miércoles, 24 de mayo de 2017

Presentación Natursanix


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de Natursanix. Si aún no conocéis la empresa y queréis saber la variedad de productos que tienen no dejéis de leer porque os lo cuento todo ahora mismo.


NaturSanix es el herbolario online de referencia para los especialistas e interesados en comprar productos naturales.

Su objetivo es mantener y recuperar la salud de las personas mediante el uso de los remedios naturales. Para lograrlo, venden productos naturales y servicios de salud natural de comprobada eficacia.


Ofrecen desde su herbolario remedios y tratamientos naturales de todo tipo de categorías: parafarmacia, dietética, herboristería, cosmética natural, plantas medicinales y librería.

Al tratarse de productos naturales hay veces que necesitamos de asesoramiento antes de adquirir nuestro tratamiento o producto por lo que si ese es vuestro caso podéis contactar de manera gratuita a través del correo electrónico o vía telefónica.


Desde su empresa esperan contribuir a mejorar vuestra calidad de vida con remedios naturales que ayuden a nuestro cuerpo y organismo.

Si visitáis su página encontraréis las siguientes categorías:
- Remedios Naturales
- Complementos Nutricionales
- Plantas medicinales
- Alimentación Ecológica
- Cosmética Higiene
- Droguería hogar
- Profesionales terapeutas

Para hacer vuestro pedido solo tenéis que agregar al carrito los productos que más os gusten y una vez hecho añadir vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago y en tan solo unas 24/48 horas los tendréis en vuestro respectivo domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


Gracias a Natursanix he tenido la oportunidad de probar su última novedad para cuidar de mi rostro y estar más guapa que nunca esta primavera/verano.

Se trata de un Contorno de ojos con Sangre de Drago BIO con una capacidad de 30 ml que se presenta en un envase de rosca para facilitar su apertura y cierre.


Su contorno de ojos está formulado a base de Sangre de Drago y aceite de Rosa Mosqueta que hace que huela de maravilla una vez lo vas aplicando.

Una vez te aplicas la crema ves que hidrata la zona y además logra combatir el hinchazón de los ojos al despertar; ya sabéis que muchas veces tenemos ojeras por dormir mal, por nos descansar bien e incluso estamos tan agotados durante un tiempo que nos faltan horas para cuidarnos y no hay nada mejor para tener un rostro suave que el contorno de ojos de nuestra empresa colaboradora.


Podemos aplicarnos el contorno de ojos tanto por la noche como por el día, antes de irnos de casa por la mañana y después de habernos aplicado la limpieza facial para tener la piel limpia y libre de impurezas.

Si lo aplicamos por la noche al llevarlo tantas horas y durante nuestro descanso aportará a nuestro rostro la hidratación que necesita después de haber estado expuesto durante tantas horas a las agresiones externas.


El modo de empleo es muy sencillo, solo hay que aplicar una pequeña cantidad y ponerla en las yemas de los dedos y dar pequeños toquecitos alrededor de los ojos.

La estoy usando desde hace unos días y poco a poco esas ojeras matutinas van desapareciendo dejando paso a un rostro más suave y pletórico, dentro de unos días os iré contando los resultados que voy viendo.

Si vosotras queréis cuidaros con productos naturales y estar de lo más guapas pasaros por su página y haceros con esos que encajen con vuestras necesidades.

Podéis encontrarlos en:
CORREO ELECTÓNICO: contacto@natursanix.com

3 comentarios:

  1. No lo conocia, esta genial, tiene buena pinta, yo me levanto con bastante ojeras, gracias

    ResponderEliminar
  2. No conocía ese producto, se ve que va bien para las ojeras, me encanta. La rosa mosqueta es buena para todo, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, gracias por la información, con las ojeras que me gasto...

    ResponderEliminar