miércoles, 10 de mayo de 2017

Maresencia y sus productos Ziaja


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace unos días os presenté a nuestra empresa colaboradora Marsencia y os hablé de un par de productos que había recibido y estaba probando. Hoy me gustaría hablaros de una marca de productos que tienen en su tienda online y que son estupendos para toda la familia.


La marca Ziaja me gusta mucho y cuentan con gran variedad así que he pedido productos para toda la familia tanto para los más pequeños de casa como para mí porque lo más importante es cuidarnos con buenos productos.

Para Jan y Martina he pedido productos variados para el momento más importante del día, para su ansiado baño que os detallo a continuación:

Se trata de un champú con una capacidad de 300ml que tiene un aroma que encanta a los más pequeños porque huele a chicle de fresa y recuerda a cuando entras a una tienda de golosinas.
El champú es ideal para mantener equilibrada la hidratación natural de la piel.
Cuando lo aplicas te das cuenta que hace mucha espuma y que limpia de manera muy suave el cabello además de hidratarlo y protegerlo.
Ayuda a desenredar el cabello porque muchas veces es difícil peinar a nuestras princesas porque se quejan de los tirones.
Está recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.


Viene presentado en un envase de 60 ml y está indicada para aliviar eficazmente las irritaciones causadas por grietas, abrasiones, erupciones y exposición excesiva a la radiación UV que causa la piel deshidratada.
Está indicada para niños a partir de 1 año de edad porque no contiene perfumes ni colorantes por lo que podemos estar tranquilas a la hora de usarla.
Podemos aplicarla varias veces al día según el grado de irritación de nuestro pequeño o pequeña.


Es un dentífrico para los niños mayores de 6 años con un sabor de lo más agradable para de esta forma fomentar los hábitos de higiene bucal y que tengan ganas de lavarse los dientes gracias a su sabor y aroma.
Contiene sílice natural que se trata de un ingrediente que lava de manera suave los dientes de nuestros hijos.
No contiene azúcar, colorantes ni conservantes y contiene un 0,15% de flúor.


Presentado en un envase de 500 ml e indicado para el momento del baño con niños mayores de 2 años.
Se trata de un gel que hace mucha espuma y un aroma que a los más pequeños les encanta y hace que el momento del baño sea un auténtico placer.
El resultado es una piel suave y sin irritaciones; y emplearlo es muy sencillo porque solo tenemos que aplicarlo sobre la piel y enjuagar de manera suave.


Al igual que el anterior se presenta en un envase de 500 ml indicado para niños mayores de 3 años.
Realiza mucha espuma y no reseca ni provoca irritaciones por lo que podemos estar tranquilos cuando lo usen nuestros hijos.

 
Que contiene 300 ml y está indicada para los bebés a partir de 1 mes de edad en adelante.
Gracias a sus ingredientes como el extracto de futa del arbol de tara, el aceite de algodón, el complejo de calcio, D-pantenol y la vitamina E se consigue lubricar y proteger la piel de nuestro pequeño evitando la pérdida de agua además de aliviar las irritaciones y los efectos de la exposición excesiva al sol.
El modo de aplicación es muy sencillo porque solo hay que realizar un suave masaje sobre la piel limpia y seca y esperar a que se absorba completamente.


Es un producto indicado desde el nacimiento porque limpia la piel con suavidad, la lubrica dejando una pequeña capa protectora en la piel y suaviza la epidermis y previene la deshidratación de la piel.
No contiene jabón, colorantes ni conservantes.
El modo de empleo es de lo más sencillo, tenéis que verer un par de tapones dentro del agua del baño y mezclarla.
Se presenta en un envase de 370 ml.


Para mí me también me he pedido algunos productos que me vienen de maravilla para cuidarme ahora que se acerca el buen tiempo.

Está indicada para piernas con problemas de circulación, pieles deshidratadas y/o irritadas y como es mi caso porque tengo problemas de circulación desde hace casi un año me va de maravilla.
El resultado es una mejoría en la circulación de la sangre, sella los vasos sanguíneos menores y reduce la posibilidad de rotura, alivia rápidamente y proporciona una sensación de relax e hidrata la piel además de prevenir irritaciones.
Cuando la usas notas sus propiedades refrescantes y calmantes.


Se trata de una crema facial ligera y no grasa que contiene extracto de hoja de olivo y que además contiene un factor de protección 20 para cuidar nuestro rostro.
Y el otro producto del pack un desmaquillador de ojos bifásico de hoja de olivo que desmaquilla con suavidad y limpia las impurezas que el maquillaje nos haya podido dejar en nuestra piel.


Se trata de un bálsamo indicado para personas mayores de 12 años y para todos tipos de piel.
Contiene vitamina E y A, aceite de oliva y de canola y el resultado de su aplicación es humectar y prevenir la sequedad y las grietas de nuestros labios y darle brillo y lubricarlos.


Se trata de una crema indicada para la piel sensible porque corrige el tono de la piel basándose en los beneficios de sus ingredientes.
El resultado de su aplicación es una piel hidratada además de proporcionar la protección y regeneración necesaria.
Contiene escina de castaño de Indias, vitamina C y E, ácido hialurónico, provitamina B5, Q10, filtros UVA y UVB y pigmentos equilibrantes.


Todos sus productos son de gran calidad y es una marca que me encanta; si os gusta podéis encontrar gran variedad en la tienda de Maresencia donde el pedido es de lo más rápido y el envío en tan solo 24 horas lo tenéis en vuestro domicilio.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 605 777 199
CORREO ELECTRÓNICO: info@maresencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario