viernes, 14 de octubre de 2016

Presentación Plantillas Coimbra


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Plantillas Coimbra. ¿Conocéis la empresa y los productos que podéis adquirir? Ahora mismo os contamos todos los detalles.

Plantillas Coimbra nace el año 1941 aunque no con ese nombre sino que inicialmente se llama La Corchera de Valles aunque  aproximadamente 27 años más tarde tras pasar por momentos muy duros y épocas difíciles Plantillas Coimbra logra el éxito y 8 años más tarde cambian de nombre al que tienen en la actualidad.


A partir de ese momento se expanden para que sus productos los conozcan por todos los países del mundo como Holanda, Bulgaria, Egipto, Finlandia, Israel, Italia, etc.

Actualmente la empresa dispone de una fábrica de nada más y nada menos que 1600m2.

Algo muy importante para la empresa es el trato directo con el cliente y que sea personalizado por eso cada día se esfuerzan por buscar nuevos productos que cubran las necesidades de todos y cada uno de nosotros para que el cliente quede totalmente satisfecho.


Algo muy importante es que se sienten muy vinculados con la ecología por lo que intentan que todos sus productos sean ecológicos además de separar los residuos para facilitar la tarea del reciclaje.

Todos sus productos pasan por un control de calidad porque les preocupa el cliente, su salud y sus pies en este caso.

Si visitáis su página web encontraréis gran variedad de productos como plantillas, expositores, cordones, cuidado para el calzado o productos ortopédicos.


La compra es muy sencilla, solo tenéis que añadir en vuestro carrito los productos que más os interesen y luego rellenar el formulario con los datos y realizar el pago y en un par de días los tendréis en vuestro domicilio para que empecéis a disfrutarlos.

Gracias a nuestra empresa colaboradora Plantillas Coimbra hemos tenido la oportunidad de recibir unas estupendas plantillas para que nuestros pies descansen del trote que le damos durante todo el día.


Las plantillas que hemos recibido son las Reflex - Memory Foam; eso significa que tienen una espuma muy flexible que se adapta completamente a nuestra planta del pie.
Al tacto es muy blanda pero aparte de eso es muy ligera por lo que no pesa ni notaremos que la llevamos.

Algo que me gusta mucho es cuando aprietas y ves que tiene la forma de tu pie pero al soltar vuelve a su estado original porque tiene memoria y no se deforma ni se estropea.


Tiene un tejido muy resistente con un tejido que permite la transpiración de nuestros pies por lo que si os sudan no habrá problema.

Podemos lavarlas con agua fría que no se estropean, no hay que lavarlas en agua caliente; podemos ponerlas en cualquier tipo de zapato pero están pensadas para calzados deportivos o zapatos de horma generosa.

Sirven tanto para invierno como para verano así que podemos llevarlas durante todo el año.


Disponen de varias tallas, en este caso las he recibido en talla 35/36 pero podéis adquirirlas hasta la 45/46, eso significa que vuestros maridos también podrán disfrutar de ellas.

Si necesitáis plantillas, si queréis algunas que se adapten a vuestros pies no dudéis en pasaros por su página y adquirir esas que más se adapten a vuestras necesidades porque estoy segura que os gustarán.

¡No esperéis más!

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 938403161
DIRECCIÓN FÍSICA: C/Severo Ochoa, s/n Nave C · Pol. Ind. Font del Radium · 08403 Granollers · BARCELONA (Spain)

3 comentarios:

  1. Tienen que ser muy comodas, parecen bastante buenas, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  2. No conocía la página, gracias por la información, que gran variedad de productos, parecen de muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  3. Guauuu precisamente hoy me decía mi hija que necesitaba unas plantillas, me pasaré por la pagina, muchas gracias por la información seguro que van genial ��

    ResponderEliminar