jueves, 24 de noviembre de 2016

Valhalla Clásica


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace unos días os hablamos de otra de las variedades de nuestra empresa colaboradora Hidromiel Valhalla así que hoy venimos a hablaros de la tercera variedad que podéis encontrar y que nosotras hemos recibido y probado.

La variedad que os presentamos hoy se tata de la ValhallaClásica bebida en la antigüedad por personajes tan conocidos como Julio Cesar.
Cuando abres la botella te embriagas de su aroma a frutas blancas y de hueso maduras e incluso podemos apreciar aromas tropicales y corteza de árbol que te transportan a un lugar paradisiaco.
La botella tiene un formato de 75cl y 11º de volumen de alcohol.


Como en las anteriores variedades podéis sentir un sutil recuerdo a miel que os encantará, además de sentir en vuestros paladares un sabor semi-seco.
Tiene un precioso color a amarillo pajizo con pequeños destellos dorados que dan la sensación de limpieza y brillo.


Es ideal para acompañarlo con todo tipo de platos aunque al semejarse a nuestros vinos blancos favoritos como recomendación personal os diría que lo acompañarais con pescados, mariscos e incluso para tomarlo como tapeo con amigos o familiares o porque no para pasar una bonita noche con nuestra pareja.

Al abrir la botella sientes un aroma delicado que te recuerda a aquella buena botella de vino que tomaste ese día tan especial pero el gusto es algo indescriptible porque cuando te pones un poco en la boca sientes ese sabor que te trae tantos recuerdos pero una vez en el paladar sientes esa nota dulce de la miel.


Tiene un sabor delicado que es ideal para esas personas que no les gustan los sabores intensos y prefieren bebidas alcohólicas suaves
Es una de las primeras botellas que probamos en compañía de nuestras parejas y la verdad es que nos gustó tanto que en una noche romántica poco a poco y sorbo a sorbo nos la terminamos sin apenas darnos cuenta.


Dentro de unos días os hablaremos de la última botella que compone el magnífico lote esperando que os gusten todos tanto como nos gustaron a nosotras.
Si la botella os ha llamado la atención y queréis adquirirla podéis hacerlo en la página web de nuestra empresa colaboradora.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@valhalla.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 636 69 83 11
DIRECCIÓN FÍSICA: Bodegas Valhalla, S.L. , C/Maestre Angulo Nº6 41008 - Sevilla Andalucia - ESPAÑA

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, este vino tiene que ser ideal para acompañar
    el pescado.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, tiene que estar buenisimo, graciass

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de la marca. Me he pasado por la web y madre mía, que buena variedad de productos tienen, combinaciones muy originales y lo mejor, naturales. Me encantaría probarlos!

    ResponderEliminar