jueves, 13 de octubre de 2016

Presentación Kemphor


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hace mucho tiempo os hablamos de nuestra empresa colaboradora Kemphor y hoy nos gustaría volver a hablaros de ella y de los productos que hemos recibido para cuidar de nuestra higiene bucal.

Kemphor nace hace más de 100 años en la rebotica de una farmacia de Zaragoza donde empezaron a elaborar por encargo fórmulas magistrales que gustaron tanto que no dejaron de hacerlas.


Cuando el fundador hacía 8 años que había terminado la carrera de farmacia pudo cumplir el sueño de tener una propia y comenzar así esta larga andadura de la empresa.

Para elaborar todos sus productos se cuenta con una avanzada tecnología de vanguardia y automatizada para así agilizar el proceso; antes de disponer el cliente de los productos se pasa por un exhaustivo control de calidad para cerciorarse que son estupendos.

Si visitáis su página web encontraréis todos los productos que podéis adquirir como:
- Enjuagues
- Cremas dentales
- Dos en uno
- Kits de viaje
- Cepillos de dientes
- Aminities


Sus productos podéis pedirlos a través de su tienda online, solo tenéis que añadir los que os interesen a vuestro carrito y formalizar el pago añadiendo vuestros datos y en un plazo de unas 48 horas aproximadamente los tendréis en casa para que toda la familia pueda empezar a disfrutarlos.

Gracias a nuestra empresa colaboradora Kemphor hemos tenido la oportunidad de recibir algunos de sus productos para cuidar de nuestros dientes y encías más que nunca y que nuestros dientes estén blancos e impolutos.

Lo primero que hemos recibido se trata de un cepillo de dientes manual para eliminar la placa de forma suave y eficaz y mantener nuestra boca limpia y sana.
En mi caso he recibido un cepillo medio de puntas redondeadas que cuidan tanto el esmalte como las encías.
Tiene en la parte trasera un limpiador lingual para ayudarnos a eliminar las bacterias que causan el mal aliento.
Si os fijáis tienen unos filamentos de goma a los laterales que dan un suave masaje en las encías a la vez que limpia en profundidad.
Tiene un mango ergonómico y antideslizante para que cuando nos cepillemos lo hagamos de la forma más práctica y cómoda.
Hay tres colores disponibles como azul marino, verde y azul cielo, el mío es el azul clarito pero podéis escoger el que más os guste de los tres.


Para limpiaros los dientes necesitamos un dentífrico y hemos recibido un 2 en 1 para limpiar nuestra boca en profundidad; un práctico bote con una textura muy fluida para que se deslice entre nuestros dientes y los limpie en profundidad.
En mi caso he recibido el fresh que tiene acción antiplaca y anticaries y te deja una vez te limpias los dientes un sabor muy fresco, intenso y además te dura para que sientas que los tienes limpios mucho más tiempo.
Viene en un envase de 75ml muy práctico de abrir y cerrar.


Para tener una limpieza completa nos hace falta un enjuague bucal para proteger las encías, reducir el sangrado...
El enjuague que he recibido es flúor que dejará un aliento de lo más fresco.
Tiene un formato de 500ml para que pueda usarlo toda la familia y podemos usarlos a diario tres veces al día.
Es ideal porque previene la formación de la placa.


Nuestra higiene aún no está completa del todo, necesitamos pasarnos el hilo dental para proteger nuestras encías; viene en una práctica cajita con 50 metros de seda para que se deslice con suavidad entre los dientes y limpiar de manera más profunda.
El hilo ayuda a eliminar la placa bacteriana y todos los restos de alimentos que haya podido quedarse acumulados en los espacios que el cepillo dental no tiene acceso.


Sus productos son estupendos, sentimos nuestra boca mucho más limpia y fresca y sin restos de bacterias ni suciedad.

Si como yo os importa mucho vuestra higiene bucal y queréis usar buenos productos sin duda los mejores son los de Kemphor, donde notaréis la boca limpia, fresca y sentiréis ganar de sonreír en todo momento.


No esperéis más para adquirir vuestros productos

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 976 65 69 70
DIRECCIÓN FÍSICA: Laboratorios Verkos, S.A. – Ctra. de Logroño, Km. 20.200 – 50298 Pinseque (SPAIN)

6 comentarios:

  1. Es una marca muy buena, yo la suelo usar y esta muy bien, el enjuague bucal me gusta mucho, graciass

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca, pero no he probado sus productos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado esta marca, es una marca que conozco desde que tengo uso de razón y es una de las mejores en cuidados bucodental ��

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la marca la e usado a veces y la verdad me parece muy buena gracias

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me da mucha confianza, ademas tienen variedad y gama de peques y eso es importante

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA esta Marca
    La gran variedad de productos que tiene

    ResponderEliminar