domingo, 13 de noviembre de 2016

Mi producto Rowenta de testamus


Hola buenos días a todos. ¿Os acordáis que hace unas semanas os hablé de la campaña en la que estaba participando de Testamus junto con Rowenta?

Pues hoy puedo deciros que me seleccionaron para la de look impecable; en la de hogar no tuve suerte pero muy contenta de poder ser embajadora de la de cuida tu imagen.

Había muchos productos que podían llegarme, la plancha de pelo que me iba bien aunque ya tengo el cabello liso como una tacha pero en invierno a veces se encrespa, el secador de pelo que se agradece y más si tienes el cabello largo, la plancha de vapor para la ropa para las que como yo odiáis planchar las camisas, la depiladora de luz pulsada, etc.


En mi caso como en el de todos desconocía el producto que me llegaría, pensaba si sería el secador, la plancha o tendría tanta suerte que podría probar la depiladora y tuve la mayor suerte del mundo porque fue venir el mensajero y ver escrito en el recibo depiladora, sí, tenía en mis manos una depiladora de luz pulsada que haría que me olvidara de ir a la esteticista y poder hacer mis depilaciones en casa ahorrándome dinero y además haciendo que los pelos se debiliten y no tenga que depilarme tan a menudo.


La depiladora realiza la depilación a través de luz pulsada, tiene un detector de 5 tonos de piel para que podamos ajustarlo a nuestro tono de piel y de cabello y tiene una gran efectividad.

Gracias a ella notas la piel muy suave y ves que el vello tarda más tiempo en salir porque poco a poco se va debilitando la raíz y hace que les cueste más crecer.
Su tecnologia de luz pulsada proporciona de una manera cómoda una depilación increíble.


Hay personas que tienen un poco de reparo en usarlas por miedo a que les pueda quemar la piel pero tiene incorporado un sistema de seguridad que la protege por lo que podemos usarla con total tranquilidad.

Tiene un sistema Pro Roll On que permite no olvidar áreas ni pulsar dos veces en la misma zona; además contiene un sensor que solo emite impulsos cuando la depiladora está en contacto con nuestra piel.


Dispone de una lámpara que puede disparar hasta 150.000 disparos y también lleva un recambiable para cuando se agoten esos disparos pero como podéis ver es una cantidad muy elevada y para agotar eso necesitamos depilarnos muchas veces por lo que nos durará muchísimo tiempo.


La he probado con un poco de recelo al principio pero una vez entiendes como funciona va de maravilla, me ha costado manejarla porque es grande comparada con las depiladoras convencionales pero está genial ver como el vello tarda más en crecer y poco a poco es tan débil que solo con las uñas consigues agarrarlo y tirar de él.

Si estáis pensando en compraros una o regalarla esta es estupenda.

8 comentarios:

  1. Que guay, esta genial, yo tambien me apunte a la campaña pero no me seleccionaron, esta genial esta maquina, tiene que ir de maravilla y debe de ser muy efectiva, graciass

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me encantaría probarla!
    La verdad es que da un poco de miedo usarla por el tema de quemaduras o que a largo plazo puedan producir enfermedades pero he leído muchísimo sobre esta depiladora y la gente parece estar muy contenta y con este pos lo ratifico, a ver si cae esta navidad porque me muero por probarla. Gracias por compartir su opinión e información!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, nunca he usado una depiladora de luz pulsada, parece un producto fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Waaaaa te tocó lo que yo deseaba y me quede fuera
    Yo me hice expres la foto con la depiladora que envidia sanaaa
    Gracias x LA infoo

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa te tocó lo que yo deseaba y me quede fuera
    Yo me hice expres la foto con la depiladora que envidia sanaaa
    Gracias x LA infoo

    ResponderEliminar
  6. K bueno, sabes vivo en la playa y en estas islas siempre en cualquier epoca puedes ir a la piscina o playa si que es un coñazo estar depilandote todo el año sobre todo por que al ser tan a menudo el pelo sale con mas fuerza, me encanta el post me gustaria muchisimo probarla, gracias por esplicarlo tan bien

    ResponderEliminar