jueves, 27 de junio de 2019

Jugando gracias a Eleven Force


Ya ha finalizado el curso escolar y todos los niños están de vacaciones, son días muy largos donde quieren aprovecharlos para salir a la piscina, jugar con sus amigos, ir a la playa con papá y mamá cuando no trabajan... así que he encontrado una empresa fantástica para entretenernos estas vacaciones llamada Eleven Force.


Eleven Force se trata de una empresa ubicada en la ciudad de Madrid especialista en la producción y distribución de juegos, juguetes y merchandising para que este verano podamos jugar tanto los mayores como los más pequeños de casa y pasar ratos de lo más divertidos.


Si echáis un vistazo a su tienda online podréis encontrar todos los productos de marcas muy conocidas y que seguro que alguna vez habéis jugado como por ejemplo el Monopoly donde tenemos que comprar calles y podemos poner hoteles y casas, el Risk/Cluedo juegos de intriga o el Subbuteo.
También tenéis productos de licencia de los principales clubes de fútbol de España como el Real Madrid, El F.C. Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia C.F...

 

Además de los clubes de fútbol tenéis de vuestras películas o series favoritas como por ejemplo Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, The Big Bang Theory, etc.

Si os gustan los puzzles os encantará el apartado de puzzles 3D de lo más realistas donde podéis montar un estadio de fútbol como el de San Mamés, el de La Romareda, el de Benito Villamarín o el Anoeta entre otros.


Si queréis adquirirlos podéis hacerlo en muchos de sus puntos de venta como las jugteterías Poly, Drim, Jugguettos, Tió Sam, del grupo Jac o en tiendas como Fnac, Alcampo, Carrefour, Mediamarkt, El Corte Inglés...
También podéis hacerlo sin tener que salir de casa en sus puntos d venta online que son We Are Games, Amazon, Ebay, FNAC y Carrefour.


Como disponen de productos para los más pequeños de casa ha sido imposible no pedir algunos para ellos aprovechando que están de vacaciones y ya sabéis que muchas veces dicen la frase de: me aburro
Son unas cartas llamadas Top Trumps; me encantan porque son muy educativas, en ellas podemos ver imágenes y descripción de cada imagen; por ejemplo en la baraja de cartas de animales podemos aprender el peso, que animal es...


El juego está recomendado para niños mayores de 6 años y es muy sencillo de jugar:
- Primero se barajan y tras eso se reparten todas las cartas boca abajo entre los jugadores.
- Una vez todas repartidas es importante saber que los jugadores solo podrán ver la primera de todas sus cartas.
- El jugador que comienza el juego coloca su primera carta en el centro y elige el valor que considera más adecuado.
- La persona que tiene el valor más alto gana y recoge las cartas del centro; las va añadiendo debajo de las suyas. Una vez ha hecho eso coloca una nueva carta en el centro y selecciona un nuevo valor.
- El jugador que consigue todas las cartas es el ganador.


Con este juego de cartas no solo se divierten sino que también aprenden porque pueden leer que hay escrito en cada carta y saber las características de cada personaje que aparece en la imagen.

En nuestro caso tenemos seis barajas distintas de Top Trumps; tres de ellas como podéis apreciar son de la saga Star Wars que reconozco son ideales incluso para los adultos y una de Harry Potter.


Las otras dos son más infantiles, eso les ha encantado a los dos pequeños de casa que como aún son pequeños no conocen mucho el resto de sagas y se han pedido el pequeño de casa a los perritos de la Patrulla Canina y la princesita como no a Frozen.

Martina empieza a leer con más soltura, este curso que viene empezará ya primaria así que nada mejor que practicar en verano y a través de las cartas podemos hacerlo y además le encanta saber, a estas edades siempre preguntan y es ideal para resolver su curiosidad.


Han estado ya jugando estos días y la verdad es que les encantan y como en verano solemos ir mucho a comidas familiares ya han dicho que cuando vayamos a casa los tíos, los abuelos... que tienen que estar dentro de la bolsita junto con el bañador para que después de un refrescante bañito juguemos todos juntos con ellos.


Es ideal para fomentar incluso el vínculo materno/paterno-filial porque podemos jugar con nuestros hijos.

Y como a mí me encantan los juegos de mesa tengo entre mis manos uno que os mostraré en unos días.

Si queréis pasar momentos divertidos en familia este verano id a sus puntos de venta y haceros con alguno de sus artículos, seguro que os encantarán.

Podéis encontrar más información acerca de la empresa en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario