viernes, 9 de junio de 2017

Presentación Kusi wawa


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Kusi Wawa. ¿Conocéis la empresa y el método que es perfecto para nuestros bebés? Si no es así os cuento todo con detalle ahora mismo.


Kusi Wawa nace de la experiencia personal de Meritxell que así se llama la creadora del método cuando en 2014 fue mamá y se dio cuenta no solo del cambio de prioridades sino de la necesidad de calmar el dolor de cólicos porque veía sufrir a su hija y eso hacía que ella y su marido también sufrieran al no saber cómo calmarla.

Ese miedo pronto se convirtió en ideas para dar con el mejor remedio para aliviar esas molestias de una manera natural sin usar medicamentos ni alternativas que pudieran dañarla de alguna forma así que después de probar muchos productos encontraron un método que conseguía aliviarle el dolor y que así pudiera calmarse, se trata de Kusi Wawa que es una combinación de las enseñanzas del Dr Karp y la aplicación de calor en la zona abdominal de forma continuada.


Usar el producto hizo que pasaran de angustiarse a estar relajados, seguros y sentirse unos buenos padres y esta es la sensación que quieren transmitir a todos los papás con bebés que sufren de cólicos.

Algo my importante es que es un método 100% natural donde se respeta a los más pequeños.

Comentaros que Kusi Wawa no es un nombre que viniera ya dado sino que lo escogió Meritxell en un viaje que realizó donde esta palabra se usaba en un antiguo pueblo Inka y significaba alegría/felicidad de recibir un recién nacido en la familia y como no hay momento más feliz que este creyeron que el nombre era perfecto para que las familias disfruten del nuevo miembro de la familia sin llantos, gritos ni nervios.


Si visitáis su página encontraréis el apartado E-Shop donde podréis adquirir todos los productos que componen el método Kusi Wawa para ayudar a vuestro bebé.

- Wawa Band, se trata de una especie de cinturón o fajín de lo más práctico y sencillo de usar para que podáis ponerlo rápidamente y además llevarlo a cualquier parte, contiene un cojín térmico que contiene semillas seleccionadas con esmero para ayudarlo y relajarlo a la vez que proporciona un aroma de lo más agradable.


- Wawa Wrap, es un arrullo creado con la intención de mantener contacto con el cuerpo de nuestro bebé envolviéndolo para proporcionarle confort además de abrigarlo y transmitirle la misma sensación que tenía en el vientre materno.
 
- Wawa Wear, se trata de un pijama confeccionado con algodón 100% orgánico, muy suave y práctico de poner porque ya sabéis que los papás disponen de poco tiempo así que se agradecen las prendas sencillas a la vez que cómodas para los más pequeños de la casa; se abre por completo desde el cuello hasta los pies y se abrocha por delante y cuando tenemos que cambiarle el pañal podemos quitar solo los broches de las piernas sin la necesidad de desnudarlo completamente.

- Wawa Plus, donde podemos encontrar combinaciones de los productos para obtener descuentos en lugar de comprarlos sueltos, recambios para los cojines térmicos o productos complementarios al método Kusi Wawa.


Los productos están disponibles en varios colores como azul, rosa, naranja, gris, beige para que podáis adquirir ese que más os guste.

Para el pequeño de casa he recibido dos de sus  productos que se trata de la Wawa Band y del Wawa Wrap en este caso en color gris porque me parece un color muy unisex que me servirá tanto para niña como para niño, es decir, para un futuro bebé.


Una vez lo abres puedes apreciar la gran calidad que tienen los productos y sentir el tacto suave que tanto agrada a los pequeños.

He empezado a usarlo porque cuando los bebés son pequeños aunque cada uno es distinto muchos de ellos suelen tener problemas de gases o cólicos y llega un momento de desesperación y preocupación en los que no sabes que hacer y ese ha sido el caso así que dentro de unas semanas os hablaré de los resultados y también os describiré los paso a paso para poder usar los dos productos de la manera más adecuada para que os funcione con vuestro bebé.


Mientras tanto os animo a echarle un vistazo a su página web y su e-shop que dentro de unos días os explico con detalle el proceso y los avances conseguidos.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: wawa@kusiwawa.com

4 comentarios:

  1. Yo no tengo aún bebés pero me resulta de gran interés para el futuro porque oigo a muchas mamis quejarse de lo mal que lo pasan con los colicos de sus bebés.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, que buena idea, esta genial para que no tengan dolorcito que lo pasan muy mal, gracias

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuántos inventos para mejorar al bebé!!😍 nueva seguidora de su página!! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Interesante, no conocía ese método. Que de cosas hay para que el bebé se sienta bien. Gracias por la información.

    ResponderEliminar