lunes, 21 de noviembre de 2016

Presentación Goliath España


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Goliath España. ¿Conocéis la empresa y los juguetes que podéis adquirir para vuestros pequeños ahora que se acercan las fechas Navideñas? Si no lo sabéis no dejéis de leer porque ahora os lo contamos todo.

Goliath Games Iberias es la filial española de la compañía de juguetes Holandesa Goliath, llevan más de 25 años fabricando y distribuyendo sus juguetes por todo el mundo, concretamente llevan desde el año 1980.


Goliath está presente en varios países como Estados Unidos, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Países Bajos, Italia, Portugal y aquí en España donde encontramos Goliath España.

Si visitáis la página web de Goliath Games encontraréis todos los juegos de los que dispone la empresa que son muchísimos y seguro que alguno de esos lo tenéis en vuestros hogares.


Para facilitaros la búsqueda los tienen separaos por categorías por si estáis buscando alguno en concreto que os sea más sencillo encontrarlo.

- Artísticos y manualidades que permite a los más pequeños dejar volar su imaginación, modelar y crear todo lo que su mente imagine.
- Rubik's, esos cubos de colores donde tenemos que echar mano de nuestro ingenio e inteligencia y poder poner cada parte del cubo del mismo color realizando miles de combinaciones, ideal para las personas que les gusten los juegos de habilidades.
- Juegos de familia para que todos los de casa puedan pasar un momento divertido y compartiendo risas.
- Juegos infantiles para los más pequeños de casa.
- Electrónicos con sonidos que seguro encanta tanto a mayores como pequeños.
- Aire libre y deportes para los amantes de la naturaleza.
- Juegos de viaje para hacer ese trayecto en coche, en tren, en autobús... mucho más ameno y divertido.


Sus juegos y juguetes podréis encontrarlos en las diversas jugueterías de vuestra ciudad, lo más difícil será saber cual escogéis porque seguro que a vuestros príncipes y princesas les gustan todos.


Hoy me gustaría hablaros de uno en concreto que me ha llamado la atención porque me parece muy divertido y no solo porque puedan jugar varios jugadores sino porque también podemos jugar nosotros con los pequeños de casa y pasárnoslo igual de bien que ellos.


Se trata de Goliath Willy Rumba un juego de lo más gracioso recomendado para niños mayores de 4 años https://www.youtube.com/watch?v=m9iJ_6hgMTo
Pueden jugar de 2 a 4 jugadores por lo que es ideal para cuando nos juntamos la familia o cuando los amiguitos van a casa así juegan todos y se divierten viendo a ver quien lo consigue antes.


Es un juego de habilidad para los más pequeños de casa, con este juego no solo se divierten sino que también pueden desarrollar su habilidad motora para ver si consiguen colocar las bolitas.

Es como un ciempiés muy risueño con muchas manos como podéis ver y el juego consiste en que los niños deben colocar las bolitas en sus manos. Hasta ahí parece fácil pero la parte difícil es que bailará al ritmo de la música y no parará de girarse por lo que hay que ir con cuidado de que la bola no se caiga de sus manos.


Si la bolita cae de sus manos habrá que intentar ponerla de nuevo.

Para saber que bolas son de cada jugador todas ellas son de diferentes colores, las hay azules, amarillas, moradas y rojas.

Gana el primero que se queda sin bolitas y se las ha puesto todas en las manos de Willy Rumba.


Lo mejor del juego es que también se fomenta la sociabilidad porque los niños no juegan solos sino con amigos, familiares... Y se divierten más con el juego en sí que por el simple hecho de haber ganado.

No conocía el juego pero la verdad es que me parece estupendo para jugar incluso con nuestros hijos y si son un poco más pequeños siempre que los supervisemos pueden jugar y a la vez pueden aprender los colores, a coger las bolitas adecuadamente, a mantener el pulso para poder dejarla en el sitio correcto antes de que se mueva y la tire al suelo...


Me ha parecido un juego muy interesante y seguro que si Martina lo viera se lo pediría para reyes.

Si tenéis la oportunidad de adquirirlo hacedlo porque seguro a vuestros hijos les encanta y sobre todo les gusta la idea de que puedan jugar con alguien más o con sus papás.


Podéis encontrarlo en El Corte Ingles, en el Carrefour, en Drim, Hipercor, Toyplanet y seguro que en las jugueterías de vuestras ciudades así que no lo dejéis pasar.

CORREO ELECTRÓNICO: ac@goliathgames.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 96 184 14 70
DIRECCIÓN FÍSICA: Poligono Industrial de Catarroja.
Calle 21, nave 20. Catarroja, 46470 Valencia

3 comentarios:

  1. Mis hijos los piden todos en su carta a los Reyes: qué chulos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, me encanta lo que tienen, graciass

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias desconocia esta pagina me gusta que puedas buscar los juguetes por categorias facilita muchoo. Tiene muy buena pinta ek WILLI RUMBAAAAAAA

    ResponderEliminar