sábado, 14 de enero de 2017

Presentación Nenes Babys New Line


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a una nueva empresa colaboradora, se trata de Nenes Babys New Line. ¿Conocéis la empresa y los estupendos productos que podéis adquirir para vuestros pequeños príncipes y princesas? Si no es así no perdáis detalle que ahora mismo os lo cuento todo.

 
Nenes Babys New Line se trata de una empresa dedicada a la venta de artículos para bebés así como de fabricación por lo que sus productos son realizados en España.
Disponen de varias colecciones para que escojáis la que más os guste así como diferentes modelos, diseños y colores para que podáis escoger el que prefiráis o el que os vaya mejor para vuestro hijo/a.


Si vistáis su página web veréis que sus productos están clasificados por categorías para facilitar así al clientes su búsqueda y que puedan encontrar más fácilmente el producto que están buscando:
- Accesorios donde encontráis cambiadores, arrullos, neceseres, porta-chupetes o biberones entre otros.
- Baberos atados al cuello, con velcro, con goma y diferentes tamaños según la edad del pequeño/a de casa.
- Batas-babis para guardería o colegio de manga larga con un bolsillo central.
- Bolsas de merienda, mochilas o bolsas para llevar los productos de los pequeños de casa a modo de canastilla.
- Mantas para abrigar a los más pequeños en el frío invierno ya sea en el cochecito o cuando duerman en su cuna.
- Toallas donde encontramos preciosas capas de baño para cuando salgan de su baño diario estén bien arropados.


Si miráis sus productos podréis ver que hay artículos diseñados para ser bordados a punto de cruz por lo que los clientes pueden comprarlos y luego bordarlos ellos mismos.

Si queréis hacer un pedido es muy sencillo, solo tenéis que seleccionar el producto que más os guste, escoger el color que os guste y añadirlo a vuestro carrito, una vez añadidos todos los productos solo tenéis que poner vuestros datos postales, escoger el método de pago y en tan solo unas 48 horas aproximadamente tendréis vuestros productos para poder empezar a disfrutar de ellos.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Nenes Babys New Line he tenido la oportunidad de recibir algunos de sus estupendos productos para los dos pequeños de casa.


Lo primero que he recibido se trata de un babero para Jan con unos colores muy bonitos, es de color naranja con el ribete de color azul marino, es ideal tanto para niños como para niñas, me parece un color unisex.
El babero es de rizo, tiene tacto muy suave y es 100% algodón y tiene plástico por detrás para evitar que pueda sobrepasar la comida y manchar la ropita del bebé.
El cierre es de cintas, para ponerlo solo tenemos que ajustarlo y hacer un pequeño lazo en la nuca del bebé.


También he recibido otro babero en este caso de guardería de un tamaño muy grande de un tamaño aproximado de 50x50 centímetros; en este caso es de color blanco con el ribete naranja y no lleva plástico protector por detrás.
Es ideal para cuando empiezan a comer solitos y suelen mancharse muchísimo y es una manera de que estén todos protegidos y así evitar tener que lavar su ropita, con el babero podemos fomentar la autonomía de los más pequeños de manera tranquila sabiendo que no van a mancharse la ropa.


Para los dos pequeños he recibido unas preciosas bolsas de merienda que me irán de maravilla, para que Martina lleve su desayuno en el colegio y para Jan cuando llevemos sus cositas para la guardería como el chupete, el biberón, etc.
Ambas bolsitas tienen el mismo diseño aunque diferente color es de cuadros blancos y naranjas y la otra de cuadros blancos y rosa clarito.
Las dos bolsitas de merienda tienen una cuerda para poder cerrarlas y se abren con facilidad solo tirando de ella.



Por último he recibido dos preciosos delantales porque a cierta edad los pequeños de casa ya quieren ayudar a mamá en la cocina y también quieren llevar un delantal como ella y estos son preciosos y perfectos para que puedan ayudar.
Ambos son del mismo tamaño y tienen el mismo diseño pero son de colores distintos, uno es de un color verde pistacho precioso con el ribete naranja y el otro de color azul cielo con el ribete azul marino.
Los dos tienen un gran bolsito central para que puedan poner sus cositas y se abrochan mediante un lazo en la espalda.



Los productos son preciosos y de muy buena calidad y el envío fue muy rápido porque en tan solo unas 48 horas ya lo tenía en casa para poder empezar a disfrutar de todos ellos.

Si tenéis niños pequeños no dudéis en pasaros por su página y hacer vuestro pedido porque seguro os encantarán sus productos.

¡No esperéis más para pedir los vuestros!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: nenes@nenesbabysnewline.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 938851950 - 608814746

4 comentarios:

  1. No la conocia, que cositas mas chulas tiene, los delantales son chulisimos y las toallas me encantan, graciass

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos,artículos muy bonitos las toallas me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches !!! Que de cositas pa los peques mas chulis !! Me enxanran ... nueva fans !!

    ResponderEliminar
  4. Que gran variedad de productos para los peques y que tonos tan bonitos.

    ResponderEliminar