martes, 18 de octubre de 2016

Presentación Magic Foto ES


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Magic Foto ES. ¿Conocéis la empresa y los estupendos productos que podéis encargar todos ellos totalmente personalizados? ¿Queréis ver uno de los que hemos pedido y hemos personalizado a nuestro gusto?
Pues no dejéis de leer que os lo contamos todo con detalle.


Magic Foto ES es una empresa especializada en la venta de productos decorativos todos ellos personalizados.
Como les gustaría acompañaros en los acontecimientos más importantes de vuestra vida como el nacimiento de vuestro hijo, vuestro enlace, la comunión... uno de sus productos es el revelado de fotos para que siempre recordéis ese momento tan especial que vivisteis.
Sus productos son estupendos y tenéis gran variedad para escoger ese o esos que más os gusten.
Lo mejor de todo es que para personalizar los objetos no tenéis que descargaros ningún programa sino que lo haréis en la misma página web de forma muy sencilla y rápida; además de que tenéis muchas posibilidades de creación por lo que podréis decorarlo como más os guste.
En sus productos podéis añadir tanto fotos como mensajes para que sea totalmente personalizado y único.
Sus precios son muy competitivos por lo que están al alcance de muchos de vuestros bolsillos porque además su calidad es altísima.


Si visitáis su página web encontraréis todos los productos que podéis pedir y personalizar clasificados por categorías para que os sea más sencillo buscar uno en concreto.
- Libro de fotos entre los que podéis escoger si lo queréis de lujo, sofisticado, panorámico, vertical, cuadrado, de libreta, prestigio o un mini librito que no ocupe mucho espacio y podáis llevar a todas partes.
- Calendarios & agendas donde encontraréis calendarios de pared, de póster o de sobremesa y agendas de diferentes tamaño para empezar el 2017 con muy buen pie.
- Revelado donde encontraréis el clásico, el retro, pegatinas con fotos muy originales o imanes personalizados para tener vuestra nevera familiar con las fotos de todos.
- Foto decoración donde encontráis lienzos, fotos en acrílico cristal, portaretratos totalmente personalizados, placas para las puertas, pósters, lámparas o fotos enmarcadas.
- Foto objetos con gran variedad de productos como tazas, altavoces, camisetas, bolsas, carcasas tanto para iPad como para dispositivos móviles, etiquetas de vino, alfombrillas de ratón, huchas, puzzles, chapas, productos textiles, etc.
- Invitaciones y tarjetas para que nadie se pierda ese día tan importante y especial.


Para escoger vuestro producto favorito solo tenéis que seleccionarlo y empezar a personalizarlo como más os guste, una vez terminado añadirlo al carrito, escribir todos vuestros datos postales y escoger el método de pago que os sea más cómodo. Tardan unos días en realizar vuestro producto porque es totalmente personalizado pero tan solo unas 48 horas una vez sale de la empresa y en pocos días ya lo tenéis en casa para que podáis empezar a disfrutar de él.

Gracias a nuestra empresa colaboradora Magic Foto ES hemos tenido la oportunidad de recibir un par de productos y hoy nos gustaría hablaros de uno de ellos, de porque lo hemos escogido y de qué manera lo hemos personalizado.

En este caso hemos escogido un producto de la categoría foto objetos, del apartado textiles y en concreto un camisón de lo más mono para cuando llegue primavera y podamos empezar a llevar manga corta.


El camisón es para mí pero es un detalle precioso para regalar por ejemplo ahora que vienen navidades o en el cumpleaños de alguien porque seguro le encanta.

Está confeccionado en 100% algodón por lo que se nota la gran calidad que tiene y además es de lo más cómodo y suave por lo que dormiremos del tirón sin despertarnos en toda la noche porque nos moleste.


Es talla única por lo que no hay problema en saber que talla tenéis que escoger porque se adapta al cuerpo y además para dormir que mejor que un camisón un poco sueltecito que no nos apriete ni nos moleste que ya sabéis que las horas de sueño son muy importante y tenemos que descansar.

Podéis lavarlo a 30ºC por lo que no hay inconveniente en ponerlo a la lavadora aunque personalmente yo os recomendaría a mano, que muchas veces lavamos la ropita de nuestros pequeños y por una prenda más ya no nos viene de aquí.

Tenéis tres diseños diferentes a escoger entre:
- Corazón florido
- Línea de amor
- Círculo de flores
Aunque yo me decidí por una personalización propia y como podéis ver en la zona del busto hice un pequeño collage con un fondo de animalitos muy colorido que me parece de lo más chulo y encima una foto de los dos peluditos de mi casa que tanto los quiero, mi gatita persa Tina, una gata cariñosa y muy glotona y mi negrito Yanko, un perro al que adoro, es mi compañero, se alegra al verme, me hace muchísima compañía y lleva conmigo muchos años.


Me encanta la foto, me parece algo muy chulo poder dormir con ellos de alguna manera, tiene muy buena calidad y es estupendo el camisón así que espero a que llegue el buen tiempo con ansias para poder ponérmelo.

Comentaros que el trato con la empresa ha sido muy bueno, cuando hemos tenido alguna duda en cuanto a personalización nos han atendido al momento y el envío como ya sabéis el proceso de fabricación se demora unos días pero el envío fue bastante rápido, en todo momento pudimos realizar el seguimiento del paquete para ver donde estaba y así ver que día aproximadamente nos llegaría a nuestro domicilio.


Si os gustan los productos diferentes, únicos y totalmente personalizados o si queréis hacer un regalo que deje sorprendido sin duda pasaros por la página de Magic Foto ES y escoger ese que más os guste porque estamos seguras que cuando lo recibáis en casa os gustará mucho más donde se aprecia en primera mano la gran calidad de sus fotos y de sus personalizaciones.

¡No esperéis más para haceros con un producto totalmente personalizado!

Podéis encontrarles en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/magicfotoes/?fref=ts
TELÉFONO DE CONTACTO: 902 886 453

8 comentarios:

  1. Me encantan todas las cosas personalizadas: ya conocía la página y era fan

    ResponderEliminar
  2. Ooooh, me han encantado los cuadernos personalizados. Nueva dan de tu parte, ye he echado un vistazo a la web y está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu me encantan!!!siempre me han gustado las cositas personalizadas, no los conocía, muchas gracias por la información .

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, me encanta lo que tienen, un recuerdo muy bonito, graciass

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, no conocía la página, que gran variedad de productos, me encanta que sean personalizados. El camisón ha quedado muy chulo personalizado con tu gatita y tu perrito.

    ResponderEliminar
  6. Merci nueva fan
    Me ENCANTA las cosas que se pueden Personalizar

    ResponderEliminar
  7. Merci nueva fan
    Me ENCANTA las cosas que se pueden Personalizar

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el pots, no conocia la página. Nueva fan. Tienen cosicas muy chulas.
    El camisón, una monada.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar