martes, 14 de marzo de 2017

Resultados Trufa Essence de Naturnua



Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace un par de semanas os presenté a nuestra empresa colaboradora Naturnua y os hablé de una crema facial que me mandaron y que he tenido la oportunidad de probar durante unas semanas.

La crema es natural porque como os comenté usan ingredientes naturales para elaborarlas como los aceites esenciales, los aceites vegetales, las sales minerales, los emulsionantes vegetales y los extractos glicólicos.


La crema que llevo usando desde hace unas semanas es la que llaman Trufa Essence que venía presentada en una cajita y en un envase cilíndrico de 50ml muy fácil de utilizar porque tiene un tapón que al sacarlo vemos como un dispensador y solo presionar sobre él sale la cantidad indicada para que no nos excedamos y siempre usemos la misma cantidad.

Como es para pieles mixtas hemos podido probarla mi madre y yo y la verdad es que al cabo de los días he notado los cambios porque según que épocas del año sobre todo en invierno noto mi piel mucho más seca y con la crema la he visto mucho más hidratada, no tenía ninguna zona seca ni dañada por culpa del frío.


Tengo zonas de mi rostro grasas como la frente y la zona de la nariz, esa zona a la que denominan T y es algo muy molesto porque por culpa de la grasa siempre suelen salir granitos y es algo que detestamos y algo que me sorprendió es que la crema ayuda a hidratar la piel pero también he visto que esos brillos que tenía por culpa de la grasa han ido desapareciendo y dando como resultado la piel más suave, los granos ya no salen tantos al regular el exceso de grasa de la piel y se la ve mucho más sana.

Yo aún no tengo signos de la edad como esas pequeñas arruguitas que pueden salirnos debajo de los ojos o las que salen en la frente pero mi madre si y al usarla las dos he podido ver esta parte donde poco a poco se le han ido desapareciendo haciendo que su piel sea mucho más fina, más tersa y parezca más joven.
Esas arrugas que tanto nos desagradan han ido como rellenándose porque con el paso de los días se hacían menos perceptibles.


Estoy usándola de día aunque podemos usarla de noche pero como ya está viniendo el buen tiempo la piel se engrasa mucho más, con el sol parece que brille más y para evitar esa sensación grasa de la piel me la pongo de buena mañana cuando me levanto después de lavarme la cara y antes de irme a trabajar y así todo el día tengo el rostro suave e impecable.

Al haber notado una evolución tan evidente por supuesto la seguiré usando porque me va de maravilla y mi madre se está animando a hacerlo porque está viendo como esas arrugas ya desaparecen y el rostro lo tenemos mucho mejor.

Si tenéis arruguitas, el rostro graso o seco y queréis cuidarlo sin duda os recomiendo su producto porque es una maravilla y a parte de cuidar nuestra piel la protege con ingredientes naturales.

Pasaros por su página y echarle un vistazo para escoger ese producto que encaje con vuestras necesidades.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@naturnua.com
TELÉFONO DE CONTACTO: +34 964 38 26 11   |   +34 964 38 26 90
DIRECCIÓN FÍSICA: Pol. El Plano 17, 18 y 19
12124, Villahermosa del Río
Castellón (España)

2 comentarios:

  1. Uy me he emocionado mucho al leer todo esto, me vendría de lujo probarla porque tengo la piel por partes muy grasa y ya se empiezan a notar las primeras arrugas y encima me aporta muchos beneficios, me encanta, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta crema, tiene que ir de maravilla, para mi piel me vendria muy bien, gracias

    ResponderEliminar