viernes, 5 de mayo de 2017

Presentación Complementos Xalyma


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de nuestra artesana Complementos Xalyma y de todas las preciosidades que podéis encontrar en su página.

Complementos Xalyma nace de la mano de una artesana a la que le encantan los complementos así como la creación de bisutería y chapado de forma artesanal  y la producción de artículos personalizados y únicos.


Para crear todos sus productos utiliza muchos materiales como las tijeras, el cuero, los charms, los abalorios, los cordones de colores... pero su herramienta principal y primordial son esas manos que con mucha destreza y paciencia realiza todas y cada una de las preciosidades que podemos encontrar en su página.

Sus productos viajan a todos los rincones de España para que todas independientemente de donde seamos podamos disfrutar de ellos y lucirlos allá donde vayamos.


Si visitáis su página de facebook veréis la gran cantidad de productos que realiza y que podéis adquirir para vosotras o para regalar porque es un detalle precioso para los cumpleaños, como detalle de boda, de comunión....


Para las más coquetas tenéis conjuntos de pendientes y collar a juego para lucirlos en cualquier ocasión y momento, collares sueltos si no os gustan los pendientes, pulseras de diferentes tipos y diseños y además con la opción de personalizarlas con una frase o la imagen que más os guste e incluso anillos.

Un complemento que no puede faltar es el reloj por lo que podéis encontrar gran variedad para que podáis escoger ese que más encaje con vuestro gusto o estilo y así saber siempre la hora.


Para decorar vuestras llaves dispone de bonitos llaveros personalizados con la fotografía o frase que más os guste para que sea un detalle único para regalar o porque no para llevarlo nosotras.

Además de los complementos también encontraréis ropa de lo más bonita y variada como camisetas con diseños modernos, actuales y coloridos ya sean de manga corta como de tirantes para lucirla esta primavera-verano, y si como yo sois más de vestidos dispone de algunos de ellos para que podáis echarle un vistazo y pedir vuestra talla.


También ha pensado en las pequeñas de casa y podéis ver ropita para ellas así que podéis ir ambas a la moda y renovar vestuario para este verano.

Y como necesitamos completar el look también encontraréis bolsos y carteras para que pidáis vuestro conjunto.

Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que mandarle un mensaje privado acerca del producto que os interesa y responderá vuestras dudas y consultas.


Gracias a Complementos Xalyma he tenido la oportunidad de recibir una de sus preciosas prendas que en foto me encantó pero deciros que en mano es mejor todavía y precioso para lucirlo este verano.
He escogido un vestido que cuando lo vi me encantó porque es muy veraniego, son colores vivos muy llevaderos que te transmiten alegría, energía y vitalidad y quedan bien con cualquier complemento y zapatos.


El vestido que he pedido es talla única por lo que independientemente de la talla que uséis podréis ponéroslo porque se adapta a todas y cada una de nuestras curvas.

El vestido como apreciáis en la fotografía es mayoritariamente verde, de un verde turquesa muy bonito aunque tiene un estampado de colores; tiene flores blancas y naranjas y pequeños estampados como si fueran hojas de color verde pero de diferentes tonalidades.


El escote es en forma de V que queda precioso puesto y que deciros que también le da un toque más atrevido y sensual.
Bajo el pecho tiene goma elástica para que se adapte a nuestra cintura y así quede ajustado pero sin apretar ni molestar.


La caída del vestido es recta aunque al movernos como es de una tela muy finita para así no pasar calor y que transpire nuestra piel se mueve con nuestro movimiento y nuestros pasos.

Un detalle que me ha encantado es que en los hombros hay un poco de encaje pero la espalda es realmente preciosa porque tiene un dibujo de encaje que hace que se vea elegante a la vez que vintage; me encanta el encaje así que me ha enamorado cuando lo he visto.


Estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder estrenarlo y salir con él a pasear, a tomar un granizado o un helado o salir a comer porque es realmente precioso y puesto queda de maravilla porque al ser talla única se adapta a la figura perfectamente.

Comentaros que el trato con Xalyma es estupendo, es cercana, amable y atiende todas tus dudas y además se preocupa por el envío y en tan solo unas 24 horas ya lo tenéis en vuestro domicilio para que podáis disfrutar de vuestro pedido.

Si os gusta la ropa y los complementos pasaros por su página porque tiene gran variedad y os encantará todo.

Podéis encontrarla en:
CORREO ELECTRÓNICO: xaly83@gmail.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 636 78 71 05

3 comentarios:

  1. Que cositas mas chulas, la camiseta de gatitos es una pasada, preciosa y el vestido muy chulo, muy veraniego, gracias

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas muy bonitas me gustan los llaveros personalizados .

    ResponderEliminar