martes, 24 de enero de 2017

Mujer soltera cocinera busca...


Ya sabéis que me gusta la lectura y que muchas veces os traigo recetas de lo más variadas porque me encanta ponerme en la cocina y poder disfrutar de las dos cosas a la vez sería fascinante; y con el libro que os presento hoy podemos hacerlo.


El libro es una mezcla de novela de amor junto con recetas aptas para personas intolerantes a la lactosa, al huevo o al gluten para que todos en casa puedan prepararlas y disfrutarlas; yo tengo intolerancia a la lactosa así que las recetas me van como anillo al dedo.

A algunos de vosotros os sonará el nombre de la escritora si os gusta la cocina porque es una exconcursante del programa Master Chef, una gran cocinera vegana que disfruta de su trabajo y que con el libro nos permite realizar sus estupendas recetas en casa.


Celia Lastres nos cuenta en el libro relatos románticos muy divertidos, sugerentes y tiernos de una chica treintañera que en pleno siglo XXI busca pareja, algo difícil porque nada le convence aún teniendo muchas opciones.


Las experiencias que ha vivido ella en sus propias carnes nos las adereza con ricas recetas que además de estar muy buenas son de lo más sanas.
Algo que me ha encantado es que en cada receta podemos apreciar ilustraciones hechas por la propia autora, sin duda Celia no solo sabe de cocina sino que tiene múltiples cualidades.

Con el libro podemos conocer un poco más a Celia y los recuerdos que tiene de cada una de sus parejas; la verdad es que el libro es tan ameno y divertido que no puedes dejar de ojearlo para ver que receta se descubre detrás de cada página.


El libro lo encontramos dividido por capítulos y en cada uno de ellos podemos ver una receta, la historia de ese amor que fue y ya no está e incluso alguna canción.

Si os gusta la lectura y la cocina sin duda no dejéis escapar este libro porque es una auténtica maravilla y os gustará y sorprenderá tanto como a mí.

2 comentarios:

  1. Esta genial, tiene que ser muy interesante, graciass

    ResponderEliminar
  2. Que libro tan interesante y curioso, no lo conocía, gracias por la presentación.

    ResponderEliminar