martes, 26 de septiembre de 2017

Presentación Baumé jabones y cosmética natural


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría presentaros una nueva empresa colaboradora, se trata de Baumé jabones y cosmética natural.


Baumé jabones y cosmética natural se trata de una empresa dedicada a la fabricación de jabones, de cosmética natural y de velas artesanales donde encontramos gran variedad de jabones del Camino o de vinoterapia, más de 21 fragancias distintas de velas o cremas para los pies, champús naturales o incluso productos específicos para pieles atópicas o mujeres que queremos cuidar de nuestras zonas íntimas.


Todos los productos que realizan los hacen pensando en el medio ambiente, en los animales donde ninguno sufra y rechazando componentes perjudiciales y/o no muy recomendados para nuestra piel como las siliconas y los parabenos.

Todos los productos que realizan son de alta calidad teniendo una calidad-precio estupenda y asequible para todos los bolsillos y con una amplia gama para que podamos escoger ese aroma que más nos guste o ese producto que cubra nuestras necesidades o la de nuestra familia.


En la actualidad están trabajando con establecimientos como hoteles, alojamientos rurales, bodegas, tiendas para mascotas o incluso tiendas de regalos para todo tipo de eventos entre otros y cada día trabajan para innovar y traer al mercado productos exclusivos para satisfacer las demandas de los clientes.

Ya sabéis que no hay nada mejor que cuidar de nuestro cuerpo con productos naturales que no lo dañarán y que serán beneficiosos y por ese motivo me han mandado algunos de sus productos para que podamos probarlos en casa toda la familia.


- Jabón con Rosa mosqueta y pétalos de Rosa
Es un jabón que cuando lo coges ya sientes ese aroma tan delicado y dulce que lo hace irresistible.
La Rosa Mosqueta es muy utilizada porque nos aporta luminosidad, hidrata las pieles más maduras y además las nutre; después del verano se nota la piel más seca por culpa del sol donde hemos pasado muchas horas en la playa y los rayos solares han dejado nuestra piel más escamosa, más tirante y más áspera.
Los resultados de usarlo son una auténtica maravilla porque cuando te vas enjabonando con la pastilla sientes ese aroma que tanto me gustó cuando abrí el pequeño sobre donde venía guardado y lo mejor de todo es que cuando te secas notas como tu piel huele a él incluso con el paso de las horas antes de irte a dormir sigues percibiéndola.
Con los usos la diferencia es abismal porque se nota la piel mucho más suave e hidratada.


- Crema para los dolores musculares y el cansancio muscular
Es ideal para prevenir y reparar las lesiones musculares que padecemos por esfuerzos o por la realización de ejercicio.
Contiene Salvia, Caléndula, Árnica y aceite de hierbabuena entre otros de ahí que cuando abres el bote sientes un aroma intenso a menta; cuando te lo aplicas en el momento sientes esa sensación de frescor en la zona y que se absorbe rápidamente.
Ese intenso olor va desapareciendo así como también ese frescor que sentimos cuando nos lo aplicamos.
Tengo problemas musculares en las piernas así que lo he probado y esa sensación de frescor y ese aroma fresco la verdad es que ayudan mucho a relajarte.


- Jabón Albariño
Es un fantástico jabón Vinoterapia porque nos nutre la piel, la hidrata y además aumenta la elasticidad de la piel.
Albariño es un vino que algunos lo habréis probado y a parte de ese ingrediente está elaborado con aceite de semilla de uva.
Cuando te acercas la pastilla de jabón sientes un aroma suave no tan intenso como el de Rosa Mosqueta pero con un color muy característico porque si os fijáis tiene como pequeñas manchas negras que son como exfoliantes porque cuando lo vas usando sientes que rascan la piel como los exfoliantes que podemos usar tanto faciales como corporales.
Como tiene ese aspecto exfoliante lo importante es usar el jabón una vez por semana tal y como hacemos con la exfoliante facial para así eliminar impurezas y dejar nuestra piel suave.


Si queréis cuidar de vuestra piel con ingredientes naturales echadle un vistazo a su web y escoged esos que mejor encajen con vuestras necesidades.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@baume.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 658789412

3 comentarios:

  1. No los conocia, tienen muy buena pinta, estos jabones me encantan, el Jabón Albariño tiene que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  2. esta marca no la conocia pero veo que tienen gran variedad de cosmetica natural que me encanta, especialmente el champú porque mi pelo es que no acepta todo tipo de champú

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien esos jabones, el de Rosa Mosqueta me gustaría probarlo porque tiene que ser fantástico y el Albariño también me gusta si deja la piel muy limpia. No conocía esos jabones, parecen muy buenos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar