jueves, 12 de enero de 2017

Tus Amigurumis por Encargo


Hola buenas tardes a nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva artesana colaboradora Tus Amigurumis por Encargo. ¿Conocéis a la artesana y las preciosidades que realiza? Si no es así seguid leyendo porque ahora os lo cuento todo.


Tus Amigurumis por Encargo nace de la mano de una estupenda artesana amante de los productos realizados a mano por lo que todos sus amigurumis son únicos, totalmente personalizables y no los encontraréis en ningún lugar de vuestra ciudad porque no hay dos iguales.

¿Tenéis en mente algún personaje o algún muñeco en concreto? Sin problema nuestra artesana colaboradora lo puede realizar donde podéis escoger los colores, el tamaño que deseáis y personalizarlo totalmente a vuestro gusto; para hacerlo tan solo tenéis que poneros en contacto con ella y preguntar sin compromiso.


Si visitáis su página el apartado de fotografías encontraréis gran variedad de amigurumis que ha ido haciendo y algunos muy conocidos como Pocoyó, la graciosa cerdita llamada Peppa Pig, el famoso ratoncito Mickey Mouse, la protagonista de la película La Sirenita, Pikachu de los Pokemon o los graciosos Minions entre otros.

También encontráis animales de todo tipo, muñequitos y algunos de ellos con el nombre bordado para personalizarlo más aún.


Para los más pequeños de casa podéis pedir preciosos dou dou para que duerman abrazaditos a él, sonajeros blanditos y tiernos con los que no pueden hacerse daño alguno, chupeteros con el nombre del pequeño...

Todos sus amigurumis los realiza con cariño, con mucho amor donde se puede apreciar que no le falta detalle alguno, donde los acabados son perfectos y cuando los tienes en mano son una maravilla; sin duda la mayor de las herramientas que posee son sus estupendas manos con las que realiza preciosidades como las que hemos recibido para los pequeños de casa.


Gracias a nuestra artesana colaboradora TusAmigurumis por Encargo hemos recibido dos preciosidades para los pequeños de casa que les ha gustado muchísimo.

Lo primero se trata de un osito como de peluche para el pequeño Jan al que le encanta manipular y experimentar y más ahora con casi 8 mesecitos que es muy observador y le gusta tocarlo todo.


El osito es de gran tamaño, algo que me encanta porque le queda precioso puesto en la estantería de su habitación, es de dos colores porque me gustó mucho esa combinación; en beige y en azul.
Sus extremidades y su cabeza son beige pero tiene un toque azul en las patitas, las orejas y el cuerpo que parece de cebra con rayas de ambos colores.
Los ojos son de botón y tanto su naricilla como boca son de tela, por lo que puede tocar diferentes texturas.


Algo que le pedí fuera que pusiera su nombre en la barriguita y cuando lo vi me encantó porque es algo único y totalmente personalizado, algo que cuando sepa leer sabrá que es solo suyo.

Cuando se lo regalé abrió los ojos y se puso nervioso para cogerlo y cuando ya lo tuvo entre sus manos no había manera de soltarlo ni de quitárselo, ahora se lo ponemos en la cunita y se queda dormido junto a él, es una auténtica preciosidad.


El otro amigurumi muchas de vosotras si tenéis hijas lo conoceréis porque se trata de la protagonista de la famosa película de Frozen; una bonita niña rubia que ha enamorado a muchas de nuestras hijas.
Como podéis apreciar es casi exacta a la Frozen que conocemos, con su bonito vestido azul oscuro palabra de honor, con las mangas de un color azul cielo precioso y sus zapatitos a juego.


Como no podía faltar lleva una enorme capa azul cielo atada de su cuello; sus ojos y su boca son bordados y el cabello es largo y trenzado.

Cuando la vimos a través de sus fotografías nos gustó pero en mano es muy bonita, no le falta detalle alguno y seguro que a Roxana le encantará.


Comentaros que la presentación fue inmejorable porque vinieron en una cajita para evitar que pudieran dañarse durante el trayecto y además envuelta en papel de regalo, cuando la abrimos vimos que ambos amigurumis venían dentro de una preciosa bolsita de regalo que se abría y cerraba gracias al velcro.


El trato con ella fue estupendo porque estuvimos en contacto en todo momento, se interesó en nuestros gustos, nos avisó de todos los pasos que iba haciendo, nos mostró foto de los resultados por si había que modificar algo... un 10 sin duda la atención con el cliente.


Si tenéis niños pequeños o porque no a vosotros os gustan los amigurumis y os gustaría tener uno sin duda pasaros por su página y pediros el vuestro porque estamos seguras que os encantará.

¡No esperéis más para pedir el vuestro!

La encontraréis en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 610 39 13 81

3 comentarios: