sábado, 15 de octubre de 2016

QuePuedoComer


Hola buenos días a todos. Os acordáis que hace unos meses os hablamos de nuestra empresa colaboradora QuePuedoComer? Pues hoy nos gustaría volver a hablaros de ellos y de la cajita del mes de Septiembre que hemos recibido con gran cantidad de productos. Si queréis ver de cuáles se tratan no dejéis de leer que os lo contamos ahora mismo.

QuePuedoComer es una web que ofrece alimentos aptos para personas alérgicas, celiacas o afectadas de otras intolerancias alimentarias.
La web ha sido realizada por personas alérgicas porque su situación les ha llevado a recoger toda la información posible respecto a productos y fabricantes para poder ayudar a otras personas en su misma situación a encontrar alimentos aptos.


Además quieren ser un escaparate para esas empresas que disponen de productos aptos para intolerantes y alérgicos para concienciar a las empresas que no los hacen y que no tienen en cuenta a estos clientes.

En su web podéis encontrar de manera rápida y sencilla alimentos aptos según vuestras alergias. También podéis conocer productos nuevos por lo que no esperéis más para entrar en su web y hacer vuestro pedido porque seguro que es encantarán todos sus productos y terminaréis comprándola cada mes.


Si tenéis cualquier duda podéis escribirles a través de su correo electrónico o llamando al teléfono de contacto y la resolverán.

Gracias a nuestra empresa colaboradora QuePuedoComer hemos tenido la oportunidad de recibir otra Quebox, la de Septiembre con productos deliciosos que te hacen la boca agua.

- Unas tostadas Santiveri elaboradas con arroz y maíz con un delicioso sabor a pizza que las hace irresistibles para toda la familia. No tienen gluten ni llevan huevo ni lactosa y además son bajas en grasas y en azúcares.


- Una cajita de bizcochos Gerblé con pepitas de chocolate para tomarlos como aperitivo en el trabajo o en casa y daros un momento de placer. Tienen una textura blanda y esponjosa y un delicioso sabor a chocolate que los hacen irresistibles, Están embalados en bolsas individuales para que puedas llevártelos donde quieras.


- Un chorizo riojano con indicación geográfica protegida sin aditivos. Lleva Pimentón d la Vera, Sal de Añana y Ajo que lo hace irresistible y de alta calidad.


- Una bolsa de Tortitas Chips con la salsa Mexican para usarlo como aperitivo. Solo tenéis que abrir ambos productos y disfrutar del placer intenso que produce dipear.


- Un bote de té de rooibos orgánico listo para beber con sabor a flor de sauco; es 100% natural y aporta energía durante todo el día gracias al Ginseng que contiene.


- Un brik de sopa de cebolla ecológica de Amadín elaborada con ricas verduras y cebollas todo ello de cultivo ecológico. Disfrutaréis del auténtico sabor de la sopa de cebolla con los mejores ingredientes y con una elaboración totalmente tradicional.


- Una bolsita de exquisita mezcla de frutos secos Facundo sin sal para las personas que quieren cuidar la ingesta de sal o su salud. No lleva gluten ni huevo al igual que toda la gama de productos Facundo.


- Caramelos artesanos Picalsina con sabor a azúcar tostado; hecho con maltitol y cocido a fuego. Es un caramelo de alta calidad ideal para disfrutar de nuestros momentos especiales.


- Un sobre de más tomate; tomate en polvo muy nutritivo y bajo en calorías, muy saludable por su riqueza en vitaminas y minerales y que ayuda a la recuperación después de grandes esfuerzos físicos.


-  Tres sobrecitos de Pimentón de la Vera dulce con un sabor y un aroma ahumado y un color rojo y brillante ideal para darle un toque delicioso a cualquier receta.


- Dos latitas de paté de atún para comer a diario, en días festivos o en cualquier momento acompañado de unas deliciosas tostadas; está riquísimo.


- Un sobre de harina de Jeff de sabor neutro rica en proteínas e hidratos de carbono. Es ideal para masas de pan y repostería así como también espesante de salsas y sopas.


Todos sus productos son de primeras marcas esas que te inspiran confianza, el sabor de todos y cada uno de los productos es muy bueno y lo mejor de todo es que vamos conociendo nuevos productos que nos van de maravilla por nuestra intolerancia a la lactosa.
El trato con la empresa ha sido muy bueno, hemos estado en contacto y nos han informado del envío de la cajita que ha llegado en apenas 48 horas.


Si tenéis algún tipo de intolerancia no esperéis más y pasaros por su web para adquirir vuestra Quebox mensual porque seguro que os encantarán todos sus productos.
Además la caja está valorada en nada más y nada menos que 30 euros pero la adquiriréis por mucho menos.

Podéis encontrarles en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/quepuedocomer?fref=ts
TELÉFONO DE CONTACTO: 967861008
CORREO ELECTRÓNICO: contacto@quepuedocomer.es
DIRECCIÓN FÍSICA: C/ Nueva 35, 02002 Albacete



6 comentarios:

  1. Cuantas cositas, esta muy bien que puedas seleccionar productos para alergicos y todo, una web muy completa y variada, graciass

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, esta muy bien pensado para las personas que sufren intolerancia, da confianza.

    ResponderEliminar
  3. Una super caja que de productos ricos ricos
    Muchas gracias x la información

    ResponderEliminar
  4. Una super caja que de productos ricos ricos
    Muchas gracias x la información

    ResponderEliminar