martes, 22 de noviembre de 2016

Presentación Agua de Santander


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Agua de Santander. Conocéis la empresa y su fantástico perfume? Si aún no tenéis la oportunidad de conocerla ahora mismo os lo cuento todo.

Agua de Santander es un perfume de autor que nace de la mano de Chema García, un maestro perfumista que ha logrado captar todo el carácter de esta bella ciudad en un frasco de 50ml.


Un perfume que describe a la totalidad Santander con aroma a mar, a brisa y a arena mojada, a los naranjos de la Catedral, a celindas, a jazmín  y a verde segado y magnolinos.

Un perfume que ha visto la luz tras muchos años en los que Chema ha estado buscando esas notas olfativas que describen la ciudad, mucho tiempo trabajando en laboratorios y haciendo una prueba tras otra hasta que han dado con esa que describe a la perfección la ciudad.


El resultado de tantos años ha sido un perfume fresco, elegante y con persistencia duradera porque tiene una alta concentración de esencia.
Algo que los diferencia es que tiene nada más y nada menos que un 22% de concentración de esencia, lo que significa que tiene mucha duración tanto en nuestra piel como en nuestra ropa.

Su perfume es transparente para que en ningún momento pueda manchar las prendas que llevamos puestas

Para las que queráis probar su perfume disponen de venta online donde podéis hacer vuestro pedido y en menos de 24 horas lo tendríais en vuestro domicilio para que pudierais empezar a disfrutar de él.
Para los que vivís en Cantabria lo encontraréis en todas las perfumerías de la comunidad autónoma y los que tenéis El Corte Inglés cerca también disponen de ellas bajo pedido.


Si lo pedís a través de su tienda online tenéis el envío gratis a toda la península, os regalan dos muestras de manera gratuita para repartirlas y os lo pueden envolver para regalo si queréis tener un detalle precioso estas Navidades.

Gracias a nuestra empresa colaboradora Agua de Santander he tenido la oportunidad de poder probar de primera mano su perfume y deciros que es mucho mejor de lo que me imaginaba.


Cuando abrí el paquete donde venía el perfume un delicado aroma brotó y me encandiló porque es fantástico a la vez que indescriptible.

Se trata de un aroma fresco, es ideal tanto para invierno como para verano porque es intenso en cuanto a duración pero tiene unas notas finas y delicadas que hacen que pueda usarse durante todo el año y para cualquier ocasión.


Me encantan los perfumes, nunca salgo de casa sin haberme vaporizado con alguno y debo reconocer que este ahora pasará a ser parte de mis favoritos porque tiene un aroma que no se puede describir con palabras, es una fragancia que cuando la pruebas te deja totalmente enamorada.

No he tenido la oportunidad de viajar apenas a ningún sitio y poder tener en mi hogar y en este caso en mi piel un trocito de Santander es algo que me hace mucha ilusión porque sé que aunque físicamente no esté en la ciudad sí que la llevo de alguna manera y eso hace que me entren más ganas de poder visitarla y comprobar por mi misma que este agradable aroma del perfume es exactamente el mismo que el de la ciudad y sus lugares característicos.


Es un regalo precioso para estas navidades, un detalle que seguro encantará y además es perfecto para ese santanderino que por circunstancias de la vida ha tenido que irse de su ciudad pero quiere llevarse un trocito de ella y recordarla a diario.

La presentación es perfecta, con una pequeña bolsita y con unas muestras para poder compartir y el envío además de rápido como os he comentado muy cuidadoso para evitar que su perfume sufra algún daño durante el envío.


Comentaros que el trato con la empresa ha sido excelente, en todo momento hemos estado en contacto por lo que si queréis adquirir vuestro perfume pero tenéis alguna duda podéis preguntarles y en la mayor brevedad posible os ayudarán a resolverla, sin duda 100% recomendable.

Así que no esperéis más para hacer vuestro pedido es un detalle precioso para regalar estas Navidades.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@aguaesantander.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 682787692

6 comentarios:

  1. Soy fan desde hace unos meses y creo que debe oler de maravilla por como han cuidado cada detalle

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los perfumes, tiene que oler de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y encima fresco como me gusta a mi que maravilla

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y encima fresco como me gusta a mi que maravilla

    ResponderEliminar
  5. Debe oler muy bien gracias por darla a conocer

    ResponderEliminar
  6. Creo que me gustará porque es fresco, además es estupendo como regalo para estas fiestas.

    ResponderEliminar