sábado, 1 de junio de 2019

Mi vestido para el verano en Tuestilo


Ya ha llegado el buen tiempo y con él las ganes de ponernos ropita más fresca y dejar de lado la manga larga y los pantalones largos en esos días tan calorosos por lo que ya tenemos que pensar en cambiar la ropa de armario e incluso renovar esas prendas que se nos han estropeado o pasado de moda así que como me gusta ir a la última no he dudado en pedir una prenda de lo más bonita a la tienda online de Tuestilo.


Ya os he contado en varias ocasiones la gran variedad de artículos que tiene para todos los gustos y muchas tallas diferentes para que independientemente de cómo sea nuestra silueta y cuerpo podamos llevarlas.
Tenéis prendas informales para vuestro día a día e incluso para eventos especiales como las bodas o incluso las comuniones que ya han empezado para que vayáis elegantes a un precio estupendo.


He hecho varios pedidos y es muy sencillo navegar por su tienda online, solo tenemos que escoger la categoría que más nos interesa, añadir al carrito esos productos que nos han gustado y queremos tener, añadir nuestros datos postales y personales y seleccionar la forma de pago.
En unos días los tendréis en vuestro domicilio; cabe deciros que si el pedido que hacéis supera el importe de 70€ tenéis los gastos de envío gratuitos.


Este mes que viene algunos de los niños que tengo en la escuela se gradúan y se marchan ya del centro; son los chicos que he tenido durante todos estos años que llevo allí así que pensé que nada mejor que comprarme una bonita prenda para ese día que lo celebramos con ellos con una comida en la escuela y una de ellas destacó entre todas las referencias que tiene en su tienda online, fue amor a primera vista.


Ya sabéis que tiene modelos preciosos y que sientan de maravilla pero uno en concreto lo vi hará unas semanas y no pude evitar pedírselo porque me parece informal para poder llevarlo todos los días que quiera pero a la vez es arreglado y con unas sandalias queda de maravilla.

Es un vestido con un estampado de lo más veraniego; tiene pequeñas mariposas en tonalidades moradas, rosas y blancas sobre un fondo gris perla; una combinación de colores que me ha parecido de lo más acertada.


Como aquí donde vivo hace calor ya en el mes de junio me ha parecido ideal que sea sin mangas como de tirantes anchos para así estar más fresquita.
Reconozco no me gustan los escotes y menos para llevarlos al trabajo por lo que es perfecto porque tiene como cuello cerradito pero se ajusta a la silueta mostrando nuestra figura pero sin mostrar nada.


El tejido se nota que es de gran calidad, se ve fresquito y podemos llevarlos durante todo el verano incluso en otoño con una chaquetita y unas medias; lleva una cremallera trasera pero en mi caso no necesito bajarla entera con bajar un poco me entra a la perfección porque tiene un porcentaje de elastano.


Es ideal para combinarlo con unas sandalias claras como por ejemplo plateadas o doradas y con un bolso con los mismos colores que el calzado.
En mi caso pedí una XL y la verdad es que me queda perfecto, como anillo al dedo, no me aprieta y sobretodo no me va grande por ningún lado; escogí mi talla ideal y como es oscuro me va perfecto para disimular el pecho.


Es un vestido que gustó muchísimo puesto que cuando lo pedí ya no quedaban tallas y me esperé hasta que se volviera a reponer y no me extraña porque en mano es realmente bonito con ese aire juvenil pero ese toque sexy porque te ciñe en la cintura y marca cinturita.


Este verano será mi vestido favorito para lucirlo tanto en la graduación como en las cenas y en las vacaciones con mi marido porque queda ideal con cualquier calzado ya sean sandalias planas, con plataforma o tacón.

Si necesitáis ropa bonita, de gran calidad y sin gastaros un dineral sin duda Tu estilo es vuestro lugar.

Desde que la conozco que solo miro mis prendas allí y estoy encantada con ellas y con el trato al cliente.

Echarle un vistazo y hacer vuestras compras para lucir cuerpo este verano.

Podéis encontrarla en:

5 comentarios:

  1. Conozco esta empresa y la verdad que tiene cosas muy bonitas y elegantes y además a precios asequible

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, los vestidos son divinos todos, gracias, y buen precio

    ResponderEliminar
  3. Que vestidos mas bonitos, son preciosos, muy fresquitos para el verano, gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tienen vestidos preciosos a muy buen precio y muy de llevar, gracias

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido unos vestidos preciosos, me encantan para el verano.

    ResponderEliminar