jueves, 14 de septiembre de 2017

Presentación El Jefe Barbacoa


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría hablaros de nuestra nueva empresa colaboradora Kiva Foods S.L. y de los estupendos productos que podemos adquirir para darle un toque de sabor a todos nuestros platos.

Kiva Foods S.L. se trata de una empresa que quiere ayudarnos a que nuestros platos tengan un sabor más delicioso y por eso encontramos la marca El Jefe Barbacoa de la que hoy os hablaré.


Algo que nos encanta cocinar en verano son las barbacoas con la familia y los amigos donde nos reunimos pasamos un rato agradable de risas y diversión y comemos algo que está exquisito como la verdura y la carne asada acompañada de refrescos fresquitos o cerveza.
Cocinar a la barbacoa se ha convertido en algo imprescindible donde todos lo hemos hecho o hemos ido así que teniendo en cuenta ese aspecto han creado los Rubs que son una mezcla de especias, hierbas y azúcar moreno para adobar todos los productos antes de cocinarlos.

Lo que tenemos que hacer es impregnar la carne o el pescado que vayamos a cocinar hasta que veamos que se forma una costra, una vez cocinado veremos que el sabor se intensifica y que está realmente delicioso.


El objetivo de sus productos es el de proporcionar un toque de sabor a todos y cada uno de nuestros platos, para ello es importante que lo apliquemos antes de cocinarlo y que le echemos al fuego para que el sabor se impregne en la comida.

Podemos usar los rubs en comida que asemos al horno, si la queremos hacer a la plancha o incluso en fritura, es decir, podemos usarlos en muchísimos productos.


Algo muy importante es que sus ingredientes son totalmente naturales, es decir no tienen siliconas ni transgénicos.

Nos gusta que los platos tengan un sabor distinto así que no hemos podido evitar pedir algunas de sus bolsitas Rubs para probarlas con nuestras carnes y pescados y la verdad es que el resultado ha sido mejor de lo esperado porque el sabor está muy muy sabroso y te dan ganas de comer un trozo más.


Una de las bolsitas que hemos probado se trata de la Indian Madras Rubs que se compone de una mezcla de hierbas, especias y azúcar moreno que nos evocará a los sabores de la India tan característicos; es una mezcla armónica y suave que hará que no podamos prescindir de ella; es ideal para las personas que no le gustan el picante pero si sabores de otros países.


La otra bolsita es la más picante de todas, para esas personas a las que les encanta la comida mexicana por lo que seguro que os gustará estas especias donde destacan los chiles, la pimienta negra y el pimentón, por supuesto el picante se nota así que solo es apta para las personas más valientes.


Ambas bolsitas vienen presentadas en envases de 150 gramos y tienen cierre de zip para cuando hayamos terminado de usarlas en nuestra comida podamos volver a cerrarlas y así evitar que si se caen se puedan desparramar por el suelo y se echen a perder.
Algo muy interesante es que en su tienda online podemos encontrar recetas para que podamos cocinarlas en casa, es ideal para darnos ideas sobre que platos cocinar.

Son ideales si queremos cocinar a la plancha pero queremos algo de sabor en nuestros platos para que queden más sabrosos por lo que si os gusta ponerles especies echarle un vistazo a su tienda online.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: hola@eljefebarbacoa.com
TELÉFONO DE CONTACTO: +34 645 441 491
DIRECCIÓN FÍSICA: Kiva Foods S.L.
Polígono Mocholi. Plaza Cein, no5, oficina R-1.8. 31010 Noain. Spain

6 comentarios:

  1. esta genial para las barbacoas y el cierre perfecto para que no se derrame ni se altere el producto

    ResponderEliminar
  2. wow no conocia la marca pero me encantaaa

    ResponderEliminar
  3. No las conocia, que rico, el de chili tiene que estar buenisimo, con lo que me gusta el picante, gracias

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, la tendre en cuenta porque en casa nos encanta el picante sobre todo a mi pareja

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien, tiene que estar riquísimo todo con esas salsas, habrá que probarlas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. no conocía estos productos pero me parecen geniales, gracias

    ResponderEliminar