÑA)

2 comentarios:

  1. No lo conocia, que rico todo, las galletas tienen que estar buenisimas, gracias

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, nueva fan, que gran variedad de productos, que buena pinta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar