jueves, 6 de octubre de 2016

Presentación Pastelería Lázaro



Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora PasteleríaLázaro. ¿Conocéis la empresa y todos los dulces que podéis adquirir? Si aún no lo sabéis seguid leyendo porque ahora mismo os lo contamos todo.
 
Pastelería Lázaro es una empresa dedicada al 100% a la creación, a la fabricación y a la venta y comercialización de sus dulces artesanos.
Su pastelería se caracteriza por la elaboración de todos sus productos de manera artesanal usando los mejores materiales y teniendo a los mejores profesionales que los crean y elaboran.


Llevan muchos años dedicados a la elaboración de dulces por lo que tienen gran experiencia pero pese a ello día a día van innovando para traer al cliente productos exquisitos y teniendo en cuenta que hay quienes no pueden tomar azúcar realizan también sin azúcar; aptos para todos los públicos.

Si visitáis su catalogo encontraréis gran variedad de dulces, todos ellos con una pinta deliciosa que dan ganas de llevarse a la boca; podéis ver cada producto accediendo a su ficha y ver así su descripción.

  
Como somos muy golosas, gracias a nuestra empresa colaboradora Pastelería Lázaro hemos tenido la oportunidad de recibir y probar varios de sus productos y comentaros que están deliciosos, tanto que es imposible no querer comerse un trocito cada vez que vas a la cocina.

Bizcochón glass elaborado con ingredientes naturales como la harina de trigo, el huevo fresco y el aceite de girasol. Lleva otros ingredientes para ofrecernos un sabor intentos pero esponjoso sintiendo diferentes texturas y viendo como se deshace en nuestra boca.
Por encima lleva un glaseado de azúcar que le da ese toque dulce al bizcocho.


Bizcochón de chocolate para los que somos amantes del chocolate y queremos disfrutar de un buen trozo. Tiene una textura suave y un sabor a chocolate que hace que lo devores; tiene chocolate y cacao pero su textura es suave y esponjosa y los ingredientes utilizados para su elaboración son de gran calidad.
El aroma a cacao de gran calidad es inconfundible, despierta todos nuestros sentidos.

 
Bizcocho artesano que conserva las características del convencional pero con la diferencia que está elaborado con la receta de antaño. Tiene un sabor intenso, un delicioso toque a limón y es esponjoso.
Lo mejor de todo es que pueden consumirlo personas alérgicas a la lactosa porque está elaborado por harina, huevos y aceite de girasol.


Bizcocho de almendras elaborado con ingredientes naturales (harina de trigo, huevo fresco y aceite de girasol) pero con un añadido exquisito, una capa de láminas de almendra para darle un sabor y una textura diferente que hará que no podáis resistiros a él.


Bizcocho sin azúcar elaborado como el bizcocho artesano convencional pero sin azúcar para que lo puedan tomar aquellas personas que necesitan controlar su índice glucémico. contiene maltitol que aporta menos calorías al organismo y es digerido más lentamente, eso significa que no aumenta rápidamente los niveles de glucosa en sangre.

  
Bizcocho de limón borracho con un toque de limón que lo hace muy jugoso además de ser borracho que hace que al paladar lo notemos mucho más esponjoso y suave.
Lleva harina, huevos y aceite de girasol que permite que las personas alérgicas a la lactosa puedan consumirlo.


Bizcocho de chocolate borracho para los amantes del chocolate que quieren un toque diferente, ese sabor del chocolate pero con ese toque borracho que hace que sea mucho más suave, más esponjoso y se deshaga en nuestros paladares.


Bizcochón de nueces al igual que el resto de productos está elaborado con ingredientes de gran calidad pero con un toque distinto y es que en la superficie se le añade una capa de azúcar y nueces que aporta propiedades antioxidantes y además proteínas y es una gran fuente de vitaminas como la A, B1, B6 y E y de minerales como el potasio, fósforo, hierro y el omega 3.


Bizcocho borracho marmolada elaborado especialmente para los que quieren disfrutar del buen cacao.
Tiene un aspecto y un aroma que despierta la curiosidad y hace que no podamos resistirnos a coger un trozo, está diseñado para ofrecer aporte de calorías inferior al que se obtendría con un bizcocho elaborado completamente con cacao.


Cookies choco avellanas con un sabor inconfundible; son tiernas, sabrosas y exclusivas por su chocolate de primera calidad y los trocitos de avellana que posee que le dan un toque delicioso.
Son irresistibles tanto para niños como para mayores y son muy típicas en la repostería norteamericana.

  
Todos los productos que hemos recibido vienen en un práctico y cómodo envase blister para coger el trozo que queramos y volver a cerrar sin que se nos estropee o se nos haga duro.
Para facilitarnos la tarea todos los productos, en este caso los bizcochos venían cortados, solo tenemos que coger el trocito que queramos y volver a cerrar la bandeja.

Comentaros que están deliciosos y que no hemos podido evitar hincarle el diente a alguno de ellos y repetir porque son muy buenos y se nota que están hechos de manera artesanal con mucho cariño y esmero.


El trato con la empresa ha sido cordial y el envío estupendo, cuidando los bizcochos para que nos llegaran intactos y no pudieran dañarse durante el transporte.

Si os gustan los bizcochos artesanales no dudéis en pasaros por su página y ver la gran variedad que tienen y comprar esos que más os gusten en su tienda online porque estamos seguras que una vez los probéis los demás no os parecerán tan buenos.

¡Haceros con vuestro bizcocho favorito!

CORREO ELECTRÓNICO: info@pastelerialazaro.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 924 50 65 80 - 685 74 60 93
DIRECCIÓN FÍSICA: Calle Usagre, 25 - Bienvenida
                                       Badajoz

11 comentarios:

  1. Menudo lotazo!! Ana no los he probado pero deben ser estupendos!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo lotazo!! Ana no los he probado pero deben ser estupendos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya los conocía pero todavía no he tenido la oportunidad de probar los productos.
    Me encantaría probarlos.
    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Que rico, tienen una pinta buenisima, tienen vastante variedad, gracias

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo, gracias por la información, no los he probado.

    ResponderEliminar
  6. Que productos tan ricos, con lo golosa que soy, seguramente son deliciosos.

    ResponderEliminar
  7. Ne encantaria probar el bizcocho de nueces tiene que estar buenisimo

    ResponderEliminar
  8. Ne encantaria probar el bizcocho de nueces tiene que estar buenisimo

    ResponderEliminar
  9. Se me cae la baba, alimenta sólo con ver las fotos.

    ResponderEliminar
  10. Aii madre llbo tiempo queriendo probar sus bizcochos a cual mejor
    Se me cae la baba.. Me comeria esas fotos

    ResponderEliminar
  11. Aii madre llbo tiempo queriendo probar sus bizcochos a cual mejor
    Se me cae la baba.. Me comeria esas fotos

    ResponderEliminar