lunes, 12 de junio de 2017

Presentación Muñecas Llorens


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Me gustaría hablaros de nuestra empresa colaboradora Muñecas Llorens. ¿Conocéis la empresa y las preciosas muñecas que podéis adquirir para las princesas de casa? Si no es así leed que os lo cuento todo.


Muñecas Llorens nace en el año 1995 en Onil de la mano de Miguel Llorens pero años atrás en el año 1958 su abuelo Antonio Juan Juan empezó con la fabricación de muñecas de manera artesanal.

Desde este momento se ha seguido con la tradición fabricando muñecas de manera artesanal para las más pequeñas de casa teniendo gran éxito porque han sabido trasladar la experiencia a los tiempos actuales pero actualizando sus diseños para adaptarse al mercado y a las exigencias de los clientes.


Los diseños que realizan son muy cuidados y los materiales que usan para su fabricación son de primera calidad.

Algo muy importante es que adaptan los juguetes a la edad evolutiva de los niños así como a sus necesidades.
En 2010 recibieron un importante premio llamado "Design For All" por la labor de creación de una muñeca adaptada para niños con discapacidad.
Trabajo en un colegio de educación especial y creo que la iniciativa que tuvieron es realmente fantástica pensar en todos los niños para que todos ellos independientemente de su discapacidad puedan disfrutar de las muñecas.


No solamente han tenido ese premio y reconocimiento sino que 5 años más tarde en el 2015 recibió el premio a la exportación en la categoría micropyme que concede el programa Impulsando Pymes.

Después de tantos años, Muñecas Llorens sigue creando muñecas sin perder la identidad que los caracteriza para que esas muñecas puedan pasar de madres a hijas e incluso a nietas.


Si visitáis su página web podréis visualizar el catálogo y ver todas las muñecas que tienen para así adquirir esa que más le llame la atención a vuestra pequeña; está separado por categorías para que os sea más sencillo encontrar esa que estáis buscando o que deseáis.
- Bebé llorón mecánico
- Muñecas
- Recién nacido mecánico
- Recién nacido de tacto suave y blandito
- Ropita para cambiarlos cuando queráis y crearle un armario con accesorios de lo más bonitos.

Si queréis ver el catálogo completo solo tenéis que contactar con ellos que os lo facilitarán para que podáis ver todas sus muñecas.


Para la princesita Martina he pedido una muñeca de entre todas las que tienen que me enamoró cuando la vi aunque reconozco que me costó mucho porque todas son una preciosidad y tienen detalles que hacen que quieras tenerlas todas.
Yo me decidí por un bebé llorón porque me encantan y me parecen muy tiernos y además así Martina lo cuida como su fuera su hermanito pequeño y aprende a ponerle el chupete, a vestirlo, a desvestirlo...


Este bebé llora y calla cuando le pones el chupete, al igual que un bebé que muchas veces cuando lloran si les ponemos el chupete y los mecemos un poco se calman y dejan de hacerlo.

También dice papá y mamá, es de lo más tierno y adorable y no le falta detalle alguno porque como podéis apreciar lleva ropita de primera puesta que se trata de un jersey blanquito con ribetes rosas y pequeñas estrellas estampadas, unos pantaloncitos con pelele que le cubren los pies y un gorrito de lo más gracioso don dos pompones que parecen orejitas.


En este caso todo es rosa porque escogí bebé niña pero tenéis gran variedad si queréis niña o niño, además tiene la piel blanquita pero podéis hacer el pedido en piel oscura, como más os guste.

Incluye el chupete para que deje de llorar, como una pequeña mantita doudou que como sabéis eso calma a los más pequeños y les ayuda a conciliar el sueño porque tiene un tacto suave y huele a la mamá, ese olor característico que hace que se relajen.


Y también lleva como una mantita/capa para poner ponerlo encima o taparlo si queremos, la verdad es que es tan completo que parece un bebé de carne y huesos.

La presentación es realmente preciosa porque viene en una caja con tapa para así poder conservarla mejor y que no se estropee y además es precioso para regalar a cualquier niña pequeña o porque no cualquier adulta que adore las muñecas.


A Martina le ha encantado, cuando la ha visto se ha quedado con la boca abierta y no ha parado de sonreír y de preguntar si era para ella; lo primero que ha hecho cuando la hemos sacado de la caja ha sido abrazarla y ponerle el chupete para que no llore y ponerla en su cama para así cuidarla y que duerma.

Si a vuestras hijas, sobrinas, nietas, primas... les gustan las muñecas y queréis tener un detalle con ellas de lo más bonito las mejores sin duda son las de Muñecas Llorens, echarle un vistazo y escoger la vuestra porque seguro le encantará.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: llorens@mllorens.es   //  export@mllorens.es   //  international@mllorens.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 965 565 867   //   965 565 426
DIRECCIÓN FÍSICA: C/ Gabriel Miró, 6
                                       03430 Onil (Alicante) España

3 comentarios:

  1. Que bonitas!! Me encantan, son una preciosidad, a mis hijas les encantaria, tienen una carita muy guapa, gracias

    ResponderEliminar
  2. Tienen bastante trayectoria y muñecas muy bonitas, la que has elegido es preciosa, me encanta. Cómo va a disfrutar de ella tu peque!! Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Ya les conocía. Me gusta mucho su variedad, son todos y todas preciosas. Ademas tiene de diferentes etnias para sensibilizar a los peques.

    ResponderEliminar