miércoles, 11 de enero de 2017

Presentación Kukit


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Kukit. ¿Conocéis la empresa y las estupendas cajas que podéis adquirir para crear vuestras recetas en casa? Si aún no la conocéis seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Kukit es una empresa que nace con la idea de enviar a los clientes recetas increíbles explicadas paso a paso y donde se incluyen todos los ingredientes necesarios para que todos podamos cocinar como auténticos chefs.

Se presentan sus recetas en una caja que podéis adquirir semanalmente en la que se incluyen 3 recetas y todos los ingredientes necesarios para realizarlas; sus platos son muy sencillos de preparar, solo requieren unos 30 minutos cada uno aproximadamente. Las recetas son originales y son muy variadas donde se incluye carne, pescado, verduras y productos de muchos países que quizás no hemos tenido oportunidad hasta el momento de probarlos.


Hacer las recetas es muy sencillo porque vienen los folletos de cada una y explicadas paso a paso para que no os podáis equivocar. Los productos incluidos tienen algo estupendo aparte de ser frescos y es que ya vienen con la cantidad exacta que tenemos que usar por lo que no es necesario básculas ni medidores.
Se mandan todos los ingredientes excepto la sal, el aceite y la pimienta, productos que tenemos en todas las cocinas.

Todas las semanas las recetas son diferentes y variadas por lo que si hay alguna semana que no os gusten podéis cancelar esa semana o semanas y no recibiríais vuestra caja; es importante hacerlo como muy tarde 5 días antes de la entrega de la caja.


Todos sus productos vienen presentados en bolsas herméticas y con etiquetas para que sepamos cual tenemos que usar en cada una de las recetas y además vienen metidos en unas cajas isotérmicas con acumuladores de frío para que los alimentos se mantengan frescos como si estuvieran en la nevera para que ninguno pueda estropearse.
Además si no estáis en casa en ese momento es estupendo que vengan en una caja isotérmica porque permitirá que aguanten frescos hasta que vuelva a pasar el mensajero o hasta que podáis ir a recogerla.

Las recetas podéis realizarlas en los 7 días siguientes a la entrega salvo el pescado que se recomienda hacerlo en las primeras 48 o 72 horas.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Kukit hemos recibido una de sus cajas para realizar en nuestras cocinar sus 3 recetas y deciros que nos han parecido una maravilla y dentro de unos días os las iremos presentando y enseñando.

La caja como os he comentado era hermética, en su interior estaba acolchada para evitar que el frío se expandiese o se perdiese y así poder mantenerlo durante muchas horas y cuando llegaran los productos sentirlos frescos como si hubiéramos acabado de sacarlos del refrigerador de un supermercado.


En nuestro caso habían muchos productos y las recetas eran muy variadas, había carne, verdura y un postre por lo que podemos decir que podíamos hacer las tres recetas como primer plato, segundo plato y postre.
Cuando recibimos las cajas lo que nos gustó es que todos los ingredientes llevaran una pequeña etiqueta indicando para que receta se tenían que usar y también las recetas, venían en formato Din A4 donde en la parte delantera podemos apreciar una imagen del plato y debajo los ingredientes necesarios y la cantidad exacta que debemos usar; si girábamos la receta teníamos el paso a paso con tan solo 6 pasos para realizar todas y cada una de las recetas, explicaciones sencilla y muy detallado para facilitar así que podamos hacerlas.

Nos han parecido estupendas porque parecen recetas dignas de un restaurante de 4 estrellas y de chefs conocidos televisivamente pero en este caso las hemos podido hacer en nuestros hogares, son muy sencillas de realizar porque con solo 30 minutitos ya la teníamos hecha y el sabor sin duda deliciosa de todas y cada una de ellas.


Comentaros que el trato con la empresa ha sido fantástico, hemos estado en contacto en todo momento y el envío de lo más rápido porque en tan solo unas 48 horas ya teníamos en casa nuestra caja y estábamos dispuestas y preparadas para empezar con las recetas.

Las recetas las realizamos casi el mismo día que recibimos los productos y quedaron geniales, el sabor era exquisito, nos encantaron todas así que sin duda volveremos a hacerlas en nuestros hogares.

En el blog de nuestra empresa colaboradora podéis ver las recetas de las cajas por si queréis realizarlas en vuestros hogares, nosotras ya le hemos echado un vistazo y estamos deseando hacerlas todas porque tienen una pinta deliciosa.

Si os gusta innovar y sorprender a vuestros invitados sin duda pasaros por su página y pedir sus cajas porque os encantarán, son sencillas, saludables y están muy buenos los platos.

En unos días os iremos enseñando las recetas que hemos ido haciendo y que volaron de lo buenas que estaban.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: hola@kukit.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 91 101 29 92

4 comentarios:

  1. Esta genial, que idea mas buena, no lo conocia, graciass

    ResponderEliminar
  2. La conozco de oídas no lo he probado pero la idea es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, la conozco pero no lo he probado, que buena pinta tiene todo, seguro que quedan unos platos exquisitos.

    ResponderEliminar
  4. Sabes si va a reiniciar la empresa Kukit? y cuando? Que lastima que despues del mes de Julio, ya dejo de funcionar....

    ResponderEliminar