jueves, 26 de enero de 2017

Presentación Original People


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Original People. ¿Conocéis la empresa y el producto personalizado que podéis adquirir? Si no es así seguid leyendo que ahora mismo os lo cuento todo.


Original People nace hace cuatro años aproximadamente de la mano de personas con larga experiencia y éxito en los negocios.
La empresa nos ofrece pegatinas personalizadas con vinilos de alta calidad para presumir de familia o de hobbies pudiendo ponerlas en nuestro coche, en el portátil, en la tablet... donde la imaginación os lleve.

Para poder diseñar las pegatinas disponen de gran variedad de figuras, mascotas o incluso símbolos para que escojáis esos que más se identifiquen con vosotros y con vuestra familia.
Si estáis orgullosos de vuestra familia ya podéis presumir de ella porque tenéis para escoger personas adultas del sexo masculino y femenino, niños/as, bebés e incluso mascotas para que todos y cada uno de los miembros aparezcan.


Un aspecto de lo más interesante es que podéis seleccionar diferentes cabezas según tengáis vosotros los rasgos faciales y el pelo para que sea lo más exacto posible, también el cuerpo donde hay un sinfín de opciones para escoger con varios hobbies o de vuestra personalidad.

Para personalizar es muy sencillo porque solo tenéis que ir añadiendo las figuras que sean necesarias e incluso la frase donde podéis poner los nombres o vuestra familia así será mucho más personalizado.
Una vez terminada la personalización añadís al carrito vuestra pegatina, ponéis vuestros datos personales y postales y el método de pago y en unas 72 horas como mucho la tendréis en vuestro domicilio para poder empezar a pensar donde ponerla y disfrutar de ella.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Original People hemos tenido la oportunidad de pedir una pegatina personalizada cada una de nuestra familia y poder lucirla en el coche/moto.

La primera pegatina como podéis ver aparece una persona adulta del sexo masculino vestido de mecánico y es que mi pareja trabaja en una empresa de robótica industrial así que ese vestuario le iba como anillo al dedo.
A su lado estoy yo, con mi larga cabellera que me llega por más de media espalda y como veis en la foto llevo en la mano unos libros ya no solo porque me encante la lectura sino porque mi profesión es la de maestra de Educación Infantil y pensé que era la que mejor me definía.
A mi lado está Martina con su cabello cortito sujetando un tierno globo en forma de corazón, los globos le encantan, siempre está jugando con ellos y tiene montones en casa de sus abuelos así que pensé que esta caracterización le gustaría mucho y así ha sido porque se puso de lo más contenta cuando vio su pegatina.
A su ladito está el príncipe de casa, Jan que como aún tiene 9 meses no sabe andar y recién hace unas semanitas lo pusimos por primera vez en un andador así que la imagen es perfecta y clavadita a él.
Y finalmente mi compañero de viajes, mi perrito negro Yanko al que adoro y que me hace compañía desde hace muchos años y siempre está ahí para recibirte cuando llegas a casa.


La otra etiqueta personalizada aparece una persona adulta del sexo femenino que es Cristina, con su cabello también largo y con un look más sport porque es lo que suele vestir habitualmente.
A su lado está su hija Roxana con un lacito en el pelo porque siempre le gusta llevar complementos y con una ropa de lo más invernal porque lleva bufanda y va de sport como su mamá con una sudadera con capucha y bolsillo central; en la mano lleva un helado porque en verano le gusta mucho comer helados.
Al lado de la niña hay un osito de peluche porque le gustan mucho los animales y en su habitación tiene muchos.


Para colocar las pegatinas personalizadas lo que tenemos que hacer es:
- Limpiar la superficie donde la colocaremos con limpiacristales.
- Colocar la pegatina sobre la superficie y fijarla con celo y usar los dedos o una tarjeta de crédito para frotarla.
- Separar el papel transparente del otro fijándoos en que el sticker permanezca en él; retirar desde una de las esquinas y si hay parte que no queda pegada volver a frotar un poco más.
- Mirar que el sticker esté bien colocado y eliminar las burbujas o arrugas que hayan podido aparecer.


Si alguna vez queréis eliminar el sticker tan solo tenéis que usar las uñas o una cuchilla con cuidado.

 Las pegatinas personalizadas son estupendas, en mano no les falta detalle alguno y estamos deseando ponerlas en el coche para que todos vean lo bonitas y originales que quedan.

Si queréis personalizar vuestro coche, portátil o cualquier objeto con superficie plana no dudéis en pasaros por su página y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: op@originalpeople.com

3 comentarios:

  1. La conzco soy fan de Facebook son muy chulis gracias por recomendación

    ResponderEliminar
  2. Estan genial, me encantan estas pegatinas, super originales, graciass

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, que pegatinas tan bonitas, no les falta ningún detalle, me encanta que sean personalizadas.

    ResponderEliminar