sábado, 8 de junio de 2019

¡Nuevas recetas de las papillas NESTUM!


Ya sabéis la importancia de alimentar a nuestros hijos con los mejores productos y nada mejor que Nestlé que nos ofrece productos adaptados a sus necesidades y su etapa evolutiva para que nuestros niños crezcan sanos y hoy tengo entre mis manos unos que nos irán de maravilla para el pequeño Jan que sigue tomando sus papillas todas las noches antes de irse a dormir y todas las mañanas antes de que se vaya a la guardería. #PapillasNESTUM  #SuperMami


Tengo entre mis manos nuevas recetas de papillas Nestum que contienen cereales integrales.

La nueva receta contiene 0% de azúcares añadidos y solo contiene los azúcares que están presentes de forma natural.


El sabor es delicioso por lo que seguro que al bebé le encanta y a los papás también a la hora de prepararlas porque se disuelven de forma muy sencilla y rápida.

El pequeño está encantado porque tenemos tres variedades distintas para probar: un bote que contiene 650 gr de 8 cereales con galleta, una cajita con varios sobres individuales de papilla de avena con ciruela y otra cajita con sobres individuales ideales para llevar a cualquier sitio de superfibra 5 cereales.
Todos ellos están indicados para bebés a partir de los 6 meses de edad.

 
Como algo importante para Nestlé es la alimentación de nuestros hijos cuidan todo el proceso para que los cereales aporten grandes beneficios para su salud.
- Ayudan a que nuestro bebé tenga una barriguita feliz
- Están elaboradas con cereales integrales manteniendo la riqueza nutricional del cereal
- Contienen Bifidus Lactis y FOS (Fibra Soluble)


- Contienen Hierro y Zinc además de vitaminas A y C
- Tienen 0% de azúcares añadidos
- No contienen aceite de palma
- Tienen un sabor delicioso con menos dulces


Nestlé como siempre piensa en las personas más importantes de nuestra vida, nuestros hijos para que se alimenten de una forma saludable y completa; ya forma parte de nuestras vidas y nuestro hogar.
¿Y vosotros ya usáis los productos Nestlé para alimentar a vuestros hijos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario