martes, 16 de mayo de 2017

Huevo Tenga de Venta Desechables Online


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace unos días recibí mi tercer pedido de Venta Desechables Online de unos productos fantásticos que os iré relatando y explicando a lo largo de estas semanas pero hoy me gustaría centrarme en uno en concreto destinado en este casa para los hombres.


Se trata de un huevo TengaStepper, un masturbador masculino en forma de huevo con una estructura nervada en su interior que proporcionará una estimulación bidireccional.
Podéis encontrar este y más variedades en el apartado juguetes eróticos donde hay un desplegable y dentro de Bdsm-sado lo encontraréis.

Es un juguete perfecto para poder llevarlo de viaje si tenemos que salir de la ciudad, en el bolsillo porque no tiene gran tamaño y que se pueda disfrutar en cualquier momento que os apetezca.
El huevo Tenga es de un solo uso y tiene un tamaño de 53 x 52 x 70 mm como veis es de un tamaño pequeño y como solo pesa 48 g podemos llevarlo donde sea. Cuando lo abrís encontraréis que contiene un lubricante que tenéis que añadir para abandonaros en esa sensación que os hará ver las estrellas y disfrutar como nunca.


Abrirlo es muy sencillo porque el envoltorio dispone de pequeñas ranuras para tirar de ellas y que así sea más fácil quitarlo.

Algo muy importante es que si al echar el lubricante notáis que se queda corto podéis vosotros mismos usar uno de silicona para que así duren más tiempo y podáis disfrutar más de él.

Los materiales de los huevos tenga son elásticos lo que permite un perfecto ajuste independientemente del tamaño para usarlo directamente y sin la necesidad de preservativo, obteniendo un placer sin límites y sensaciones desconocidas hasta el momento.
El interior del huevo es rugoso a la vez que suave por lo que se sentirán diferentes sensaciones; tiene forma de estrellas de nieve en su interior que hacen que el hombre disfrute más de los roces y las caricias por lo que es perfecto para propiciar un masaje de lo más placentero.


Un aspecto a destacar es que las sensaciones pueden ir aumentando a medida que se presiona con los dedos o las manos el huevo Tenga por lo que podéis ver que tiene infinitas posibilidades de provocar sensaciones y estimular así que solo es ir probando y descubrir aquellas que más os gusten.

Los hombres al igual que las mujeres necesitan de juguetes sexuales para dejar volar su imaginación y hacer realidad sus fantasías y aunque a ellos les cuesta más usar productos eróticos uno de los mejores es el huevo Tenga porque pueden usarlo parejas heterosexuales para darle ese momento de vidilla a la relación y sorprender a la pareja con un juego para ellos ya que muchas veces los juegos suelen ir dirigidos para nosotras y seguro que ellos lo disfrutarían mucho y lo agradecerían, también para parejas gay o incluso para fiestas de despedidas de soltero donde queremos darle un toque de vidilla a esa noche y que sea inolvidable ese último día de soltero.


Algo de lo más interesante es que el huevo Tenga tiene un precio de lo más asequible para todos los bolsillos porque solo cuesta 8,95€ y al ser tan pequeño nadie sabrá lo que contiene el paquete ni se darán cuenta de que lo lleváis encima.

Uno de los aspecto que llama la atención es que se puede estirar, se puede girar, se puede manejar como se quiera porque es totalmente maleable y además está fabricado con elastómero que es un material que no causa ninguna reacción alérgica por lo que todos los hombres que deseen pueden usarlo.


En este caso yo he recibido este Huevo Tenga pero hay varios modelos más que son distintos para que escojáis ese que más os guste ya que su interior es distinto y por lo tanto el placer y la sensación también lo será.

Así que si os gusta probar productos nuevos y experimentar ya sea solos o con vuestra pareja en la tienda online de Venta Desechables Online encontraréis toda la variedad para que podáis comprar vuestro huevo tenga.

No esperéis más para visitar su tienda online y realizar vuestro pedido

Podéis encontrarles en:

2 comentarios: