domingo, 20 de noviembre de 2016

Hidromiel Valhalla


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Os acordáis que hace unos días os presentamos a nuestra empresa colaboradora Hidromiel Valhalla y os hablamos de una de sus botellas?
Pues hoy nos gustaría hablaros de otra que hemos recibido y que hemos podido probar junto con nuestra familia.


La botella de la que os queremos hablar se trata de la Valhalla Doble Miel que también es conocida como melomiel en la antigüedad.
Como podéis imaginar por su nombre, se elabora a partir de una gran cantidad de miel natural que es la que le aporta un intenso sabor y aroma a miel.
La botella tiene un formato de 75cl y 11º de volumen de alcohol.

El nombre de doble miel es porque lleva mucha miel, ideal para las personas que les gusta el sabor dulce.
Tiene un bonito color a oro envejecido, cuando te la acercas ves como brilla como si de una joya se tratara.


Es perfecto para acompañar a todo tipo de postres así como también algunos tipos de como quesos de cabra o incluso mermelada y si queréis sorprender a vuestra pareja es perfecto para sacarlo cuando queráis sorprenderle con una velada romántica.

Al abrir la botella lo primero que sientes es un aroma intenso floral que resulta de la gran cantidad de miel y cuando profundizas más en su aroma puedes sentir ese delicado aroma a higos secos y pasas.
Tiene un sabor intenso a miel pero solemos asociarla con algo empalagoso pero en este caso para nada porque es dulce, fresco a la vez que intenso y persistente.


No pudimos resistirnos a probarla y la abrimos y la verdad es que el aroma que desprende es muy dulce, algo que nos encantó porque nos sorprendió en una bebida pero el sabor es totalmente sorprendente porque no empalaga, es suave, es ligero, está realmente muy bueno.

La próxima semana os hablaremos de otra de sus botellas Hidromiel que probaremos durante estos días para que podáis conocer su gama completa.


Si está botella os ha gustado y tenéis curiosidad por probarla tan solo tenéis que pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@valhalla.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 636 69 83 11
DIRECCIÓN FÍSICA: Bodegas Valhalla, S.L. , C/Maestre Angulo Nº6 41008 - Sevilla Andalucia - ESPAÑA

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, tiene que tener un sabor muy bueno, graciass

    ResponderEliminar
  2. He tenido oportunidad de catarlas y están deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca pero nunca he probado ninguna botella y tengo ganas ehhh aunque me da miedo que sea muy dulce para miii

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, conozco la marca, pero no la he probado, parece un producto estupendo.

    ResponderEliminar