jueves, 29 de junio de 2017

Resultados Kusi Wawa



Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores, hace unas semanas os presenté a nuestra nueva empresa colaboradora Kusiwawa y os hablé un poco de ella y de los productos que me mandaron para el pequeño de casa.


Después de unas semanas que lo he usado me gustaría compartir con vosotros la experiencia que he tenido con ellos que sin duda ha sido mucho mejor de lo que me podría imaginar.

Ya sabéis que cuando los bebés nacen muchos de ellos sufren cólicos y se ponen a llorar desesperadamente además de nerviosos y no solo ellos sino que los papás nos ponemos histéricos sin saber qué hacer para que deje de dolerles y vuelvan a un estado de calma y tranquilidad.


Muchas veces probamos con mecerlos, con cantarles incluso, con hacerles pequeños masajes en la barriga pero aún así siguen con dolores, unos dolores que deben ser horribles solo de imaginarlos.

Como el pequeño de casa también los sufría al igual que su hermana encontré Kusiwawa y tras conocerla no podemos estar más contentos porque ha pasado de ese llanto desgarrador que te hace sentir como una mamá que no puede ayudarle a esa sonrisa tierna, ese momento en que lo ves dormir y te entran ganas de achucharlo fuerte y no dejarlo ir.


Nos dispusimos a probar la Wawaband, calentamos unos segundos la bolsita de semillas que por cierto huele de maravilla, ese aroma a hierbas medicinales que ya solo con olerlas te transmite armonía y paz y lo pusimos dentro del bolsillito que tiene velcro para facilitar ponerlo y quitarlo y se lo pusimos en la barriguita.

A pesar de que es más grande cogimos el arrullito y lo tapamos bien porque de esta forma se siente más arropado y como si siguiera en el vientre materno, el primer día tardó más en calmarse pero con el paso de los días íbamos viendo como ese tiempo de espera se iba acortando hasta pasar tan solo a unos minutos.


Unos días después probamos sin el arrullo porque es un bebé muy caluroso a ver qué tal iba solo con la wawaband y es una maravilla, no le molesta para nada, descansa como un angelito y no le duele la tripita; ahora sentimos que es un bebé feliz, se ríe y llora por supuesto pero solo cuando tiene hambre y no por la barriguita que ahora la tiene calmada.


Después de haber probado muchos productos hemos descubierto el mejor de ellos; no lo conocimos con Martina pero si con el peque y estamos realmente encantados, tantos que a los futuros papás que conocemos les estamos hablando de él para que sus pequeños no sufran de cólicos y así no se desesperen intentando calmarlo cuando este remedio es el mejor del mercado.

Así que si tenéis bebés que sufren cólicos o en vuestra familia o entorno va a nacer uno no hay nada mejor que los productos Kusiwawa, un regalo bonito además de práctico que los papás agradecerán.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: wawa@kusiwawa.com

4 comentarios:

  1. Esta genial, muy buen producto para los peques, tiene que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante !!
    Tiene cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  3. Que bien, es un producto muy bueno para que no le duela la barriga al bebé, no conocía yo ese método. Siempre inventando cosas, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que son productos que de verdad funcionan. Todo lo que sea para los peques es muy interesante. Gracias

    ResponderEliminar