viernes, 13 de enero de 2017

Presentación Mr. Plinton


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Mr. Plinton. ¿Conocéis la empresa y los productos que han creado? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Mr. Plinton Fun, Art and Design se trata de un proyecto donde se fomenta el uso d la imaginación y de la creatividad de los más pequeños de casa sin el uso de las nuevas tecnologías; con sus productos no será necesario disponer de un ordenador o de una tablet solo de una lugar donde fortalecer su proceso creativo.

Para los más pequeños de casa están creando una seria de animación de lo más divertida donde podemos encontrar personajes de lo más tiernos con diferentes personalidades que viven en un mundo donde el color predomina; en el mundo en el que viven se fomenta la imaginación, el desarrollo de la creatividad y el pensamiento abstracto, factores que les ayudarán a lo largo de su vida.


Si visitáis su página web encontraréis los Art Yourself Toys; se tratan de unos muñecos de vinilo blancos para que puedan pintar y borrar sobre ellos; pondrán pintar todas las veces que quieran.
El modo de empleo es muy sencillo, lo primero que hay que hacer es utilizar el lápiz y después completar el dibujo con los rotuladores que vienen incluidos aunque podéis usar cualquier otro tipo de pintura.
Algo muy bonito en sus muñecos es que todos y cada uno de ellos tienen unas tapas de silicona donde dentro pueden guardar sus tesoros.
Sus muñecos están recomendados para niños de entre 6 a 16 años.


También podéis encontrar los cuadernos creativos disponibles en dos idiomas, en español o en ingles.
Con ellos los niños tendrán que resolver retos fomentando la comprensión del texto así como su imaginación.
Los cuadernos se pueden pintar a partir de los 4 años y lo entenderán los niños a partir de los 6 años cuando su comprensión es mayor.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Mr. Plinton he tenido la oportunidad de recibir alguno de sus estupendos productos para la pequeña Martina.

Lo primero se trata de dos de sus cuatro muñequitos que tienen disponibles, en este caso me han mandado a Bimba, una muñequita con una forma de lo más graciosa, es redondita y en la cabeza parece que tenga tres mini coletitas con sus respectivos lacitos y el otro se trata de Galaxio, un personaje muy gracioso que según Martina tiene forma de diente, la verdad es que la forma es curiosa y realmente si parece un diente.


Los dos muñequitos llevan incluidos rotuladores permanentes, en concreto vienen cinco de distintos colores: rosa, verde, azul, rojo y amarillo.

Como los rotuladores son permanentes no habrá la posibilidad de borrar una vez hayan pintado con ellos por eso he recibido una caja de témperas sólidas que se deslizan con suavidad y que permiten borrar fácilmente el muñeco y poder pintarlo tantas veces como los niños quieran; la caja viene presentada en 6 colores distintos: amarillo, rojo, verde, azul, marrón y negro.


Por último he recibido un cuaderno creativo en este caso en inglés para que así vaya empezando a aprender el idioma, es ideal para comprender el texto, podemos estar juntas leyendo y traduciendo lo que pone para así fomentar la comprensión.
Con el cuaderno aprenden a resolver los problemas por medio de los dibujos, es una manera muy divertida de aprender.


Sus productos me parecen una maravilla, dejan atrás las nuevas tecnologías y aprenden de una manera muy divertida además de entretenerse.


Si os gustan los artículos que fomenten la imaginación de los más pequeños sin duda los de Mr. Plinton son los mejores, no dejéis pasar la oportunidad y escogerlos para vuestros hijos/as.

¡No esperéis más para pedir los vuestros para los pequeños de casa!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: tucontactar@mrplinton.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 91 510 46 55
DIRECCIÓN FÍSICA: Gustavo Fernández Balbuena 11, Edif. Ideal 2ª 28002 Madrid, España

3 comentarios:

  1. Genial la idea e parece estupendo para los niños!! Q imaginen

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, me encanta, esta genial para los peques, muy educativo y divertido, graciass

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, originales y divertidos. No la conocía, nueva fan, gracias por la información.

    ResponderEliminar