martes, 29 de noviembre de 2016

Presentación Montse Interiors - Roba per a la llar / Ropa para el hogar


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Montse Interiors - Roba per a la llar / Ropa para el hogar. ¿Conocéis la empresa y los estupendos productos que podéis adquirir? Si aún no la conocéis seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Montse Interiors es una empresa al servició de la decoración y el vestimento de nuestro hogar desde hace más de 40 años, concretamente desde el año 1972.
Nació como un pequeño negocio familiar en un municipio de la comarca del Bages y de la provincia de Barcelona llamado Sant Vicenç de Castellet donde se dedicaban a la venta de ropa para la casa.

Con el paso de los años esta pequeña empresa creció y se especializó en el segmento medio-alto de la decoración y complementos para el hogar.


Disponen de 20 puntos de venta que están a vuestra disposición para ofreceros una gran variedad de productos tanto de fabricación propia como de las mejores marcas y licencias más actuales que podáis encontraros.
Disponéis d un servicio totalmente personalizado porque confeccionan a medida sus productos además de poder ver que son de gran calidad y a precios muy competitivos.

Para esas personas que tienen medidas especiales y les cuesta encontrar los productos ya pueden estar tranquilos porque pueden hacer todas las medidas especiales y confeccionar a medida para satisfacer las necesidades de todos los clientes.


A pesar de tener muchos puntos de venta algo que les distingue es que siguen conservando la proximidad y el trato cercano con los clientes en todos y cada uno de sus establecimientos.

Si no disponéis de una tienda cerca no hay problema porque en su tienda online encontraréis gran parte de sus productos y podréis adquirirlos sin necesidad de salir de casa.

Para facilitaros la búsqueda sus productos están separados por categorías:
- Alfombras
- Banderas autonómicas
- Baño y playa
- Cama donde encontraréis sabanas, bajeras, fundas nórdicas,...
- Casas Rurales / Pequeños Hoteles
- Cocina donde podéis ver paños, manteles,...
- Cojines Chillout
- Colchas, copriletos y colchas boutins
- Cortinas y Estores
- Especial Navidad
- Fundas de sofá
- Infantil /bebé
- Licencias
- mantas y plaids decoración - viaje
- Mesa
- Pijamas


Hace el pedido es de lo más sencillo, tan solo tenéis que seleccionar el producto que os guste así como la medida que necesitáis, marcar la cantidad deseada y añadirlo a vuestro carrito.

Una vez terminado el pedido tenéis que añadir todos vuestros datos postales y la forma de pago y en menos de 48 horas tendréis los productos en vuestro domicilio listos para que podáis empezar a disfrutar de ellos.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Montse Interiors - Roba per a la llar / Ropa para el hogar he tenido la oportunidad de recibir y poder probar uno de sus estupendos productos. ¿Queréis ver cuál escogí?

El producto que me pedí lo encontramos en la categoría de cama, se trata de una preciosa funda nórdica estampada digital con un diseño exclusivo que me pareció preciosa nada más verla en la web pero en mano me enamoró.


Esta funda nórdica es de fabricación propia por lo que solo la encontramos en su tienda y no la podremos encontrar en ningún otro lugar; me gustan los diseños coloridos y estampados así que me decidí por la matrix.

Como podéis ver tiene un diseño de lo más colorido, original y precioso porque parece una flor con muchísimos pétalos de millones de colores como amarillo, aguamarina, turquesa, azul marino, morado, rojo...


En mi caso pedí la medida de 150 x 190/200 que es la medida de mi cama pero la tenéis para cama de 90 o incluso para camas más grandes que miden 180.

Me venía la funda nórdica con el cojín rojo grande que podéis ver, en este caos al tener un único cojín me fue de maravilla que no viniera partido como en alguna ocasión me ha pasado.


La bajera no viene incluida pero cualquier color me venía de maravilla así que no tuve problema para encontrar una pero puse una más bien clara de color beige tirando a blanco.

En la funda en la que viene guardada me gustó pero cuando la puse me quedé maravillada porque es una auténtica preciosidad, le da un toque de color a mi habitación y además me parece muy juvenil y divertida.


Ese mismo día la probé y deciros que dormí mejor que nunca porque el tacto es suave y aterciopelado y se nota muchísimo que es 100% algodón, esa noche me sentí tan a gustito que dormí del tirón porque aparte es calentita la funda y no pasé nada de frío.

Comentaros que si os gusta podéis adquirir a parte sus dos cojines cuadrados, yo estoy pensando en hacerlo algún día que vaya a Barcelona porque voy a menudo porque el estampado me tiene enamorada.


Además el trato con la empresa fue estupendo, personas atentas, amables que cuidan a los clientes y el envío inmejorable porque tardo nada en llegarme y además bien envuelta para evitar que pudiera sufrir algún daño durante el transporte.

Sin duda os animo a visitar su página y hacer vuestro pedido porque estoy segura que quedaréis tan encantadas con sus productos como yo con mi funda nórdica.


No esperéis más, sus productos son ideales para regalar estas Navidades

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 902 021 924
CORREO ELECTRÓNICO: info@montseinteriors.com

4 comentarios:

  1. tienen cosas muy chulas y muy bien de precio gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que tiene, las sabanas y edredrones me encantan, tiene unos disenos preciosos, graciass

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaaau una de las cosas que mas me encantan son las webs que tienen los productos con categorias..facilidad para el cliente. aparte me gusta que puedan hacer la medida que necesites
    la funda nordica que tienes es preciosa la verdad

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué colores, me encanta!

    ResponderEliminar