jueves, 20 de octubre de 2016

Don Disfraz de Galicia


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría volver a hablaros de nuestra empresa colaboradora Don Disfraz deGalicia y de los estupendos disfraces y complementos que podéis adquirir; si queréis saber un poco más seguid leyendo que ahora mismo os lo contamos.


Don Disfraz de Galicia es una tienda online donde podéis encontrar gran variedad de disfraces para toda la familia y de diferentes temáticas ya sea para Halloween, si os gustan los disfraces medievales o de época, para Navidad, para despedidas de solteros, boda o cumpleaños entre otros.
Sus productos son muy variados desde diseños terroríficos hasta de lo más divertidos que hacen que no puedas evitar reírte; son disfraces de gran calidad además de únicos y de todos los precios para que todos podáis acceder a ellos independientemente de vuestra economía familiar.
Disponen de disfraces desde bebés hasta adultos e incluso en tamaños XXL para que nadie se quede sin su disfraz y todos puedan optar a ellos.


Si visitáis su tienda online encontraréis disfraces de diferentes temáticas como:
animadores y deportistas, años 60 y 70, astronautas, bañistas y boxeadores, blancanieves y caperucita, brujas y diablos, cocineros, chinos y geishas, egipcios y árabes, enfermeras o médicos, escoceses y tiroleses, hippies, hawaianos, disfraces con licencia, de súper héroes y un sin fin de categorías más para que os sea más fácil vuestra búsqueda  aunque os será complicado escoger solo uno porque son realmente chulísimos.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, tenéis que buscar el disfraz que más os guste escoger la talla entre las disponibles darle al botón de comprar y se añadirá a vuestra cesta, una vez hayáis añadido todos los que deseéis solo tendréis que añadir todos vuestros datos postales y escoger la forma de pago que mejor os venga y en 24 o en 72 horas según el modo de envío que hayáis escogido los tendréis en vuestros domicilios para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Don Disfraz deGalicia hemos tenido la oportunidad de recibir para los pequeños de casa unos disfraces muy bonitos y divertidos para que estos carnavales se lo pasen pipa. ¿Queréis ver cuáles hemos escogido?

Para el bebé de casa hemos escogido un disfraz elefante pelele con el que irá de lo más gracioso y guapo, estará para comérselo.
Se trata de un disfraz muy calentito y suave perfecto para vestir al pequeñito de la familia y que no pasé frío en los carnavales.
Es un animal muy grande pero sensible que vive en la selva y que a muchos niños les llama la atención por esas grandes orejas y esas patas enormes.


Es de lo más original; está compuesto por el pelele que como veis le tapa el pie entero para que no pase frío y el gorrito que es muy gracioso porque tiene dos enormes orejas que hacen más bulto que él, los dos colmillos blancos y una larga trompa que casi mide tanto como él; es realmente bonito  y le queda genial, se le ve una pequeña cabecita escondida entre dos grandes orejas.
Cuando lo vi en su tienda online me gustó pero en mano es realmente bonito y muy suave al tacto por lo que no tendré que preocuparme para que no pase frío ese día de Carnaval.


Para su hermana Martina siguiendo con la temática de animales le cogimos un disfraz de abejita tutú de lo más bonito que seguro que cuando lo vea le gustará porque cuando ve una abeja en la televisión se pone a hacer el ruidito y a decir que tienen colores y rayitas así que seguro le gustará ser un insecto colador y llevar alitas.


El disfraz se compone del bonito vestido que podéis apreciar con un enorme tutú que parece de bailarina, le gustan los disfraces pomposos así que seguro hemos acertado, la diadema que parecen las antenas de la abeja y las alas, elemento imprescindible.
Además para ella le he pedido las medias de rayas amarillas y negras, ya tiene su look completo, solo falta esperar a que llegue el ansiado día y los dos puedan salir con sus disfraces de animales.


Para Roxana, la niña de mi compañera hemos querido escogerle un disfraz de la misma temática para que los tres vayan acorde, algo que nos parecía muy original porque si podían coincidir ese día sería estupendo hacerle una foto a los tres juntos.
En este caso se trata de un disfraz de mariquita de lo más adorable muy parecido al de Martina; tiene un bonito vestido más ajustado pero con un pequeño volante en la parte baja, está todo lleno de lunares, algo que caracteriza a las mariquitas, tiene una diadema también con las antenas de la mariquita y unas alas redondeadas rojas y negras.


A modo de detalle lleva una bonita flor en la parte del pecho y dos brazaletes como podéis apreciar en la fotografía.

Aún no se los hemos regalado porque queremos hacerlo para Navidades aprovechando que los usarán en Carnavales pero seguro que les gusta, a nosotras cuando los hemos abierto nos ha encantado el diseño, el tacto, la calidad de todos y cada uno de los disfraces y sobretodo pensar que les sacaran una sonrisa a los más pequeños y harán que ese día se sientan únicos y se conviertan en animalitos, unos adorables animales.


Comentaros que el trato con la empresa ha sido estupendo porque hemos estado en contacto, cuando hemos tenido alguna duda nos han atendido en la mayor brevedad posible y la rapidez del envío nos ha encantado porque en menos de 24 horas los teníamos en nuestro domicilio para empezar a disfrutar de ellos.

Si estos carnavales que viene queréis disfrazaros vosotros o vuestros pequeños y estáis buscando ya disfraz sin duda pasaros por su tienda online y escoger el que más os guste donde disponen de gran variedad y precios asequibles para todos los bolsillos.

¡No esperéis más para hacer vuestro pedido!

Podéis encontrarles en:
GOOGLE +: https://plus.google.com/+dondisfraz/videos
CORREO ELECTRONICO: dondisfraz@dondisfraz.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 986 092 420 // 600 619 205

5 comentarios:

  1. Me encantan todos y cada uno de ellos, sobre todo los de los peques.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, los disfraces que habéis elegido son preciosos, que gran variedad de disfraces tienen.

    ResponderEliminar
  3. Que disfraces mas chulos, muy originales, me encanta esta tienda, tienen bastante variedad y de precio esta muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  4. Me ENCANTA esta pagina tienen Gran variedad y complementos para todos ������

    ResponderEliminar