lunes, 14 de noviembre de 2016

Presentación Hidromiel Valhalla


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora HidromielValhalla. ¿Conocéis la empresa y las estupendas bebidas que podéis adquirir? ¿Queréis saber un poco más acerca de ella? Pues seguid leyendo porque ahora mismo os lo contamos todo.

Hidromiel Valhalla porque quiere diferenciarse del resto de fabricantes y ser distintos por eso producen el producto denominado Hidromiel con miel producida en España, una levadura de fabricación propia y un agua de Sevilla que hace que el resultado sea delicioso y recuerde a sus orígenes.


Para quien no sepa que es la Hidromiel comentaros que es la primera bebida alcohólica que fue consumida por el hombre en sus orígenes considerada la precursora de la cerveza y del vino.
Antiguamente fue muy consumida y tuvo gran difusión.
En Europa la bebieron los celtas, nómadas, sajones, vikingos... Y en América los mayas.


Como veis la Hidromiel es una bebida que ha tenido un gran recorrido histórico y que se conoce desde hace muchos años y que se fundamenta en la fermentación de la mezcla de agua, miel y levadura.

El proceso de fermentación consta de varios pasos:
- Elaborar el mosto que es la miel y el agua
- Añadir la levadura
- Y dejar reposar durante varias semanas para que se produzca el proceso de fermentación.


Como es un producto que no habíamos oído ni habíamos tenido el placer de probar la empresa nos ha mandado algunas botellas para que podamos probar el placer de los dioses, una bebida antigua que permanece en el tiempo.

La botella de la que os queremos hablar hoy es la Valhalla Freyja, una hidromiel dulce un delicioso sabor a frutas del bosque maceradas que proporcionan un sabor ligero y fresco a la vez que agradable y duradero.
Tiene un formato de 75cl y 11º de volumen de alcohol.


Lleva el nombre de Freyja en homenaje a una de las mayores diosas de la mitología nórdica y germánica, es la diosa del amor, de la belleza y de la fertilidad.
Tiene un precioso color rosado intenso como si fuera vino rosado, además parece cristalino gracias a la grosella y la cereza.


Es estupendo para tomarlo acompañando una comida ligera, unos patés con tostadas, unos quesos suaves y tiernos, pescados a la plancha, o incluso pasta.
También podéis tomarlo solo a modo de tentempié o porque no antes de empezar a cenar como si fuera esa copa previa a una cenita romántica.

Cuando abres la botella sientes ese delicioso aroma a frutos del bosque que hace que tengas ganas de probar y la verdad es que después de probarlo podemos decir que nunca habíamos probado algo tan bueno, no parece que lleve miel.


Es verdad que sientes un toque dulce pero si no te lo dicen nunca imaginarias que hay miel en lo que te estás bebiendo.

La abrimos cuando hicimos una comida con nuestros familiares y deciros que todos se quedaron sorprendidos porque no conocían el producto y porque les encantó su delicioso sabor.


En breve os hablaremos del resto de botellas para que podáis conocer la gama Hidromiel y adquirirla para sorprender estas Navidades a vuestros familiares e invitados.

Si queréis probarla pasaros por su tienda online y adquirirla seguro que os sorprenderá tanto como a nosotras.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@valhalla.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 636 69 83 11
DIRECCIÓN FÍSICA: Bodegas Valhalla, S.L. , C/Maestre Angulo Nº6 41008 - Sevilla Andalucia - ESPAÑA

4 comentarios:

  1. Tienen bastante variedad, tienen que tener un sabor muy bueno, graciass

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post, no los he probado, pero deben de estar muy ricos.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta nunca lo he probado
    Que gran variedad

    ResponderEliminar
  4. La verdad no bebo pero estan muy bien seguro estan buenisimos

    ResponderEliminar