lunes, 5 de junio de 2017

Crema anticelulítica reductora Paraíso Cosmetics de Venta Desechables Online


Hola buenas tardes a todos, hace unas semanas recibí mi tercer pedido de Venta desechables Online y os hablé de uno de los productos y hoy me gustaría hablaros de otro que va de maravilla para estar de lo más guapas ahora que se acerca la época de playa y bikini.

Se trata de una cremaanticelulítica, una crema reductora para vientre y muslos que se presenta en un envase de 500 ml y que es ideal para eliminar esa grasa que nos sobra y lucir cuerpo este verano.
Podemos encontrarla en el apartado material masajes donde hay un desplegable y dentro pone anticelulíticos.


La crema reductora es profesional y actúa eficazmente contra nuestra celulitis que suele estar concentrada en la barriga así como en los muslos y reduce el aspecto de piel de naranja así como también el volumen.
La crema anticelulítica contiene extractos vegetales de algas, hiedra, cola de caballo y centella asiática que tienen propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictoras.

También contiene extracto de Fucus que lo que hace es movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo estimulando la circulación y eliminando las toxinas.
Se trata de un ingrediente imprescindible en tratamientos reafirmantes y de adelgazamiento porque lo que hace es disminuir el grosor de la piel, aumentar la elasticidad y estimular la microcirculación.

El extracto de Centella Asiática que contiene son unas hojas y flores que tienen propiedades cicatrizantes y depurativas y que en este caso lo que hacen es estimular la circulación de la sangre y eliminar las sustancias de desecho; es decir, protege y refuerza los vasos sanguíneos devolviendo la elasticidad a nuestros tejidos.

La hiedra, otro de los extractos que contiene se la conoce por sus propiedades tonificantes, astringentes y de refinamiento. En este caso tiene propiedades adelgazantes y anti celulíticas porque previene la acumulación de agua en los tejidos superficiales.
Además de eso gracias a su Vitamina P disminuye la sensibilidad del tejido, activa la circulación y ayuda a reducir la inflamación local.


Por último, la cola de caballo es muy conocida por su efectividad para tratar la piel dañada y cansada.
Suele usarse mucho por sus propiedades astringentes, tonificantes y reafirmantes en la piel y porque ayuda a curar heridas además de mejorar la elasticidad de la piel.
La hierba ayuda a eliminar el exceso de aceite en la piel y también en el cabello.

El modo de empleo es muy sencillo, solo tenéis que aplicar la cantidad deseada en la zona que queráis tratar realizando pequeños masajes circulares como si de una loción corporal se tratase hasta que se absorba de manera completa en nuestra piel.
Con el masaje lo que conseguiremos es estimular la circulación por lo que es importante realizarlo de la manera adecuada porque es tan importante como la crema o más.

La crema anticelulítica suele usarse en el vientre o muslos pero no es exclusiva en esas zonas sino que depende de la necesidad de cada persona así que os la podéis aplicar donde creáis que lo necesitáis.

Es muy importante tener en cuenta que no solo basta con usar la crema anticelulítica y luego no hacer deporte o comer productos poco recomendables como bollería o fritos así que tenéis que tener en cuenta que hay que tomar alimentos ricos en fibra, mucha agua y más ahora que hace tanto calor y nuestro cuerpo puede deshidratarme más rápidamente, realizar algo de ejercicio aunque sea correr o andar un par de horas diarias...


Algo esencial es que mantengáis una constancia y que no os la pongáis el día que os acordéis y paséis muchos sin darle uso porque entonces no veréis los resultados y pensaréis que no funciona; solo tenéis que dedicarle unos minutos al día que es algo que siempre tenemos y podemos hacer antes de irnos a la cama para que así pueda actuar durante toda la noche.
Yo la estoy usando desde hace una semana aproximadamente y la verdad es que noto el vientre menos hinchado, algo que me molestaba profundamente porque notaba que tenía barriga así que el hecho de ver que me va ayudando me anima a seguir para que este verano pueda lucir cuerpo en la playa, en la piscina o allá donde vaya.

Si tenéis celulitis y queréis un producto que os ayude a eliminarla pasaros por la tienda online de Venta Desechables Online y haceros con ella para lucir figura este verano.

No esperéis más para visitar su tienda online y realizar vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:

6 comentarios:

  1. Mira que es difícil encontrar algo que funcione,tiene muy buena pinta,me gustaría para el vientre. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, esta crema tiene que ir muy bien, tiene que ser bastante efectiva, gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, no nos puede faltar para la operación bikini!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por informarnos...seguro va de maravilla...lo tendré en cuenta de cara al veranito

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información tiene ingrediente que son muy efectivos y con un poco de constancia éxito asegurado.

    ResponderEliminar