domingo, 25 de junio de 2017

Presentación Clandestine


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría presentaros a nuestra empresa colaboradora Clandestine. ¿Conocéis la empresa y la preciosidad de gafas de sol que tienen ideales para cuidar nuestros ojos y evitar que el sol puedan dañarlos? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Clandestine se trata de una empresa que ofrece a los clientes gran variedad de gafas de sol de alta calidad para proteger nuestros ojos y a un buen precio porque oscila en torno a los 35 euros.

Una famosa actriz que muchas y muchos conocemos, Elsa Pataky, está empezando a promocionar  sus productos por lo que pronto serán conocidos no solo nacionalmente sino de forma internacional en todo el mundo .


Si visitáis su tienda online veréis que disponen de más de 40 modelos distintos separados en tres categorías:
- Aviador
- M8del
- Sferic9

Todas sus gafas d sol son ultraligeras y muy resistentes, además son polarizadas y ofrecen protección UV400, UVB y UVC por lo que son de muy buena calidad y actuales.


Un aspecto que me ha parecido magnífico es que destinan el 50% de todo el beneficio que obtienen con la venta de las gafas a fines solidarios, en este caso a la Fundación Jugaterapia que ayuda a los niños con cáncer.

Otro aspecto que me ha gustado mucho es que la presentación de las gafas es formidable; además tienen una nitidez estupenda y menos reflejos y están protegidas contra arañazos e impactos gracias a una tecnología llamada Smart Vision, eso hará que nuestras gafas duren muchísimo tiempo.


No he podido evitar pedirme unas gafas para protegerme del sol este verano y para ir de lo más guapa y a la última con ellas; se trata del modelo Matte Black Rose que me encantó nada más lo vi porque es una preciosidad.


Las gafas son unisex por lo que podremos usarlas tanto nosotras como nuestras parejas, la montura es negra y las lentes son de espejo rosa pero no es nada llamativo sino un rosa palo muy suave; tienen un diseño de lo más actual; cuando te las pones ves que son de lo más cómodas, no pesan no molestan y quedan muy bonitas puestas



Las lentes Clandestine tienen muchos beneficios como:
- Están polarizadas con filtro HD para proporcionar una mayor nitidez y evitar reflejos.
- Están dentro de la categoría 3 que significa que tienen protección UV400, UVB y UVC y además nos ofrece un excelente contraste.
-  Tecnología Dual Antiscratch que protege las lentes en el exterior e interior contra los arañazos y los impactos.
- Tecnología Hydrophobic que repele el agua de las lentes reduciendo la distorsión (esto podremos verlo cuando se mojen).
- Anti-fog que reduce el empañado de las lentes.
- Atenuación de las manchas de grasa y huellas provocadas muchas veces por las cremas gracias a la tecnología Oleophobic
- Facilitación en la limpieza gracias al Anti-static que reduce la acumulación de suciedad.
- El Antiglare que elimina los reflejos mejorando la calidad de visión y reduce la fatiga ocular.


El pack Luxury es espléndido porque contiene una caja de diseño personalizada como podéis apreciar, una funda de eco-piel, una funda de tela de viaje, un paño extra suave para cuando tengamos que limpiarlas, unas pegatinas, una cuerda por sí queremos llevarlas colgando del cuello y la garantía.


También incluye una tarjeta donde en un inicio vemos una parte magnética plateada totalmente lisa sin nada que podamos apreciar a simple vista pero una vez nos ponemos nuestras gafas Clandestine vemos una imagen que solo se puede apreciar si usamos gafas polarizadas con filtro HD polarizado de alta definición.


Hacer el pedido es de lo más sencillo porque solo tenemos que escoger nuestras gafas preferidas y rellenar nuestros datos personales y postales y escoger el método de pago y en menos de 24 horas las tendremos en casa para poder empezar a disfrutar de ellas.

Comentaros que el trato con la empresa es perfecto porque el servicio de atención al cliente es de lo más eficaz atendiendo vuestras preguntas o dudas y resolviéndolas en la mayor brevedad posible.


Así que si estabais pensando en adquirir unas gafas para este verano de buena calidad sin duda pasaros por su página y adquirir las vuestras porque no solo tienen una relación calidad-precio inmejorable sino que contribuiréis a un fin solidario.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: support@clandestinesun.com

4 comentarios:

  1. Pues son muy bonitas y se ven de buena calidad, eso es importante. Me parece muy bien el que donen con la venta para ese fin, que está a la orden del día. Muchas gracias la información.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, son muy originales, tienen unos disenos chulisimos, se ven bastante buenas, gracias

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, veo qje tienen modelos de gafas super chulos y muy modernos, para todos los gustos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la empresa, ahora mismo me hago fan, tienen un montón de modelos, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar