martes, 29 de noviembre de 2016

Presentación Dezuu



Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Dezuu. ¿Conocéis la empresa y los estupendos productos que tienen? Si aún no la conocéis seguid leyendo porque ahora mismo os lo explico todo.


Dezuu nace de la mano de emprendedores especializados en el sector de la moda, del diseño y de la fabricación de productos personalizados.
Algo que les entusiasmó a la hora de crearlo fue la idea de que los clientes tuvieran la posibilidad de personalizar su propia moda.

En Dezuu ofrecen diseños de todo tipo y temáticas para toda la familia, para nosotras, nuestras parejas y nuestros hijos.
Como no todos tenemos los mismos gustos podemos encontrar desde diseños modernos hasta minimalistas o retro.


Uno de sus objetivos es dinamizar el sector para eliminar intermediarios y que sus productos sean mucho más económicos y asequibles para todos los bolsillos.
Como continuamente la moda va cambiando, diariamente van creando nuevos diseños para satisfacer las necesidades de todos los clientes.
Además disponen de la última tecnología en impresión de camisetas para que el resultado sea impecable e inmejorable.


Si visitáis su página web encontraréis gran variedad de diseños y colores para todos los gustos.
Para que podáis encontrar vuestro producto favorito su web está dividida en categorías que son:
- Camisetas personalizadas donde podréis escoger entre las que llevan mensaje, las de fotos o diseños o las que se pueden personalizar por completo.
- Hombre
- Mujer
- Niños

Para hacer vuestro pedido tan solo tenéis que seleccionar vuestra camiseta preferida, escoger la talla que necesitáis así como el color que más os guste de todos los disponibles y añadirla al carrito.
Una vez tengáis vuestro pedido completo solo debéis añadir vuestros datos personales y postales así como el método de pago y en tan solo unas 48 horas las tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellas.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Dezuu he tenido la oportunidad de recibir una camiseta que me encanta y tiene un mensaje que nada más verla me pareció estupendo así que no pude evitar pedírsela.

En este caso la camiseta es para mujer, tiene un corte diferente que la de hombre porque va más justa y se adapta a nuestra figura realzándola.


La camiseta es talla S porque sus tallas suelen ser más grandes así que pedí la más pequeña y me queda como anillo al dedo.

En este caso me la mandaron en color blanco, pero si no os gusta este color disponen de más diseños y colores para escoger.
A mí me parece un color muy limpio que puedo usarlo con cualquier prenda porque combina con unos jeans, unos leggins o incluso unos pantalones de chándal si quiero ir más sport.


La camiseta lleva un mensaje que podemos mirar su trasfondo; dice: Me encantan esos días en que mi problema es decidir entre... café o infusión

Muchas veces nos encontramos con problemas donde la decisión no es fácil, donde tomarla repercutirá de algún modo, días en los que no hacemos más que preocuparnos y darle vueltas a los asuntos y es una manera irónica de decir que ojala todos los problemas fueran tan fáciles como tener que escoger entre un tipo de bebida en concreto.


La camiseta me encantó precisamente por la frase y porque siempre me han encantado las infusiones, todos los días me tomo un par pero hay veces que pienso hoy que me tomo antes infusión o mi tazón de leche (café)? Así que pensé que estaba hecha para mí y que tenía que tenerla.

Comentaros que la impresión es perfecta, es de una calidad excepcional tanto la letra como el dibujo.

Hay que tener en cuenta algunos aspectos a la hora de plancharla y limpiarla; es importante que antes de meterla a lavar le deis la vuelta, que la lavéis en agua fría o a menos de 30ºC, que no uséis ningún tipo de lejía ni blanqueante, no usar secadora y a la hora de plancharla es importante no pasar la plancha encima del diseño.


La camiseta me ha encantado, es muy bonita y hay para toda la familia, un regalo ideal aprovechando que dentro de nada llegan esas bonitas fechas Navideñas en las que hacemos regalos a nuestros seres queridos por lo que si queréis sorprender a vuestros familiares y amigos con un bonito regalo pasaros por la página de nuestra empresa colaboradora y escoger ese que más os guste porque estoy segura que les encantará.

No esperéis más para hacer vuestro pedido y ver de primera mano la alta calidad de sus camisetas.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@dezuu.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 937208704

6 comentarios:

  1. No la conocia, que camisetas mas chulas, muy originales, graciass

    ResponderEliminar
  2. Que chulis las camisetas. Yo a mis peques les he cogido la de pikachu para reyes

    ResponderEliminar
  3. Nueva fan no la conocia me ha encantado gracias

    ResponderEliminar
  4. K bonitos mensajes me encanta k se puedan personalizar muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. la desconociaaaaaaaaaa me gustan sobretodo las samarretas con frases muchas graciasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Nueva fan, no la conocía, es muy chula y la frase me encanta.

    ResponderEliminar