jueves, 19 de enero de 2017

LaShootingBOX


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de una nueva empresa que he conocido y que me parece una maravilla. ¿Conocéis la empresa y las cajas regalo que podéis adquirir para vosotros o para regalar? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


LaShootingBox se trata de una caja regalo de una sesión fotográfica en un estudio, a domicilio o en exteriores en algún lugar precioso que os gustaría inmortalizar.
Disponen de 5 temáticas distintas para escoger y lo mejor de todo es que los socios fotógrafos son profesionales y muchos de ellos los encontraréis en Madrid y Barcelona.

Las cajas son ideales para que podáis realizaros vuestro propio retrato, para disfrutar de una sesión en pareja o incluso entre amigos, si tenéis una embarazada en la familia y queréis que ese recuerdo perdure para siempre o para esos pequeños que acaban de nacer.


Todas sus cajas incluyen la sesión fotográfica del tiempo que se estime dependiendo la que escojáis y la entrega de las fotos retocadas en alta calidad para que sean perfectas.

LaShootingBox la podéis encontrar en el Fnac de Madrid, en Barcelona y si ninguno sois de estas ciudades también en su web.

Para que todos los clientes puedan disfrutar de sus cajas hay un mínimo de 8 socios profesionales situados en las proximidades de cada Fnac.


También podéis pedir vuestra cita en el día que mejor os venga y hablarlo con el fotógrafo para realizarla; siempre os la dará en un plazo máximo de un mes por lo que no tendréis que esperar muchas semanas para disfrutar de ella.

Una vez hayáis realizado vuestra sesión fotográfica las fotos se os entregarán en un plazo de 5 días laborables por lo que en breve las tendréis en vuestras manos.


Las cajas me parecen perfectas para regalar a alguien, es un detalle que a todos les gusta porque siempre queremos tener plasmado algún momento bonito de nuestras vidas para así rememorarlo con el paso de los años.

Si os gustan las cajitas pasaros por su página y echar un vistazo a las diferentes temáticas que tienen.

Podéis encontrarles en:

4 comentarios: