jueves, 26 de enero de 2017

Kit Shunga Geisha Secret Collection


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hace unos días os hablé de uno de los productos del segundo pedido que realicé y hoy me gustaría hablaros de otro completamente distinto pero que es estupendo para regalar a vuestra pareja y más ahora que dentro de un par de semana se acerca San Valentín.

Se trata de Shunga Geisha Secret Collection, un pequeño pero muy completo Kit para disfrutar en pareja y poder llevarlo a todas partes debido a su tamaño; con él lograremos darle vidilla a nuestra vida amorosa.
El kit Shunga lo encontraréis en el apartado de juguetes eróticos donde hay un desplegable.
El kit se presenta en una preciosa caja donde dentro encontramos todo lo necesario para pasar una velada romántica y darle a nuestro amor un nivel álgido.


- Shunga aceite comestible Intimate Kisses con sabor a Uvas con un tamaño de 10 ml ; se trata de una aceite afrodisiaco que intensifica la excitación de las zonas erógenas. Es de alta calidad y está hecho con materias naturales como el aceite de almendras dulces además de contener afrodisiacos naturales.
El resultado que produce es que incrementa la sensación de calor en las zonas más sensibles por lo que cualquier roce lo que hará es convertir esa sensación en una explosión de placer.


- Shunga gel de baño con aroma a frutas exóticas para darnos una baño de lo más relajante; el envase es de 10 ml.


- Shunga polvos de masaje de miel corporales Sweet Snow; se trata de una nieve como podéis ver con el que convertiremos a nuestra pareja en un exquisito manjar al que podremos lamer y lamer hasta que ya no quede nada en su cuerpo.
Para hacerlo más interesante podemos esparcir los polvos con el plumero que le drá una sensación de cosquilleo a la vez que de placer; tiene un tamaño de 4 ml.



- Shunga aceite de masaje aromático a frutas exóticas; con él venceremos a nuestra pareja gracias al aceite sensual hasta que el cuerpo quede resbaladizo y sensible; tiene un tamaño de 10 ml.


- Shunga crema intensificadora del orgasmo "Jardín Secreto"; es ideal para potenciar la sensaciones de las zonas erógenas, en especial del clítoris. Viene en un frasco pequeño de 4 ml.



- Shunga plumero extra suave; con el plumero podremos esparcir suavemente los polvos para conseguir sensaciones que nunca antes había tenido nuestra pareja; es ideal para recorrer su cuerpo y darle sensación de cosquilleo.


Es un estuche ideal para regalar o porque no para regalarnos a nosotros mismos y salir de la monotonía de las relaciones sexuales e intensificarlas y sobretodo sorprender a nuestra pareja.

La cajita va de maravilla para cuando queremos salir un fin de semana con nuestra pareja y queremos llevar algún juguete o juego encima y o podemos llevar algo que ocupe mucho, apenas ocupa y no solo os durará un fin de semana sino que podéis hacerlo durar unas semanas más.
Nos gusta innovar y no entrar en la rutina por lo que el kit nos ha parecido una buena idea, al ser tamaño pequeño podemos probar su variedad y ver que nos parece, si nos gusta, si cambiaríamos algo o si hay algún producto que nos guste más que otro.


En este caso hemos probado el kit y la verdad es que fue estupendo porque al no conocer los productos ambos teníamos la intriga de ver que sensaciones causaban, como olerían, como serian y si nos gustarían y la verdad es que el toque del plumero fue de lo mejor porque mientras uno realizaba el masaje con el aceite el otro con el plumero recorría el cuerpo de la otra persona y es una manera de interactuar los dos.

La marca Shunga la conocía pero no había podido probar muchos de sus productos y poder hacerlo gracias al kit fue perfecto porque de esta forma pudimos ver cuál encajaba más con nosotros.


Comentaros que tienen muchos más productos como por ejemplo Shunga vela de masaje, chocolate para pintar el cuerpo de nuestra pareja y después poder lamerlo o incluso dibujar en su cuerpo... Un sinfín de productos para no entrar en la rutina y darle ese momento innovador que toda relación necesita.

Si os gusta probar cosas nuevas en pareja la marca Shunga es una de las mejores que he podido conocer así que pasaros por su web que tienen gran variedad de productos de esa marca y hacer vuestro pedido; seguro que vuestra pareja os lo agradecerá.

Podéis encontrarles en:

2 comentarios:

  1. Esta muy bien, el gel de baño con aroma a frutas exóticas tiene que oler de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, no conocía estos productos, ni la marca deben de ser fantásticos.

    ResponderEliminar