miércoles, 27 de septiembre de 2017

Regalar flores, expresar sentimientos



Hoy yendo a trabajar me he cruzado con una mujer que llevaba un enorme ramo de flores y me ha venido a la cabeza que es un detalle que siempre solemos regalar cuando es el cumpleaños de alguien especial, cuando celebramos el aniversario con nuestra pareja y pensando en mi me ha recordado a cuando hice la comunión que tenía un centro de flores precioso en el centro de la mesa o cuando mi hermana se casó que llevó  un precioso ramo de rosas rojas con perlas realmente precioso.
También están presentes en esos momentos tristes de nuestra vida cuando alguien se ha marchado de nuestro lado que la despedimos con una corona de flores, un ramo o incluso un centro para que sepan que los recordaremos aunque ya no estén con nosotros.


Regalar flores siempre ha sido una forma de expresar nuestros sentimientos; con las flores ya saben que queremos decirles sin la necesidad de hacerlo y además es una manera de sorprender a la otra persona regalando algo bello y con un delicado aroma que hará que ese recuerdo permanezca en su memoria.

El hecho de regalar flores se remonta a tiempos muy remotos cuando a Afrodita que era la diosa del amor le encantaban las rosas por lo que ese caballero o señor que quisiera conquistarla tenía que regalarle un precioso ramo de rosas; de ahí que se consideren a estas preciosas flores un símbolo de pasión, de amor y de devoción hacía la otra persona.


Ya sabéis que no todas las flores significan lo mismo sino que cada una tiene su propio significado al igual que nuestros sentimientos cambian de una persona a otra; podemos regalar un ramo a una amiga o amigo y sorprenderlos en su cumpleaños, a nuestros padres o a esa persona que queremos animar y sacarle una sonrisa por lo que encontramos gran variedad de flores con las que podemos expresar cariño, afecto, amistad, sinceridad...


Siempre me ha llamado la atención en las películas románticas ese momento en que a la preciosa protagonista le llevan al trabajo un enorme ramo de rosas rojas, o le llaman al timbre de casa y aparece un ramo de flores coloridas y variadas y pensar: no estaria nada mal que ahora llamaran a mi puerta.
La verdad es que regalar flores es algo que siempre gusta y un detalle que la otra persona no olvidará nunca porque está hecho desde el corazón y desde el cariño.


Dentro de un par de meses es el cumpleaños de mi madre así que sin duda sé cual será uno de sus regalos; un precioso ramo de flores o de rosas rojas de floresfrescas.com con una tarjeta que estoy segura le encantará.
Hace un tiempo conocí a la empresa y deciros que es fantástica porque detrás de ella hay personas muy atentas que cuidan todos y cada uno de los detalles para que el ramo sea perfecto atendiendo todos y cada uno de los pedidos de forma personalizada si tenemos cualquier pregunta o duda o queremos que nos ayuden para escoger el ramo más adecuado; las flores son frescas y vienen bien envueltas y protegidas para evitar que puedan dañarse durante el transporte.


¿A quién no le gusta que la sorprendan con un precioso ramo de flores? Si quieres comprar flores de cumpleaños y sorprender a esa persona especial echar un vistazo a su tienda online y escoger ese ramo que más os guste; será un detalle que jamás olvidará.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 902 900 001
CORREO ELECTRÓNICO: info@floresfrescas.com
DIRECCIÓN FÍSICA:
Flores Frescas Cada Día SL.
C/ El Algabeño 100, Madrid 28043

2 comentarios:

  1. Que ramos mas bonitos, son preciosos para regalar, me encnatan, gracias

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan las flores dan un toque muy bonito al hogar y lo hacen muy acogedor. Que bonitos

    ResponderEliminar