domingo, 3 de septiembre de 2017

Presentación Algo para la Salud


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Algo para la Salud. ¿Conocéis la empresa y todos los productos que podemos encontrar sanos y naturales para cuidarnos mejor que nunca? Si no es así ahora mismo os lo cuento todo.


Algo para la Salud se trata de una tienda online que apuesta por un estilo de vida saludable donde encontramos todo tipo de productos como BIO, aceites naturales, probióticos, infusiones, harinas o especias entre otros.

Todos sus productos son muy beneficiosos para nuestro organismo por lo que sin duda he empezado a aficionarme a este tipo de productos porque lo más importante es que nos cuidemos de una forma natural porque con el tiempo nuestro cuerpo lo agradecerá.


Una de sus gamas más conocidas se trata de la ViVio donde hay una gran variedad de productos así que no he podido evitarlo y he pedido unos cuantos para poder empezar a cuidarme ahora que termina el verano y con él los excesos de comida y saltarnos la dieta cuando estamos de vacaciones.

En el primer pedido que hemos recibido no solo habían los productos que habíamos pedido sino también varias muestras para que podamos probarlas y así en nuestro segundo pedido poder hacer el pedido de ellas tras haber podido comprobar los beneficios.


En las muestras podemos encontrar semillas de chica en formato bolsita de 100 gramos y unidosis por lo que es estupendo que antes de hacer nuestro pedido podamos probarlo por si nos gusta y nos va bien.

Arcilla Verde
Ideal para pieles con acné porque lo combate gracias a su poder antiséptico, desinfectante y cicatrizante y frena la proliferación de diversas bacterias por lo que sin duda me va de maravilla.
Cuando lo abres se puede apreciar claramente su color verdoso, de ahí su nombre de arcilla verde.
La arcilla es 100% natural que significa que no lleva ni conservantes ni colorantes. Es muy importante cuando la manipulemos no lo hagamos con utensilios metálicos porque eso haría que se perdieran sus propiedades.
Para usarla tenemos que añadir agua, según nos indican y dejarla actuar durante unos 20 minutos aproximadamente y después retirarla.


Arándanos rojos
Para los que no los conocéis son unos frutos dulces pero con un toque ácido, son ricos en potasio, en manganeso, en yogo y cobre y contienen mucha fibra por lo que son ideales para combatir el estreñimiento y evitar episodios de cistitis; en mi caso tengo muchas infecciones de orina así que el médico siempre me los ha recomendado y van de maravilla.
Podemos tomarlos a solas si queremos o incluso añadirlo en nuestros platos ya sea en ensaladas o en los que quedamos.


Quinoa
La Quinoa tiene un alto porcentaje en proteínas, fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales y sus propiedades son muy positivas porque aparte del sabor que es de lo más bueno sustituye al arroz y a las patatas
Gracias a su composición podemos decir que la quinoa es el sustituto perfecto de la carne por lo que la toman muchos vegetarianos y veganos.
Es importante lavarla en agua fría y cocinarla entre 10 y 15 minutos y podemos usarla tanto en platos dulces como salados.


Bayas de Goji
Son un complemento ideal para las personas que quieren mantenerse joven, mejorar la vista, regular el sueño y el apetito, cuidar los riñones y el hígado, para tener energía y para sentirnos mejor en general.
Tiene buenas propiedades antioxidantes y contiene ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico que promueve la pérdida de peso.
También son de lo más eficaces contra la diabetes, el lumbago, el vértigo y la menopausia.


Pistachos
Son un delicioso tentempié para tomar a cualquier hora del día, son riquísimos con ese sabor salado y ese color tostado.
Tienen muchas calorías porque contienen gran cantidad de ácidos grasos esenciales y son una de las mejores fuentes naturales de magnesio, calcio, hierro y potasio además de aportar grandes dosis de vitamina E y vitamina B1.
El sabor es ligeramente dulce y tienen un aroma de lo más agradable por lo que es difícil resistirse a ellos.


Sal del Himalaya fina
Es un producto ideal en la cocina que sustituye la sal común porque es mucho más sana y le da a nuestros platos un sabor de lo más delicioso pero no solo podemos usarla en la cocina sino que también nos ayuda en el baño aliviando el dolor de reuma, trata nuestros problemas cutáneos, revitaliza la piel, nos relaja y nos ayuda a renovar energía gracias a su contenido en aceites esenciales.


Aceite de Ricino
Se trata de un producto que podemos encontrar en muchísimos productos; se absorbe muy rápido por lo que es ideal en las cremas, lociones y un sinfín de productos destinados para el cuidado de nuestra piel.
Tomarlo nos aporta brillo intenso y natural además de suavidad por lo que es ideal para cuidar de nuestras manos, uñas y pestañas.


Ácido hialurónico 3%
Es ideal para recuperar rápidamente la elasticidad y la suavidad de nuestra piel donde veremos que las arrugas son menos profundas.
El serum es ideal para la cara, el cuerpo y el pelo porque tiene una combinación de tres tipos de moléculas que hace que penetre en profundidad en la piel para que el cuidado sea de lo más duradero,
Tiene la capacidad de retener el agua de la piel aparte de aportarle suavidad y firmeza.


Un aspecto genial d su página es el blog de Algo para la Salud donde podemos encontrar consejos, recetas y trucos para mejorar nuestra calidad de vida por lo que es importante echarle un vistazo.

Si queréis adquirir sus estupendos productos tan solo tenéis que entrar a su página y hacer vuestro pedido, vuestro cuerpo os lo agradecerá.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@algoparalasalud.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 697 50 68 54 // 955 491 465

4 comentarios:

  1. Muy buenos productos que son beneficiosos para la salud, no los he probado. Me gusta las bayas de goji, sería ideal para mi a ver si se quitan algunos achaques, habrá que probar. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos, no los conocia, el acido hialuronico me encanta, tiene que dejar la piel de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea de su existencia, me encantan los productos naturales cuanta variedad! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos estos productos soy superfan , no conocia esta empresa, soy superfan de estos alimentos y de los aceites no conocia el ac hialuronico y lo veo muy bien de precio sin duda comprare ya em hice fan y me suscribi a su web hace unos dias cuando me comentaste esta empresa y a medida que gaste mis productos comprare

    ResponderEliminar