martes, 13 de junio de 2017

Presentación Aceitunas SANMER


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Aceitunas SANMER. ¿Conocéis la empresa y la gran variedad de aceitunas que podéis adquirir? Si no es así ahora mismo os lo cuento todo.


Aceitunas SANMER se trata de una empresa familiar situada en el Valle del Jerte que se encuentra en la provincia de Cáceres.
Nació en el año 1960 con la explotación de un molino de aceite aunque su actividad principal fue la elaboración de aceitunas de todo tipo aunque se centran en la aceituna negra.

Todos estos años les ha aportado gran experiencia en el sector además de traer al mercado productos de gran calidad que deleitan hasta los paladares más selectos y sofisticados.
Para su elaboración utilizan los más modernos procesos industriales y disponen de unas instalaciones de más de 15.000 m2 donde producen nada más y nada menos que más de 4.500 toneladas al año.


Si visitáis su página web veréis los productos de los que disponen y que podemos adquirir que son:
- Aceitunas verdes o negras
- Aceite

Ya sabéis que las aceitunas es algo típico y que las tomamos a modo de aperitivo en casa o en alguna terracita a la que vayamos.

Sus aceitunas se recogen de manera manual para evitar que puedan estar dañadas o se estropeen y se van recolectando en cajones de plástico que se apilan para llevarlos a la fábrica y allí poder separarlas por tamaño así como por variedad.

Por si no lo sabéis tiene un gran valor nutritivo u es que tienen mucha fibra, contienen  vitamina C así como los aminoácidos esenciales para nuestro organismo.


En casa nos encantan las aceitunas así que hemos podido probar un par de ellas y la verdad es que están de vicio.

Las primeras se trata de una lata de aceitunas negras que tienen un brillo fantástico y además un color negro intenso, su textura es suave y son jugosas porque están tiernas y se deshacen en la boca, una delicia.


Son ideales para tomarlas como aperitivo o ponerlas en ensaladas y pizzas o porque no, en cualquier plato que se nos ocurra para darle ese exquisito toque.


Las otras son una lata de aceitunas verdes en este caso manzanilla entera con hueso donde podemos apreciar su color, ese verde amarillo característico y el sabor es fuerte pero dan ganas de comer más.


Son ideales para acompañarlas con un buen vino ya sea blanco o tinto o incluso como picoteo entre horas.


Podemos encontrarlas en grandes superficies, en hipermercados o en tiendas en general por lo que cuando vayáis a comprar no olvidéis adquirirlas porque seguro os encantará su sabor.

Si os gustan las aceitunas las mejores que he probado son las de SANMER así que animaros y probar toda su variedad como las rellenas de limón, las rellenas de queso...

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@sanmer.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 927 472 093
DIRECICÓN FÍSICA: Aceitunas SANMER, S.A.Carretera Nacional 110, Km. 374
10610 Cabezuela del Valle (Cáceres) España

2 comentarios:

  1. No la conocia, tiene muy buena pinta, las aceitunas buenisimas, gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia esta marca pero veo que tienen muchos productos.

    ResponderEliminar